Toda la información de becas en 2015 para ti

pruebas bachillerato libre 2014 galicia

El archivo de ayudas al estudio que tenemos nos proporciona estas informaciones que tienen que ver con tu consulta de pruebas bachillerato libre 2014 galicia. Confiamos que encuentres aquello que requieres.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Consulta a continuación el archivo de becas para tu formación, aquí encontrarás aquello sobre becas sobre formarte en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos referente a becas sobre pruebas bachillerato libre 2014 galicia que disponemos en este sitio.

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…Caixa” la veracidad de la información suministrada a este efecto. • TFI (Test de Français International) o TEF (Test d’Evaluation du Français) con un mínimo de 600 puntos. • DELF (Diplôme d’Études en Langue Française) de nivel B2 o DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française) de nivel C1 o C2. • La acreditación del bachillerato francés o de un título o diploma universitario (Bac +3 o Bac +4) expedido por una universidad francesa o francófona también se admiten como prueba de suficiencia de la lengua francesa. • Certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. – En caso de que los estudios se impartan en inglés en el Reino Unido o Irlanda, únicamente puede acreditarse el conocimiento de dicha lengua con alguno de los siguientes certificados: • TOEFL (calificación mínima: 95 en Internet Based, 240 en Computer Based o 587 en Paper Based). • Universidad de Cambridge: Certificate in Advanced English (grado A o B) o Certificate of Proficiency in English. • IELTS (calificación mínima: 7, en la versión Academic o bien en la General Training). En caso de…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

realizarán las pruebas, así como los eventuales gastos de alojamiento, correrán por cuenta de cada participante convocado.    En la siguiente fase, y de acuerdo a los resultados de la prueba escrita, serán convocados 300 alumnos, para  realizar una prueba oral de nivel de inglés. La lista de los alumnos convocados se dará a conocer a través de la página web www.becasestudiaencanada.org  La prueba oral de nivel de inglés consistirá en la realización de una presentación personal a través de SKYPE de temática libre, de un máximo de cinco minutos de duración.  Como resultado de las pruebas de preselección en segunda fase, saldrán los 100 alumnos que conformarán la lista de seleccionados del Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega. Se establecerá una lista de espera con los alumnos no seleccionados, esta  lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos  seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a…

Leer más >>

Dos becas innovación en el sector de la automoción

La Fundación Barrié convoca la vigésimo quinta edición del programa de becas de posgrado en el extranjero con el objetivo de apoyar a titulados universitarios vinculados a Galicia que tengan un proyecto académico, investigador o profesional claro y de interés para la comunidad, para hacerlo realidad a través de programas de formación de posgrado o estancias de investigación en los mejores centros educativos e investigadores del mundo.  En concreto, la Fundación Barrié convoca 42 becas para la realización, a tiempo completo, de estudios de posgrado en el extranjero, con las siguientes características:  30 becas predoctorales para la movilidad internacional de doctorandos, con dos modalidades:  – Modalidad A: hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca, destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses.   – Modalidad B: hasta 5 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos sin vinculación contractual o beca, destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de tres meses y máximo de 6 meses.  10 becas para la realización de estudios…

Leer más >>

Beca Fundación Galicia Europa en Bruselas

La Fundación Galicia Europa convoca una beca de formación para la realización de prácticas de auxiliar administrativo que se llevarán a cabo durante el año 2014 en su oficina en Bruselas. El becario podrá poner en práctica todo lo aprendido durante su formación teórica, realizando labores administrativas y entrando en contacto real con temas de la Unión Europea y las instituciones del continente. Esta beca comienza el 20 de enero de 2014 y concluye el 19 de diciembre. Los solicitantes deben pertenecer a uno de los Estados miembros de la UE, haber nacido en Galicia, tener residencia en Galicia desde antes del 31 de diciembre de 2011 o ser hijo de gallegos, tener título de FP de Técnico en gestión administrativa, Técnico superior en secretariado o Técnico superior en administración y finanzas (o titulación equivalente), obtenidos con posterioridad al 31 de diciembre de 2006, y acreditar un conocimiento de inglés o francés equivalentes al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas del Consejo de Europa. La beca tiene una dotación bruta individual de 13.620 euros para los 11 meses de duración repartida en 12 mensualidades. Se crea también una beca individual complementaria de 350…

Leer más >>

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

La presente convocatoria tiene como objeto regular la concesión de ayudas destinadas a financiar las movilidades Erasmus para realizar prácticas en empresas o en instituciones europeas, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP). Los estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar un período de prácticas en empresas u organizaciones europeas, garantizando el reconocimiento de las mismas en el curso académico en el que se realiza la práctica, tal como se indica: • Como Créditos ECTS,• Como Créditos de Libre Elección (en aquellas titulaciones que pueden otorgar “créditos por equivalencia” al realizar diversas actividades, como las prácticas en empresas),• Como Practicum o Proyecto Fin de Carrera/Máster (en aquellas titulaciones con planes de estudios que incluyen este tipo de asignaturas),• Como parte de la Tesis Doctoral (si ésta lo requiere),• En el Suplemento Europeo al Título (solamente en estudios de Grado, Master). Requisitos a) Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza reglada, durante el curso 2013-2014 en un programa de estudios conducente a la obtención de un título oficial de enseñanza superior de doctorado, máster, grado, ingeniería o licenciatura. b) Ser ciudadano de la Unión Europea, de Estados de la Asociación Europea…

Leer más >>

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

El Consejo Superior de Deportes (CSD) convoca becas para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2014/2015. El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de diferentes especialidades deportivas. De este modo, se conceden becas de las siguientes características: Beca de interno. Engloba los siguientes servicios: Alojamiento y manutención, servicios de lavandería, limpieza, uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas (para alumnos de ESO, Bachillerato, adultos y preparación acceso a los ciclos, módulos de Grado Medio de Informática y Grado Superior Técnicos Deportivos), valoraciones y controles biomédicos y asesoramiento académico.   Beca de externo. Engloba los siguientes servicios: Alimentación (almuerzo o cena), y uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas (para alumnos de ESO, Bachillerato, Adultos y preparación pruebas de acceso a los ciclos módulos de Grado Medio de Informática y…

Leer más >>