Toda la información de becas en 2015 para ti

puntaje minimo promover carrera magisterial xxi etapa yucatan

Nuestro sitio dispone de esta información sobre puntaje minimo promover carrera magisterial xxi etapa yucatan. No te olvides de que puedes consultarla pinchando en el apartado correspondiente.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro catálogo tiene sobre puntaje minimo promover carrera magisterial xxi etapa yucatan. Son ayudas enfocadas a proveerte de ayuda económica para que puedas comenzar o continuar tus estudios y poder incorporarte después al mercado laboral con garantías de éxito.

Beca Juan Gómez Millas Chile

y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante el primer año académico y, para los cursos superiores, deberá tener aprobado el 70% de las asignaturas inscritas del año anterior. Estar cursando la carrera dentro de los años de duración formal de ésta (declarado en la Oferta Académica de la Institución). No haber obtenido con anterioridad alguna beca de arancel del MINEDUC, durante la carrera que está cursando. No haber obtenido dos becas de arancel del MINEDUC, con anterioridad a la postulación de esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular el año 2012, dentro de alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer o segundo quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es con anterioridad al año 2012 y hasta el tercer…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal…

Leer más >>

Becas Talent Help Laboratorio de la Vivienda del Siglo XXI

La UPC School presenta una nueva edición de las becas Talent Help, un programa que ofrece a los titulados universitarios ayudas para la realización de sus programas de formación. Las becas están dirigidas a jóvenes profesionales con un expediente académico y un currículum brillantes y una carrera con gran proyección. Con esta iniciativa, la UPC School se compromete con los profesionales cualificados que necesiten apoyo para impulsar su carrera. El objetivo es ayudarles a hacer crecer su talento, para que éste se convierta en motor de conocimiento, innovación y éxito a través de programas que fomenten la mejora de su posicionamiento profesional en sectores clave y emergentes de la economía. El Máster Laboratorio de la Vivienda del s. XXI combina de manera rigurosa tanto la teoría como la práctica. La formación teórica aporta criterios para una cultura crítica que tenga una base histórica y metodológica, conociendo los hechos esenciales de la evolución de la vivienda masiva, las interpretaciones estéticas y antropológicas, los instrumentos de análisis de las formas de la vivienda y los criterios técnicos que favorecen la sostenibilidad. Desde un punto de vista práctico, el curso se basa en ir evolucionando desde trabajos de gestión urbana, proyectos generales,…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual + 1 semestre en el extranjero. Mayor o igual a 700 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. Mayor o igual a 600 puntos, financia: beca arancel real + matrícula. Requisitos para el Estudiante: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl desde el 2 de noviembre 2011 al 31 de marzo del 2012. Obtener al menos 600 ptos. promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas) del proceso de admisión 2011 o 2012 con el cual el estudiante fue seleccionado para ingresar a la carrera, o al menos 580 puntos para estudiantes que…

Leer más >>

Beca Universidad de Monterrey Arte

atención a Adriana Patricia Avilez Ramos a la siguiente dirección: Universidad de MonterreyCentro Roberto Garza Sada3.er piso Ote.Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte.San Pedro Garza García, N.L., MéxicoC. P. 66238 El 15 de abril se contactará de manera individual a los preseleccionados, quienes durante abril y mayo deberán: 4. Presentar el examen de admisión propio de la DAAD en la fecha que se le especifique. 5. Permitir se realice un estudio socio económico y proporcionar los documentos pertinentes para ello. 6. Asistir a la entrevista con el Comité de Selectividad en la fecha y hora que se le programe. Antes de las 12:00 horas del 3 de junio, los alumnos preseleccionados deberán entregar a Adriana Patricia Avilés, los documentos probatorios donde se demuestre: 7. Haber sido aceptado para su ingreso a la UDEM en alguna de las carreras de la DAAD. 8. Haber acreditado todas sus materias de bachillerato con un promedio destacado. 9. Haber logrado un puntaje mínimo de 1200 en el examen de admisión institucional College Board o PAA. 10. Los hispanohablantes deberán demostrar haber obtenido un puntaje mínimo de 550 en el TOEFL, mientras quienes no lo son deberán comprometerse a cursar clases de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de beca de residencia de MUFACE durante el curso académico 2012/2013 aun cuando no se haya hecho uso de ella, exclusivamente en dicho curso, así como no haber variado la circunstancia de que los estudios tengan que realizarse ineludiblemente en localidad distinta de la del domicilio familiar, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria en la que se obtuvo inicialmente la beca de residencia de MUFACE.   Haber superado en el curso 2012/2013 el 60 por ciento de los créditos en que se hubiese matriculado, si se trata de estudios de las ramas de Ingeniería y Arquitectura (enseñanzas técnicas) o el 80 por ciento si se trata de las demás ramas universitarias, o haber obtenido una nota media mínima de cuatro puntos, si se ha cursado alguno de los estudios de enseñanzas técnicas o de cinco puntos, si se refiere al resto de estudios.   Formalizar matrícula oficial en el curso 2013/2014, en los estudios enunciados en el Anexo II, de un curso completo, del proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60…

Leer más >>

Beca para el estudio del Ordenamiento Juridico Aragones.

Requisitos: BASES: Primera.-Será requisito imprescindible para tomar parte en esta convocatoria: 1.º Haber aprobado todas las asignaturas troncales y obligatorios correspondientes a los cuatro primeros cursos de la carrera de Derecho. 2.º Hallarse matriculado en el quinto curso de la carrera de Derecho durante el año 2010/2011. Segunda.-La persona que resulte seleccionada desarrollará las tareas de estudio e investigación del ordenamiento jurídico aragonés en la sede del Justicia de Aragón. Tercera.-La beca se otorgará por un período de un año, a contar desde el 1 de julio de 2011 al 30 junio de 2012. Cuarta.-La beca estará dotada con la cantidad de 3.720 euros, que se abonarán al adjudicatario por meses vencidos, a razón de 310 euros mensuales. La beca será incompatible con el disfrute de ayudas al estudio de carácter especial (Becas-colaboración) concedidas para el curso 2010/2011. Quinta.-Las actividades de estudio del ordenamiento jurídico aragonés a realizar por el becario serán determinadas por el Justicia de Aragón. Sexta.-Los méritos a valorar serán la media obtenida de las calificaciones de las asignaturas troncales y obligatorias de cada uno de los cursos tercero y cuarto de la carrera de Derecho, de acuerdo con el siguiente…

Leer más >>

BECAS MARIE CURIE INTRA-EUROPEAS PARA EL DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL (INTRA-EUROPEAN FELLOWSHIP. IEF)

Requisitos: * Estas ayudas prestan apoyo a investigadores activos residentes en países europeos para el desarrollo de su carrera investigadora, con el objetivo de mejorar su formación y adquirir aptitudes nuevas y complementarias en un país de la Unión Europea (UE27) o país asociado distinto a su país de origen. Las propuestas deben incluir un sólido programa de desarrollo profesional personal acordado entre el investigador y su supervisor en el organismo de acogida. * Requisitos: Pueden participar investigadores residentes en los estados miembros de la UE27 y países asociados en posesión de un título de doctorado o con un mínimo de cuatro años de experiencia en investigación. La solicitud la debe tramitar el investigador en conjunción con la institución de acogida, que será la entidad beneficiaria. Dotación: Desde 58.500 ¤ hasta 87.500 ¤/año para pagar sueldo investigador (coste empresa, dependiendo de los años de experiencia y del país de destino) más complementos. La ayuda IEF cubre los siguientes conceptos: sueldo del investigador, viaje desde país de origen hasta país de destino, formación, gastos de fungibles, participación en conferencias, gastos de publicación en revistas científicas complemento mensual, cuya…

Leer más >>