Toda la información de becas en 2015 para ti

pruebas ingreso a la universidad cuba

El contenido de nuestro archivo se está actualizando de manera permanente. Aquí encontrarás los datos que tienen que ver con pruebas ingreso a la universidad cuba que tenemos para ti.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de estudio referentes a pruebas ingreso a la universidad cuba te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos dispone de información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y aportar a tu desarrollo como persona.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

Decimal Universal, (CDU). 19. Las Hemerotecas de la Universidad de Málaga. Control de Publicaciones Periódicas. 20. El sistema de Gestión de la calidad de la Biblioteca en la Universidad de Málaga. 21. Carta de Servicios de la Biblioteca de la Universidad de Málaga. Nº Becas: 14 Fecha inicio: 05/04/2011 Fecha cierre: 24/04/2011 Información: * Solicitudes: 3.1. Modelo de solicitud. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que será facilitada gratuitamente en el Pabellón de Gobierno de la Universidad de Málaga, y en las Subdelegaciones de Gobierno de cada provincia, siempre que las solicitudes de que dispongan éstas sean de características similares a la publicada como Anexo III. A la instancia se acompañará una fotocopia del Documento Nacional de Identidad. 3.2. Recepción de solicitudes. La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de esta Universidad, Plaza de El Ejido, s/n, edificio Pabellón de Gobierno, o en las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela Colombiana de Ingenieria Julio GaravitoUniversidad Autónoma de OccidenteUniversidad El BosqueUniversidad La Salle Ecuador Universidad Técnica Particular de Loja México Benemérita…

Leer más >>

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

Requisitos: Los solicitantes deberán cumplir los requisitos siguientes: a) Estar matriculado o en condiciones de matricularse en el curso académico 2011-2012 en enseñanzas oficiales impartidas por universidades de la Comunidad de Madrid o en centros adscritos a las mismas cuyas sedes se encuentren en la Comunidad de Madrid. Los estudiantes que comiencen el primer curso en la universidad deberán formalizar su preinscripción en el plazo legalmente establecido por su universidad, y resultar admitidos en una universidad de la Comunidad de Madrid o en un centro adscrito a la misma cuya sede se encuentre en la Comunidad de Madrid. b) Haber obtenido en el curso académico anterior una nota media igual o superior a la establecida en el artículo 9, salvo lo previsto en el párrafo siguiente. Cuando se hubiere dejado transcurrir algún año académico sin cursar estudios los requisitos académicos exigidos se referirán al último curso realizado, salvo cuando hubieran superado la prueba de acceso a la universidad, las pruebas de acceso para mayores de veinticinco años o las pruebas de acceso para mayores de cuarenta y cinco años, en cuyo caso se estará a la calificación recaída en estas.Dotación: Cuatro mil quinientos euros (4.500,00¤). Nº Becas:…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

los ingresos brutos obtenidos durante el año 2009. d) Documentación acreditativa de las deducciones aplic ables a la renta familiar disponible conforme a la base 10.ª apartado 3 de la Convocatoria General de Becas para el Curso 2010/2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios de la Resolución 406/2010, de 28 de julio, del Director General de Inspección y Servicios (Boletín Oficial de Navarra de 27 de agosto de 2010). e) Declaración jurada de no estar en posesión de estudios universitarios del mismo o de superior nivel para el que se presenta la solicitud * Plazo de presentación de solicitudes. La solicitud, con toda la documentación completa, deberá entregarse en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra dirigida a la Sección de Gestión de Personal dentro del plazo de 20 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 48 (10/03/2011) (1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA – 1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS – RESOLUCION 232/2011, de 10 de febrero, del Rector de la Universidad Publica de Navarra). Código del anuncio: F1103553 Lugar: NAVARRA – España…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

que ya hayan sido premiados. Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de lunes a viernes y dirigidos a la Sección de Actividades Culturales, antes de las 14,30 horas del jueves 31 de octubre de 2013. Para la valoración de los premios de cada una de las modalidades previstas en la presente convocatoria se constituirá un jurado. Cada jurado estará integrado como mínimo por tres miembros, pudiendo un mismo miembro formar parte de dos o más jurados de valoración. Los miembros de los jurados serán designados por la Vicerrectora de Proyección Universitaria. Los jurados valorarán los trabajos presentados o las pruebas realizadas en la modalidad que les corresponda, y de conformidad con esta valoración, elevarán una propuesta de concesión de premios a la Vicerrectora de Proyección Universitaria. Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto. En el caso de declararse desierto, se podrán otorgar hasta dos menciones (accésit) en cuyo caso la cuantía del conjunto de las menciones no podrá ser superior el importe del premio. En ningún caso un aspirante podrá obtener…

Leer más >>

Becas de Excelencia. Curso 2010-2011

Información General Estado Cerrada Plazo de presentación de solicitudes Alumnos de nuevo ingreso en la universidad: del 25 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2010, ambos inclusive Alumnos universitarios: del 1 al 17 de septiembre de 2010, ambos inclusive Se considera fecha de solicitud de la beca: en el caso de entrega presencial o telemático, el día que se presente la documentación en Registro (En el caso de presencial, preferentemente en Gran Vía, 20 28013 Madrid) en el caso de envío postal, la solicitud y documentación anexa, se presentará en sobre abierto con objeto de que se selle la cabecera de la misma, de acuerdo con lo establecido en el art. 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula la prestación de los servicios postales. (114 KB) (Dirección de envío: Becas Excelencia. Registro de la Consejería de Educación. Gran Vía, 20 28013 Madrid) Orden Orden nº 4181/ 2010, de 30 de julio, de la Consejera de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras de Becas de Excelencia para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan…

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de undergraduate o doctorado y/o trabajos de investigación en uno de los campus de la Universidad de California. Será obligatorio realizar el mínimo de créditos exigido por la UC. Para optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado durante el presente curso académico 2013/2014 en un centro propio de la UCM realizando estudios conducentes a la obtención de titulaciones oficiales. Los solicitantes que quieran realizar estudios de undergraduate, tendrán que haber superado en la UCM, al menos, 90 créditos. Los solicitantes que deseen realizar estudios de postgraduate deberán haber obtenido el título de licenciado, grado y/o máster por el que accedieron a sus…

Leer más >>