Toda la información de becas en 2015 para ti

proyectos inei gob pe censo escolar ayacucho

Conoce el cedulario de ayudas de estudio. Aquí tienes toda la información que tenemos relacionados con ayudas para proyectos inei gob pe censo escolar ayacucho.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si deseas estudiar y no dispones de dinero para ello, ahora encontrarás todo lo que requieres sobre becas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con todo lo que necesitas descubrir sobre proyectos inei gob pe censo escolar ayacucho y por ese motivo te lo contamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de Subvenciones, según modelo que se incluye como anexo III de esta convocatoria. e) Acreditación de la empresa de poseer los pertinentes derechos de propiedad intelectual sobre el guión, y en su caso, el de opción sobre la obra preexistente. En el caso de largometrajes, películas para televisión y mini series de ficción para televisión, contrato que acredite la cesión al productor de los derechos sobre el guión y el importe de la contraprestación correspondiente al autor del mismo, así como el documento justificante del pago al autor del guión según contrato u opción de compra. f) En el caso de coproducciones, deberá aportarse copia compulsada del contrato de coproducción. g) Seis ejemplares del proyecto formado por: (De los seis ejemplares, uno completo se presentará en soporte papel y los otros cinco en soporte CD-ROM, DVD o USB. Los documentos podrán presentarse en formato PDF protegido (con posibilidad de imprimir el documento). Las imágenes podrán presentarse en formato JPG. Los vídeos podrán presentarse en formato Windows Media Video (WMV). Los audios podrán presentarse en formato Windows Media Audio (WMA). Todos los proyectos deberán presentar las seis copias del guión en soporte papel, además de incluirse en el CD-ROM o DVD….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Becas Talent Help Gestión de Proyectos Informáticos

la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito. – Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso. – Dirigir proyectos informáticos teniendo en cuenta la tecnología y las personas, encontrando las metodologías de trabajo más adecuadas para minimizar la resistencia al cambio por parte de las personas participantes en el proyecto. – Planificar una gestión de proyectos ajustada a la realidad teniendo en cuenta todas las variables (gestión de riesgos, gestión de la calidad, gestión de las pruebas, etc.) que intervienen en el marco de la ejecución de proyectos….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

la convocatoria del año anterior.c) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación para el gabinete psicopedagógico.d) Cuando la totalidad de los miembros del gabinete psicopedagógico escolar no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, de acuerdo con la normativa aplicable, exceptuando el caso de los psicólogos que, ejerciendo la actividad por cuenta propia, la hayan iniciado antes del 10 de noviembre de 1995, fecha de entrada en vigor de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para la presentación de las solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el DOCV nº 6432 de 05/01/11 hasta el 29 de enero de 2011. El incumplimiento de dicho plazo determinará la exclusión de la convocatoria. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General…

Leer más >>

Gestión por proyectos en ámbitos públicos

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) – TOP ofrecen becas a candidatos calificados de las Américas para enriquecer su desarrollo profesional. El curso posgrado Gestión por proyectos en ámbitos públicos tiene la finalidad de proporcionar a los gestores públicos que deben desempeñar funciones de conducción política y a los que deben hacer lo propio con funciones gerenciales, un conjunto de conocimientos y técnicas que permitan: a) identificar iniciativas que deben gestionarse por proyectos,b) formular, evaluar, negociar y presentar proyectos en ámbitos publico privados,c) presentar proyectos para la toma de decisiones,d) organizar equipos para la ejecución de proyectos ye) rendir cuentas por proyectos. Destinatarios   Gestores, directivos y responsables de unidades en organismos públicos que deban formar parte de proyectos, ya sea aportando colaboración, supervisándolos o dirigiéndolos. Quienes tengan que trabajar en proyectos o relacionarse con proyectos en su trabajo. Quienes tengan que formular iniciativas en términos de proyectos Consultores que trabajan por proyectos Investigadores y docentes que deben trabajar por proyectos. Responsables de ONGs y otros programas privados dirigidos a la sociedad. El curso es promovido…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

La presente convocatoria de ayudas del 19º FotoPres ”la Caixa” a la producción para proyectos de imagen documental se dirige a profesionales del sector de la imagen, la comunicación y la cultura, mayores de edad y españoles o residentes en España, y que deseen desarrollar un proyecto de imagen documental en cualquier país del mundo y en un plazo máximo de seis meses. Se buscan propuestas creativas que utilicen la imagen documental como medio para explorar conflictos y realidades contemporáneos, desde una perspectiva crítica y con la implicación de los colectivos que los protagonicen. Para llevar a cabo sus proyectos, los seleccionados contarán con el asesoramiento y el apoyo de un profesional del mundo de la imagen, de reconocido prestigio internacional, que se encargará de realizar su seguimiento. El trabajo conjunto se desarrollará mediante una serie de encuentros, al principio y al final del proyecto, así como a través del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que…

Leer más >>

“Premio Europeo Carlomagno de la Juventud”

contacto – Dirección de correo electrónico – Número de teléfono (móvil o fijo) – Sitio Internet (si procede) – Descripción completa del proyecto – Resumen (1-3 páginas) en francés, inglés o alemán – Declaración relativa a la financiación comunitaria Los participantes deben conservar una copia del material, puesto que puede no ser devuelto por los jurados de selección. Exclusión de la participación No se admitirán a concurso los siguientes proyectos: – Proyectos presentados por personas que trabajen en las instituciones europeas y en la Fundación Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán; – Tesis y publicaciones académicas; – Proyectos que reciban más del 50 % de la financiación a través de las instituciones de la UE, salvo que dicha financiación sea sólo para la puesta en marcha de un proyecto o que cubra únicamente los gastos corrientes de un programa, tales como los costes de los participantes, mientras que la preparación, la ejecución y la evaluación del proyecto se llevan a cabo de forma voluntaria; – Proyectos que ya hayan recibido un premio concedido por una institución europea. Ello incluye a los tres galardonados de las ediciones anteriores del Concurso Premio Europeo Carlomagno de la Juventud – Proyectos presentados con…

Leer más >>