Toda la información de becas en 2015 para ti

puedo matricularme fuera plazo en uned

Mira la información que tenemos sobre puedo matricularme fuera plazo en uned. Esperamos que nuestro archivo contenga eso que necesitas descubrir para tu desarrollo.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Descubre en estos enlaces el archivo sobre ayudas de estudio, aquí es posible conocer todo lo sobre becas sobre estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos sobre becas para puedo matricularme fuera plazo en uned existente en nuestra página web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 € para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 € para el resto de países.   Bolsas de viaje: Si así lo determina el programa de beca elegido, cuando para realizar actividades relacionadas con las actividades propias del programa se requiera la realización de desplazamientos fuera del lugar de residencia, se podrán conceder bolsas de viaje en compensación por dichos gastos de desplazamientos, estancias y manutención con la previa autorización de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la…

Leer más >>

Primera edición del Premio Pop Rock de la UNED

Madrid. Para ello, la organización pondrá a disposición del Grupo o solista seleccionado: Sonido PA, monitores e iluminación. En el caso de que el grupo resida en territorio nacional de fuera de la Comunidad de Madrid, la UNED se compromete a sufragar los gastos de transporte y alojamiento de los músicos ganadores durante la noche del día del concierto. Los temas presentados deberán ser inéditos y no haber sido premiados en otro concurso. Un jurado especializado constituido para este evento,  seleccionará entre las propuestas presentadas, dos ganadores en dos categorías: categoría “UNED” y categoría “amigos de la UNED”. En la primera categoría “UNED”  podrá concurrir cualquier grupo o solista que incluya en la formación al menos: un estudiante de la UNED, o personal de la UNED (docente o administrativo), o tutores de la UNED o socios de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED (www.aaaauned.org) En la categoría de “amigos de la UNED” podrá concurrir cualquier persona o grupo aunque no tenga relación con la universidad. Los nombres de los seleccionados para actuar en la fase final se harán públicos antes del día 30 de noviembre de 2012 en la web de la universidad (www.uned.es). Un jurado…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. En su caso, comunicar en el mismo plazo a la Fundación de los Colegios Mayores MAEC-AECID (info.guadalupe@fucomaec.org) la aceptación expresa del alojamiento y manutención en uno de los colegios. 2. Una vez concedida la subvención, ésta deberá igualmente aceptarse por escrito dentro del plazo máximo de siete días…

Leer más >>

Becas FER investigación

sean reumatólogos o residentes de 3er o 4º año de Reumatología, puedan completar su formación o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad fuera de su ciudad de residencia y durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el número de meses de rotación. En años anteriores las becas han oscilado entre 800-1.000 euros/mes de rotación. Esta cuantía se abonará en dos fases:• 90% en el momento de su concesión.• 10% al aprobar el Comité de Adjudicación de Becas el informe presentado por el becario, conteniendo una exposición detallada de la estancia y de los hitos alcanzados que debe llevar el visto bueno del Jefe de la Unidad donde se ha realizado la estancia. La falta de cumplimiento de este requisito supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. Documentación: Los interesados deberán aportar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. • Carta de aceptación…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

consecuencia de lo previsto en el punto anterior, la modalidad de ayuda beneficiaria del incremento de la misma fuera la correspondiente a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación, la cuantía total de la ayuda tras el incremento deberá respetar los límites establecidos en la base 13.2 del capítulo II. 6.6. Preferencia en la concesión de las ayudas. Se cumplirá con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 11/2003, de 10 de abril, de la Generalitat, sobre el estatuto de las personas con discapacidad y, en el artículo 6 del Decreto 279/2004, de 17 de diciembre, del Consell de la Generalitat, por el que se regulan medidas en los procedimientos de contratación administrativa y de concesión de subvenciones para el fomento del empleo de las personas con discapacidad. 6.7. Serán desestimados los proyectos que carezcan de contenido artístico y cultural conforme al punto 4.2.g.12 de esta convocatoria. 7. Aceptación de las subvenciones Concedida la subvención, el beneficiario deberá manifestar por escrito (de acuerdo con el modelo que se incluye en el anexo IV) la aceptación de la misma en un plazo no superior a un mes a partir de la publicación en el Diari Oficial…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

2.º curso de Bachillerato LOGSE, así como con premio extraordinario en el BUP o en el Bachillerato LOGSE y el Premio Nacional de Formación Profesional tendrán matrícula gratuita, no acumulable para el primer curso de los estudios superiores de la carrera en que se matriculen. Esta gratuidad por servicios académicos se aplicará a los estudiantes que se matriculen por primera vez en la universidad sin considerar el carácter de las asignaturas ni el curso en el que se imparten, con un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es antiguo. La gratuidad de matrícula por este concepto únicamente puede aplicarse por una sola vez, en una sola carrera, es incompatible con otras formas de gratuidad y solamente se aplicará en la UNED en el supuesto de que el estudiante no haya utilizado esa gratuidad en alguna otra universidad. La exención tampoco afecta a los precios por  de Secretaría ni Seguro Escolar. Por beneficiario de familia numerosa Presentarán al formalizar la matrícula, en el plazo correspondiente, fotocopia cotejada o compulsada del título actualizado de Familia Numerosa, con lo que obtendrán…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

de la presente convocatoria, con excepción del apartado f) tal y como se establece en el artículo 3.º de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 9. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 10. Rellenar en buena y debida forma el correspondiente formulario de solicitud de beca. No serán admitidos a trámite aquellas solicitudes que no se cumplimenten con la información requerida en cada apartado. 11. Cumplir con los requisitos específicos del perfil de los solicitantes indicado para cada uno de los programas de beca (ver anexo I). Tercera. Presentación de solicitudes y plazos. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas vía telemática. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.A: Becas para el Colegio de Europa Campus de Brujas (Bélgica) y Natolín (Polonia). Inicio: 27 de marzo de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

fuera de plazo, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller de educación la presente convocatoria. – La resolución expresará:a) Los centros a los que se adjudiquen ayudas económicas y la especificación de:- El número de unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años) que serán subvencionadas a los centros respectivos para el curso 2010-2011.- La ayuda económica que corresponda a los centros respectivos por las citadas unidades subvencionadas para los cuatro primeros meses del curso 2010-2011 y también, aunque condicionada a las disponibilidades presupuestarias del ejercicio 2011, para los otros seis meses del mencionado curso.b) Los centros que resulten excluidos de la convocatoria de ayudas económicas y la especificación de los motivos de la exclusión. – La resolución a que hace referencia esta base deberá ser dictada y publicada en el plazo máximo de seis meses, desde la finalización del plazo de solicitudes. En el supuesto de que transcurrido este plazo no se haya dictado ninguna resolución, las solicitudes presentadas se considerarán desestimadas por silencio administrativo, de acuerdo con el artículo 55 de la…

Leer más >>