Toda la información de becas en 2015 para ti

preinscripciones sep prescolar 2013 2014 df

Nuestro sitio nos da estos resultados sobre preinscripciones sep prescolar 2013 2014 df. Recuerda que puedes informarte pinchando en el enlace que corresponda.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si tu interés es formarte y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, ahora encontrarás todo lo que requieres acerca de ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de aquello que necesitas descubrir que tiene que ver con preinscripciones sep prescolar 2013 2014 df y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas II.1, II.4, II.5, II.7 y II.8: 111 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o la parte de la misma que corresponda) fuera de España. Programas II.3, II.8 y II.10: 37 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o de la parte de la misma que corresponda) en España. Los becarios del programa II.1 que disfruten de su beca en España, así como los becarios de los programas II.2 y II.6 estarán acogidos al servicio de atención médica de la Seguridad Social, además de disfrutar del seguro de accidente. ANEXO I Programa II.1. Becas de renovación para prácticas de gestión cultural, para Becarios MAEC-AECID de la CV 2013-14 (Programa III.A convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles) 1. Plazo, requisitos, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…obtención del título correspondiente. A estos efectos se considerarán enseñanzas técnicas los estudios que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado por el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre. No procederá la concesión de esta beca cuando el proyecto fin de carrera constituya una asignatura ordinaria del plan de estudios, cuando se realice simultáneamente con alguno de los cursos de la carrera, o cuando no se hayan superado todos los créditos o asignaturas de la carrera. Es necesario estar matriculado para su defensa en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. La ayuda correspondiente a esta modalidad, que será incompatible con cualesquiera de las otras dos modalidades convocadas mediante la presente orden, tendrá una cuantía de 552 €. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los estudiantes que, dentro del plazo de presentación de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos: a) Estar matriculado durante el curso 2013/2014 en alguna universidad pública o privada de Castilla y León, o en los centros que la UNED tiene en Castilla y León. b) Cursar las enseñanzas previstas en el apartado…

Leer más >>

Becas Japón

…algún centro universitario japonés. Como regla general, no podrá solicitar la beca aquella persona que haya realizado cursos de doctorado a no ser que desee obtener un título. Áreas de estudio: Los solicitantes podrán solicitar la beca únicamente para estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en la universidad de su elección. Idioma japonés: Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón. Salud: Los solicitantes deberán gozar de un buen estado de salud física y mental para llevar a cabo sus estudios. Llegada a Japón: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…plazo y documentación.–Las becas se solicitarán en los formularios que facilitarán a dicho fin los Servicios Provinciales de MUFACE o que se obtengan a través de la página web de MUFACE (www.muface.es). Las solicitudes deberán presentarse, bien directamente en el Servicio Provincial a cuyo colectivo se pertenezca, o bien en los lugares a que se refiere en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, Ley 30/1992, de 26 de noviembre). El plazo de presentación de la solicitud y documentación será el comprendido entre el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado y el 31 de octubre de 2013, inclusive. Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para cursar Ingeniería Agronómica Superior o Grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos Financiadas con cargo al «Legado Casado de la Fuente», se convocan hasta un máximo de cuatro becas de pago único dotadas con 221,25 euros cada una, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo General de MUFACE el 20 de septiembre de 2001 y la Resolución de la Dirección General de…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

…julio y el 30 de septiembre de 2013 inclusive, una vez completado este proceso la solicitud quedará presentada a todos los efectos. Asimismo, podrá presentarse en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los consejos sociales u órganos equivalentes distribuirán entre los Departamentos el número de becas asignado a cada universidad en el anexo de esta resolución, concretando el número que corresponda a cada uno de los Departamentos. Esta distribución deberá ser publicada por la universidad a los efectos de que los solicitantes conozcan los departamentos en los que se oferten becas de colaboración. Asimismo, comunicarán la citada distribución a la Dirección General de Política Universitaria antes del 15 de julio de 2013. En el caso de no recibirse la mencionada distribución en la fecha indicada, se entenderá que la Universidad renuncia a las becas de colaboración asignadas. Distribución de las becas por universidades A Coruña 39 Abat Oliba-CEU 1 Alcalá 41 Alfonso X El Sabio 1 Alicante 55 Almería 27 Autónoma de Barcelona 65 Autónoma de Madrid 71 Barcelona 114 Burgos 15 Cádiz 45 Cantabria 28 Cardenal Herrera-CEU…

Leer más >>