Toda la información de becas en 2015 para ti

programa estatal becas salario en morelos

Nuestra página web dispone de estos datos sobre programa estatal becas salario en morelos. No te olvides de que podrás informarte entrando en el enlace que corresponda.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es aprender y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, ahora descubrirás todo lo que precisas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de todo lo que quieres descubrir acerca de programa estatal becas salario en morelos y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Becas FER investigación

inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años.El investigador principal, en el caso de concederse una ayuda para personal, se compromete a exigir al becario el cumplimiento de lo establecido:• En el presente apartado.• Y en las disposiciones comunes de la presente convocatoria.No podrán optar a estas becas proyectos propios de la Sociedad Española de Reumatología aunque hayan obtenido una ayuda FIS o SAF, ni los proyectos FER. TRES BECAS POSTMIR SER-PFIZER DE 36.000 EUROS BRUTOS (1 AÑO) DE FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN PARA PROFESIONALES SANITARIOS QUE HAYAN FINALIZADO EL PERIODO DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA. DOTACIÓN: 108.000 euros. La Fundación Española de Reumatología (FER), con la colaboración de Pfizer, convoca tres ayudas de formación en Investigación para Profesionales Sanitarios que hayan finalizado el período de Formación Sanitaria Especializada (FSE), de acuerdo con lo establecido en el Plan de Becas de la FER durante el año 2013 en el marco de sus fines fundacionales. Objetivo: completar durante un año la formación en iinvestigación bbiomédica y en ciencias de la salud de profesionales sanitarios que haya finalizado el período de FSE.Condiciones de la ayuda: el programa de formación se realizará en…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

La Fundación Carolina abre un nuevo programa de becas para facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. Para el curso académico 2014-2015, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de cinco modalidades de becas: posgrado, doctorado y estancias cortas posdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano. El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2014-2015 asciende a 523, que se desglosan de la siguiente manera: 325 becas de posgrado (309 becas de nueva convocatoria y 16 renovaciones de beca) 101 becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales (25 becas de doctorado, 51 renovaciones de las becas de doctorado y 25 estancias cortas posdoctorales) 34 becas de Movilidad de Profesores Brasileños 13 becas de emprendimiento 50 becas de la Escuela Complutense de Verano Las becas de posgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones,…

Leer más >>

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y condiciones de inclusión en el Régimen de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación, en desarrollo de lo previsto en la disposición adicional tercera de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de la Seguridad Social. Cuarto. Requisitos de los beneficiarios. Podrán ser beneficiarios de las becas de formación convocadas por la presente Resolución, aquellas personas físicas que, teniendo plena capacidad de obrar, reúnan los siguientes requisitos: 1. Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de de los demás Estados Miembros de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También pueden participar, cualquiera que sea su nacionalidad y siempre que no estén separados de derecho, los cónyuges de españoles, de los nacionales de los demás Estados Miembros de la Unión Europea y los nacionales de otros Estados que, en virtud de Tratado Internacional celebrado por la Unión Europea y ratificado por España, sea de aplicación…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

documental de los contactos realizados por el solicitante, para la admisión en el centro o centros propuestos en la solicitud para el desarrollo de su programa de trabajo. Si esta admisión en el centro queda supeditada a una prueba posterior, el solicitante deberá superarla para poder ser beneficiario de una beca. En el caso de que se solicite la beca para trabajar directamente con un profesor o maestro de reconocido prestigio, deberá acreditarse por escrito la disponibilidad del mismo. k) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. l) Documentación acreditativa de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con las administraciones estatal y autonómica y ante la seguridad social, en el momento de finalización del plazo de presentación de la solicitud.Quedan exonerados de presentar la citada documentación los beneficiarios de las becas o ayudas destinadas expresamente a financiar estudios en centros de formación pública o privados, cuando se perciban directamente por las personas individuales beneficiarias, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 30 de mayo de 1996, de la Conselleria de Economía y Hacienda. m) Copia de la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de la unidad familiar en la que esté integrado…

Leer más >>