Toda la información de becas en 2015 para ti

puntaje carrera magisterial nuevo leon 2011 2012

Nuestra página web nos proporciona estos datos sobre puntaje carrera magisterial nuevo leon 2011 2012. No te olvides de que deberás consultarla entrando en el enlace correspondiente.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Puedes encontrar en estos enlaces toda la información de becas de estudio, aquí conocerá aquello referente a ayudas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados relativa a becas de puntaje carrera magisterial nuevo leon 2011 2012 que existe en la página.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…monoparental, se tendrá en cuenta la renta del padre o de la madre que conviva con el alumno. En caso de que el padre o la madre se hayan casado de nuevo, se computarán las rentas del nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación, que obtenga ingresos de cualquier naturaleza y que conviva con el alumno, calculada según se indica en los párrafos siguientes y de conformidad con la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. 2. Para esta convocatoria, se consideran miembros de la unidad familiar:a) El alumno, el padre, la madre y los hermanos menores de 18 años, también los mayores de dicha edad y menores de 26 años y los mayores de 26 años cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 33%, que convivan en el mismo domicilio, siempre que no perciban ningún tipo de ingresos. También se considerará miembro de la unidad familiar el hijo concebido y no nacido desde el momento de la fecundación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de Protección a la Maternidad (DOCV núm. 6049, de 3 julio)….

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). * Criterios de Valoración. 1. Las solicitudes se valorarán conforme a los principios de objetividad, igualdad y no discriminación teniendo en cuenta, los siguientes criterios: a) Historial deportivo del período comprendido entre el 1 de enero de 2010 al 31 de mayo de 2011, con una valoración entre 0 y 8 puntos. b) La valoración justificativa expuesta por el solicitante, con una valoración entre 0 y 3 puntos. c) Expediente académico del curso del curso 2010-2011, con una valoración entre 0 y 5 puntos. d) Para los deportistas que ya hayan sido residentes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León las sanciones firmes en materia disciplinaria que tengan en la correspondiente Residencia Deportiva, con una valoración entre -5 a 3 puntos. 2. Aquellos deportistas que obtengan una valoración negativa en el párrafo 1 d) de este apartado no podrán beneficiarios las becas convocadas en la presente Orden. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/678/2011, de 11 de mayo. Lugar: CASTILLA Y LEÓN – España…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…artículo 18 de la Ley General de Subvenciones. 6.2. A partir de la fecha de exposición de la propuesta de resolución provisional, el IVAC comprobará respecto a los beneficiarios la certificación positiva de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, conforme a los artículos 18, 19, 22 y 23 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. El hecho de presentar la solicitud a estas ayudas autoriza al IVAC para realizar esta comprobación respecto a los solicitantes. En el caso de no poderse acreditar la certificación positiva de estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, la comisión evaluadora redactará un nuevo informe excluyendo a aquellos solicitantes que no hayan acreditado el cumplimiento de las obligaciones tributarias y ante la Seguridad Social establecido en el artículo 14.1.e de la Ley General de Subvenciones. 6.3. En el caso de que algún beneficiario no procediera a la aceptación de la ayuda concedida, se produjera alguna renuncia o se revocara alguna subvención, podrá disponerse de la cantidad resultante mediante nuevo informe de la comisión…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual + 1 semestre en el extranjero. Mayor o igual a 700 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. Mayor o igual a 600 puntos, financia: beca arancel real + matrícula. Requisitos para el Estudiante: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl desde el 2 de noviembre 2011 al 31 de marzo del 2012. Obtener al menos 600 ptos. promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas) del proceso de admisión 2011 o 2012 con el cual el estudiante fue seleccionado para ingresar a la carrera, o al menos 580 puntos para estudiantes que…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante el primer año académico y, para los cursos superiores, deberá tener aprobado el 70% de las asignaturas inscritas del año anterior. Estar cursando la carrera dentro de los años de duración formal de ésta (declarado en la Oferta Académica de la Institución). No haber obtenido con anterioridad alguna beca de arancel del MINEDUC, durante la carrera que está cursando. No haber obtenido dos becas de arancel del MINEDUC, con anterioridad a la postulación de esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular el año 2012, dentro de alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer o segundo quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es con anterioridad al año 2012 y hasta el tercer…

Leer más >>

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes no ha finalizado el presente curso escolar en su convocatoria de junio, los solicitantes habrán de presentar este documento hasta el 8 de julio de 2011, inclusive. 5. Cuando la solicitud se presente de forma telemática, la documentación a la que se refiere el punto anterior se digitalizará y aportará como archivo anexo a la solicitud a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/679/2011, de 11 de mayo. * Objeto de la convocatoria. Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2011-2012, con carácter de residentes internos, en el número y Residencias Deportivas que se señala a continuación: – 5 becas de colaboradores y 1 beca de tuto r de estudios para la Residencia Deportiva «Río Esgueva» de Valladolid. – 1 beca de colaborador y 1 beca de tutor de estudios para la Residencia Deportiva «Victorio…

Leer más >>

Becas de colaboración para el curso académico 2011-2012.

…universitarias que vayan a finalizar los estudios de Grado, que tengan superados al menos el 75% de los créditos. f) El número de años cursando los estudios para los que se solicita la beca, incluido el año académico 2011-2012, no podrá ser superior a un año más de los establecidos en el correspondiente plan de estudios. En los casos de asignaturas convalidadas por estudios anteriores se tendrán en cuenta los años cursados en dichos estudios para este cómputo. g) Matricularse en el curso 2011-2012 de las asignaturas o créditos que le restan para completar el plan de estudios de la titulación correspondiente. En el caso de créditos de libre de elección se podrá entender que éstos serán amortizados en el curso. Por otra parte, no se tendrán en cuenta los créditos correspondientes a la asignatura Proyecto Fin de Carrera o Trabajo Fin de Grado cuando no sea posible su matriculación hasta la superación del resto de asignaturas. h) Tener como nota media de los créditos o asignaturas la que se señala a continuación: – 5,50 puntos en Enseñanzas Técnicas, Ingeniería y Arquitectura. – 6,50 puntos en Ciencias Experimentales y de la Salud. – 7,00 puntos en Humanidades…

Leer más >>

Becas de colaboracion en las residencias juveniles adscritas al Instituto de la Juventud de Castilla y Leon para el curso 2011/2012.

…Orden FAM/1103/2009, de 12 de mayo, resulten beneficiarios en la presente convocatoria de una plaza de residentes fijos en la residencia juvenil para la que soliciten la beca y cumplan los siguientes requisitos: a) Presentar un proyecto de actividades de dinamización de la residencia juvenil, indicando acciones a realizar, lugares y cronograma de desarrollo, estimación de costes, forma de financiación, etc. Deberán incluirse actividades dirigidas a evitar el consumo de alcohol y otras drogas por parte de los jóvenes y tener en cuenta la realidad de la instalación juvenil en la que se pretende desarrollar así como las peculiaridades de los destinatarios. b) Haber superado en la convocatoria ordinaria del último curso realizado un mínimo del 30% de los créditos imputados a un curso académico, para lo que se tendrá en cuenta el número total de créditos de una carrera dividido por el número de cursos en los que se estructura la misma o en el caso de estudios no estructurados en créditos, tres asignaturas. 2. La condición de estudiante universitario o de ciclo de grado superior debe mantenerse durante todo el tiempo que dure la beca de colaboración. Fecha cierre: 08/07/2011 Información: Presentación de solicitudes. 1. Las solicitudes…

Leer más >>