Toda la información de becas en 2015 para ti

programa trabajo anual ingles primero secundaria

El contenido de nuestro archivo se está renovando de forma estable. Aquí tienes los datos acerca de programa trabajo anual ingles primero secundaria con los que contamos en estos momentos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de formación que tienen que ver con programa trabajo anual ingles primero secundaria te las enseñamos a continuación. Nuestra base de datos ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y cooperar con tu proyección como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

como lengua extranjera en el sistema educativo de Filipinas, ya sea en la enseñanza secundaria o universitaria. El aspirante deberá asimismo haber obtenido la preadmisión en una universidad española de enseñanza del español como lengua extranjera para la realización de un máster oficial de un año académico de duración (60 créditos). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan presentado previamente la preadmisión. Dotación: Ayuda de matrícula: hasta 4500 €. Dotación mensual: 1200 €. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta. La Embajada de España en Manila, en tanto que experto externo, valorará primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. La Embajada podrá realizar una entrevista a los candidatos. Trayectoria curricular del candidato (Máximo 2 puntos). Trayectoria profesional del candidato (Máximo 2 puntos). Relevancia de la realización del máster con respecto al trabajo que desempeña el candidato…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente. Organización de estancias profesionales. Diseño del marco de competencias profesionales docentes y de modalidades de formación.) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulados universitarios en Pedagogía o Ciencias de la Educación, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio. Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos internacionales. Participación en prácticas docentes y en proyectos educativos. Competencia digital en el uso de herramientas ofimáticas. Competencia específica en análisis estadísticos. Otras actividades de especial relevancia realizadas a lo largo de su trayectoria personal en las que sean valores importantes el trabajo en equipo, iniciativa profesional, inquietud intelectual, la capacidad de empatía y buena disposición hacia el aprendizaje permanente. Título beca 25. Administración de sistemas informáticos y de telecomunicaciones y de bases de datos. Número de…

Leer más >>

Becas Estados Unidos para Bachillerato

Ortega y la Fundación Barrié cuentan con el apoyo de FSL, empresa especializada en la organización de programas de intercambio internacional de estudiantes, y con más de 40 años de experiencia con programas en Estados Unidos.  – Council on International Educational Exchange (CIEE) Organización educativa no gubernamental reconocida por la UNESCO; constituye la estructura humana de apoyo de FSL en Estados Unidos. Institución fundada en 1947, que actualmente cuenta con más de 800 profesionales en 30 países y con una eficaz red de voluntariado de profesionales de la educación.   Los alumnos que deseen inscribirse en el programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega y de la Fundación Barrié deberán cumplir los requisitos y condiciones estipulados en esta convocatoria de becas. Estas disposiciones serán las únicas valoradas y cuantificadas para la selección, a saber:  1. Disponer de pasaporte español.  2. Haber cumplido 15 años antes del 1 de agosto de 2015.  3. Ser alumno de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)  en un Centro de Enseñanza en Galicia.  4. Tener mínimo un 7,5 como promedio en tercero de ESO, que deberá estar certificado por el Centro de Enseñanza.  5. Tener mínimo un 7 en la asignatura de inglés en tercero…

Leer más >>

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

line).- Expediente académico traducido al inglés o francés.- Certificados oficiales que acrediten el nivel de conocimiento de los idiomas francés e inglés.- Curriculum vitae redactado en español y francés o inglés.- Breve informe en español y francés o inglés, en el que el candidato exponga los motivos por los que solicita la beca y los objetivos que persigue.- Cartas de presentación de dos profesores del centro de estudios del candidato, en sobres cerrados. Se redactarán obligatoriamente en papel con membrete del centro de trabajo del profesor. b) Instituto Europa de la Universidad del Sarre: – Certificados oficiales que acrediten el conocimiento de los idiomas alemán e inglés.- Curriculum vitae redactado en español y alemán o inglés.- Breve informe en español y alemán o inglés (en este último idioma en el caso de que se opte por el programa en inglés), en el que el candidato exponga los motivos por los que solicita la beca y los objetivos que persigue. c) Fundación Colegio Europeo de Parma: – Impreso oficial de solicitud de admisión al Diploma Avanzado en Estudios Europeos (DASE), impartido por la Fundación Colegio Europeo de Parma.- Certificado oficial que acredite el dominio de dos de los tres idiomas siguientes:…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de la inscripción: Tener entre 16 y 20 años Encontrarse cursando o inscripto en instituciones de educación formal o no formal. Los cursos de educación no formal deben de tener una carga horaria mínima de 240 horas en total. No haber tenido experiencia laboral formal superior a los 90 días corridos de duración. Requisitos para el ingreso en el Programa Estar comprendido dentro de los puestos ofrecidos en el departamento y localidad de…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…a los poseedores de carné joven y universitarios (10 por ciento pasando por las taquillas de Aramón) Las reservas se podrán realizar tanto en las taquillas que el Grupo Aramón posee en Zaragoza (Plaza de Aragón, 1), como llamando al teléfono 976 441 143. Más Información: Aramón. Plaza Aragón,1  Tel. 976 441 143.  www.aramon.es Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20,30 h. Sábados de 10 a 14 h. Microcréditos para jóvenes Este Programa de Microcréditos desarrollado por el INJUVE va dirigido a los jóvenes emprendedores que no disponen de la capacidad económica suficiente para acceder al sistema crediticio ordinario, que sean residentes en el Estado español y, en su caso, cuenten con el correspondiente permiso de trabajo para trabajar por cuenta propia, o se encuentren en disposición de obtenerlo. Se pueden solicitar préstamos de hasta 25.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por jóvenes de hasta 35 años. Para tramitarlo en Aragón hay que dirigirse a la Oficina de Emancipación Joven del IAJ, donde ayudarán a elaborar un plan de empresa, y valorar la viabilidad del proyecto. El plan de empresa y el informe de viabilidad…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos….

Leer más >>