Toda la información de becas en 2015 para ti

programa quiero ser maestro convocatorias ecuador

Aquí encontrarás la información que contamos sobre programa quiero ser maestro convocatorias ecuador. Confiamos que nuestra base de datos contenga todo aquello que requieres saber para tus estudios.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí encontrarás ahora el archivo sobre ayudas para estudiar, aquí puedes consultar aquello relativo a becas para formarte en nuestro índice en el que te damos todos los datos relativa a ayudas para programa quiero ser maestro convocatorias ecuador que existe en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud…

Leer más >>

Investigación UGR

La XXV edición del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada, correspondiente al año 2013, que el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación presenta a la comunidad universitaria es el fruto del trabajo desarrollado por los distintos equipos que han gestionado este Vicerrectorado a lo largo de sus veinticinco años de vigencia. Los programas que incluye el Plan Propio 2013 tratan de responder a las necesidades actuales que la Universidad de Granada tiene en materia de política científica e investigación, procurando siempre fomentar la investigación apoyando a nuestros científicos y grupos de investigación. Es objetivo prioritario del Plan Propio favorecer la formación y perfeccionamiento de los jóvenes investigadores, apostando por la potenciación de los recursos humanos dedicados a la investigación desde la etapa inicial de la carrera investigadora, por lo que a este fin se destina un elevado porcentaje del presupuesto. Las principales líneas de actuación de este plan y sus objetivos son: Incentivación de la Actividad Investigadora Objetivos: Ofrecer apoyo a grupos de investigación a través de proyectos de investigación, incentivar la participación de los investigadores en las convocatorias de proyectos de investigación internacionales y las actividades de intercambio, así como ofrecer ayudas a las…

Leer más >>

Programa 3: Programa de becas a emprendedores y Programa de ayudas a la continuidad de empresa familiar y Actuaciones adicionales 2011 del programa EMPRECAN.

Requisitos: * OBJETIVOS: Línea A. Programa de becas a emprendedores: Beca que permite a los nuevos emprendedores lanzar su proyecto empresarial con garantías de éxito. Línea B. Programa continuidad de empresa familiar: Apoyar el mantenimiento y crecimiento a las empresas familiares para competir eficazmente. Línea C. Actuaciones adicionales: Implantación de herramientas y técnicas de mejora de productividad y organización en las empresas. * Línea A. Programa de becas a emprendedores: Beca por importe de 500 ¤ mensuales durante 6 meses con el objetivo de facilitar al emprendedor el desarrollo de su plan de negocio. Línea B. Programa continuidad de empresa familiar: Facilitar actuaciones en las empresas dirigidas al aseguramiento de su continuidad: – Línea B.1. Plan Estratégico de la Empresa Familiar: Ayuda que puede alcanzar hasta el 50% de los gastos correspondientes a la contratación de servicios de asesoramiento externos y/o profesionales especializados en el desarrollo de Planes Estratégicos orientados a la empresa familiar. Ayuda máxima 3000 ¤. – Línea B.2. Asistencia para la sucesión de la Empresa Familiar: Protocolo familiar. Ayuda que puede alcanzar hasta el 50% de los gastos correspondientes a la contratación de servicios de asesoramiento en…

Leer más >>

Convocatoria Programa Propio 2012/2013 – Títulos oficiales de Maestro

en el momento de realizar la estancia de intercambio, en alguno de los planes de estudios oficiales de enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Maestro, b) que tengan aprobados al menos 60 créditos del plan de estudios en que se encuentran matriculados en el momento de la solicitud. Quienes se encuentren realizando estudios en la Universidad de Granada a través de otros programas de movilidad (Programas SICUE/SENECA, estudiantes de intercambio por Convenios Bilaterales, etc.) no podrán participar en esta convocatoria de movilidad de estudiantes. Aparte de los requisitos generales, quienes soliciten deberán cumplir los requisitos específicos para cada plaza, tanto en el momento de realizar la solicitud, como en el curso 2012/2013, de acuerdo con las exigencias de la universidad de destino, en cuanto a Perfil académico del solicitante (adscripción de plazas a titulaciones o áreas de estudio específicos). Rendimiento académico (nota mínima de media de expediente, sin ponderar). Un mínimo de créditos superados, en el momento de presentar la solicitud. Requisitos lingüísticos. A EFECTOS DE SELECCIÓN, los requisitos lingüísticos serán valorados como mérito o requisito obligatorio, según se establezca en la descripción de cada plaza, sin perjuicio de que quienes soliciten deban cumplir los requisitos marcados para…

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Becas Erasmus 2008-2009 Convocatoria ORDEN 2517/2008, de 19 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid (Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, Subprograma Erasmus), y se convocan las correspondiente al curso 2008-2009 (214 KB)BOCM núm 127 de 29 de mayo de 2008 Resolución ORDEN 5756/2008, de 11 de diciembre, de la Consejería de Educación, por la que se conceden ayudas para el fomento de movilidad de los estudiantes universitarios de las universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid, dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de laUnión Europea 2007-2013, Subprograma Erasmus, curso 2008-2009. (49 KB)BOCM núm 23 de 28 de enero de 2009 Becas Erasmus 2007-2008 Convocatoria ORDEN 1944/2007, de 19 de abril, del Consejero de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, Centros adscritos a las mismas y el…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

documental de los contactos realizados por el solicitante, para la admisión en el centro o centros propuestos en la solicitud para el desarrollo de su programa de trabajo. Si esta admisión en el centro queda supeditada a una prueba posterior, el solicitante deberá superarla para poder ser beneficiario de una beca. En el caso de que se solicite la beca para trabajar directamente con un profesor o maestro de reconocido prestigio, deberá acreditarse por escrito la disponibilidad del mismo. k) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. l) Documentación acreditativa de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con las administraciones estatal y autonómica y ante la seguridad social, en el momento de finalización del plazo de presentación de la solicitud.Quedan exonerados de presentar la citada documentación los beneficiarios de las becas o ayudas destinadas expresamente a financiar estudios en centros de formación pública o privados, cuando se perciban directamente por las personas individuales beneficiarias, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 30 de mayo de 1996, de la Conselleria de Economía y Hacienda. m) Copia de la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de la unidad familiar en la que esté integrado…

Leer más >>