Toda la información de becas en 2015 para ti

precios las carreras la universidad metropolitana

Los datos de nuestro catálogo se renueva de manera constante. Aquí descubrirás los datos sobre precios las carreras la universidad metropolitana de los que disponemos en estos momentos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo encuentra referente a precios las carreras la universidad metropolitana. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que logres comenzar o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Empresarial Siglo 21     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  Universidad Católica de Córdoba     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de San Andrés     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general BOLIVIA Universidad Mayor de San Andrés     Becas: 1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales Universidad Privada Boliviana     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Aquino (UDABOL)     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general CHILE Universidad de Chile     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas     Universidades integrantes:    –  Universidad de Chile    –  Pontificia Universidad Católica de Chile    –  Universidad de Concepción    –  Pontificia Universidad Católica de Valparaíso    –  Universidad Técnica Federico Santa María    –  Universidad de Santiago de Chile    –  Universidad Austral de Chile    –  Universidad Católica del Norte    –  Universidad de Valparaíso    –  Universidad de Antofagasta    –  Universidad de la Serena    –  Universidad del Bío-bío    –  Universidad de la Frontera    –  Universidad de Magallanes    –  Universidad de Talca    –  Universidad de Atacama    –  Universidad de Tarapacá    –  Universidad Arturo Prat    –  Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación    –  Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación    –  Universidad Tecnológica Metropolitana    –  Universidad de…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

octubre de 2012 y el 28 de febrero de 2013. Requisitos de las becas   Candidato brasileño: Ser nacional de Brasil. Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración y haber obtenido el grado equivalente a licenciado. Ser docente universitario, preferentemente a tiempo completo, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación, en una universidad u organismo de investigación brasileños reconocido por CAPES. Disponer de un currículum académico o profesional de excelencia. Haber obtenido previamente la aceptación de una de las siguientes instituciones: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas andaluzas, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y  la Universidad Rovira i Virgili. No ser residente en España.  Candidato español: Ser  nacional de España. Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración y haber obtenido el grado de licenciado. Ser docente, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación en una de las siguientes instituciones académicas españolas: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas andaluzas, la Universidad Politécnica de Madrid,…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela Colombiana de Ingenieria Julio GaravitoUniversidad Autónoma de OccidenteUniversidad El BosqueUniversidad La Salle Ecuador Universidad Técnica Particular de Loja México Benemérita…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Requisitos: * Objeto de la ayuda. El personal de administración y servicios y el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra podrá solicitar para sí, su cónyuge o pareja de hecho y sus hijos e hijas menores de 25 años, ayudas para el pago de los derechos de matrícula en títulos oficiales cursados en la Universidad Pública de Navarra. El personal que no preste sus servicios a tiempo completo podrá percibir como máximo una cuantía equivalente en porcentaje a la dedicación. A estos efectos no tendrá la consideración de dedicación a tiempo parcial la reducción de jornada por cuidado de descendiente menor de edad, cuidado de personas mayores, personas con discapacidad y cualquier otra reducción de jornada cuya causa sea análoga a las anteriores. * Personal beneficiario de las ayudas: Podrán solicitar y beneficiarse de las ayudas el personal que perciba sus retribuciones con cargo al Presupuesto de la Universidad Pública de Navarra y que reúnan alguno de los siguientes requisitos: a) El personal en activo de la Universidad Pública de Navarra que tenga la condición de funcionario de carrera o personal laboral con carácter indefinido en la fecha de solicitud…

Leer más >>

Ayudas para Universidad de Granada

La Universidad de Granada, con el objetivo prioritario de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, implementa, a través de su Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, un amplio programa de becas dirigido a facilitar el acceso y la permanencia en los estudios ofertados por la Universidad, buscando una distribución de los recursos asignados que tenga en cuenta las variadas circunstancias académicas y familiares de cada estudiante. Con el fin de alcanzar este objetivo, complementando la Convocatoria de Becas de Carácter General y de Movilidad para el curso académico 2012-2013 para estudiantes de enseñanzas universitarias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (BOE nº 194, de 14 de agosto de 2012), la presente Resolución establece las bases reguladoras de la concesión de Becas y Ayudas al Estudio de Carácter General de la Universidad de Granada. Las modalidades de ayudas ofertadas, entre las que el solicitante ha de elegir en función de su rendimiento académico, son: a. Ayuda para precios públicos por servicios académicos.b. Ayuda de material.c. Ayuda para alojamiento.d. Beca de comedor. Asimismo, se mantienen las Becas de Ayuda Social que viene concediendo la Universidad de Granada a aquellos estudiantes que,…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

las Administraciones Públicas. 2. Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Título V. Capítulo II: Estructuración del empleo público. Título VI: Situaciones Administrativas. 3. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título preliminar. Título I. Competencias de la Universidad de Málaga. 4. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título II. Del Gobierno de la Universidad de Málaga. 5. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título III. De la Comunidad Universitaria. 6. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título IV. Del estudio en la Universidad de Málaga. 7. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título V. De la Investigación en la Universidad. Título VI. De los Servicios a la Comunidad Universitaria. 8. Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. Capítulo I. Objeto, ámbito de aplicación y definiciones. Capítulo III. Derechos y obligaciones. 9. Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. Capítulo IV. Servicios de Prevención. Capítulo V. Consulta y participación de los trabajadores. 10. Ley Orgánica de Protección de Datos. Título I. Disposiciones Generales. Título II. Principios de la Protección de datos. Título III. Derechos de las personas. (Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios. Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14. En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba de aquellos alumnos que resulten beneficiarios de las mismas. En el caso de resultar ayudas inferiores a 1.000 euros se adjudicarán mayor número de éstas hasta agotar el presupuesto. La dotación económica para las ayudas al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba están patrocinadas por Centros Comerciales Carrefour S.A. Podrán participar en la presente convocatoria y acceder a las ayudas previstas los alumnos de la Universidad de…

Leer más >>

Universidad Pablo de Olavide Becas Predoctorales

Distrito Único Universitario de Andalucía, de 14 de febrero de 2007 (BOJA núm. 106, de 30 de mayo). – Fotocopia cotejada del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o tarjeta de residente del solicitante. – «Currículum vitae» del Investigador Doctor que actuará de Director del trabajo. – Anexos IV y V de esta convocatoria, debidamente formalizados. El Área de Investigación de esta Universidad gestionará la incorporación al expediente administrativo de la documentación acreditativa, de cada solicitante, de estar matriculado o de haber solicitado la admisión en un Master oficial o Programa de Doctorado de la UPO. CONDICIONES PARTICULARES DE BECA Número de Ayudas: 8. Referencia de la Convocatoria: PPI1304. Proyecto: Modalidad de Ayuda del IV Plan Propio de Investigación: – B.6. Ayudas Puente Predoctorales. Condiciones de la Ayuda: – Dotación mensual íntegra para cada Ayuda: 900,00 euros. – Duración: Las Ayudas tendrán una duración de un (1) año, pudiendo ser renovadas una sola vez por seis (6) meses más, siempre que el beneficiario solicite la renovación, cuente con la conformidad explícita del Grupo o Equipo de Investigación receptor y cumpla las condiciones especificadas en esta convocatoria para la renovación. – Máster y/o Programa de Doctorado: La dotación cubrirá los precios públicos…

Leer más >>