Toda la información de becas en 2015 para ti

pueblos que den trabajo

La base de datos de becas que disponemos nos muestra estos datos sobre tu búsqueda de pueblos que den trabajo. Esperamos que encuentres eso que anhelas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos dispone sobre pueblos que den trabajo. Son ayudas destinadas a concederte ayuda económica destinada a que puedas empezar o continuar tu formación y ser capaz entrar después al mercado laboral con avales de éxito.

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

evaluación los estudiará y elevará su informe a la Junta de Gobierno. – La Junta de Gobierno, vistas las propuestas de adjudicación, determinará qué proyectos han sido seleccionados con la cantidad asignada y cuáles han sido desestimados. También podrá declarar desierta la adjudicación de proyectos de trabajo si considera que ninguno de los presentados se adecua a las bases de esta convocatoria. – La AVL notificará la resolución de concesión o denegación a las personas interesadas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. – La resolución de concesión de las ayudas se dictará y notificará en el plazo de tres meses contadores a partir de el día siguiente de la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de la Resolución de la Presidencia de la AVL, por la que se convocan estas becas. – Si el plazo termina sin que se haya dictado y notificado una resolución expresa, los interesados podrán considerar desestimadas sus pretensiones por silencio administrativo. Inicio Información complementaria * OBJETIVOS DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS PRIORITARIOS-…

Leer más >>

Solicitud de beca de investigación sobre la frecuencia e impacto sociosanitario de la Fibromialgia en la Comunitat Valenciana (Síndic de Greuges).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de beca de investigación sobre la frecuencia e impacto sociosanitario de la Fibromialgia en la Comunitat Valenciana (Síndic de Greuges). Objeto del trámite La beca tiene como objetivo la realización de un trabajo de investigación aplicada que permita analizar en profundidad y dar a conocer la fecuencia y el impacto sociosanitario de la enfermedad de Fibromialgia en la población de la Comunitat Valenciana, elaborando las conclusiones que permitan la formulación de propuestas para una eficaz ayuda en todos los ámbitos, social, sanitario y laboral de los afectados por dicha enfermedad. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán optar a esta beca el personal docente e investigador encualquiera de sus categorías de las Universidades de la ComunitatValenciana que acrediten capacidad suficiente para acometer el trabajo de investigación objeto de la beca, en colaboración con el Síndic de Greuges quien facilitará el acceso a materiales e información a través de sus servicios, posibilitando el intercambio con otros organismos de ámbito autonómico o estatal. Inicio…

Leer más >>

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de la inscripción: Tener entre 16 y 20 años Encontrarse cursando o inscripto en instituciones de educación formal o no formal. Los cursos de educación no formal deben de tener una carga horaria mínima de 240 horas en total. No haber tenido experiencia laboral formal superior a los 90 días corridos de duración. Requisitos para el ingreso en el Programa Estar comprendido dentro de los puestos ofrecidos en el departamento y localidad de…

Leer más >>

Premio de investigación cultural «Marqués de Lozoya» correspondiente a 2011

El Premio de investigación cultural «Marqués de Lozoya» pretende destacar los mejores trabajos de investigación, que pongan de relieve las artes y tradiciones populares de España y las diferentes formas de vida y pensamiento de los pueblos e individuos que componen las diversas culturas del Estado español. Características: Primer premio: 12.500,00 euros. Segundo premio: 8.500,00 euros. Tercer premio: 5.000,00 euros. Origen de la beca: Boletin Oficial del Estado  – 09/06/2011 1. Podrán participar en la…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos….

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

actividades de formación realizados respecto del instrumento que se desea perfeccionar, con expresión del curso, centro de impartición, año de realización y número de horas lectivas. d) Memoria explicativa de la experiencia artística y las principales actividades realizadas en agrupaciones orquestales, de cámara y como solista. e) Memoria explicativa del programa de trabajo a desarrollar por el solicitante f) Estimación económica justificada y desglosada de los gastos previstos para viaje y transporte interno en el país de destino; alojamiento y estancia; manutención; matrícula y gastos académicos. g) Deberá hacerse constar, las subvenciones o becas que se hayan solicitado o hayan sido otorgadas para este mismo programa de trabajo por otras administraciones o entes públicos o privados. De no haberse solicitado, manifestará que “ninguna”. h) Relación de becas o ayudas recibidas en los cinco últimos años de Instituciones Públicas o Privadas para realizar cursos de ampliación o perfeccionamiento de su especialidad artística. De no haberse recibido, manifestará que “ninguna”. i) Cualquier otro documento o circunstancia que, a juicio del solicitante, pueda servir para valorar mejor sus méritos, en relación con los criterios de prioridad que se establecen más adelante. Igualmente, la solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación: j) Prueba acreditativa…

Leer más >>

VI Premio Internacional García-Diego de Investigación de la Historia de la Tecnología

La Fundación Juanelo Turriano convoca en su VI edición el Premio Internacional García-Diego sobre el tema “Investigación de la Historia de la Tecnología” en cualquiera de sus ramas. El trabajo premiado podrá ser publicado por la Fundación si lo estimara oportuno, en cuyo caso aparecerá como patrocinadora del estudio. El trabajo premiado será resuelto discrecionalmente por el Jurado del Premio, que estará formado por un representante de la Fundación y personalidades de alto nivel académico. El premio podrá declararse desierto. El Jurado podrá adjudicar hasta tres accésits, dotados con 1.000 ¤ cada uno. Becas disponibles: 1…

Leer más >>