Toda la información de becas en 2015 para ti

que carreras hay en la mision sucre

El contenido de nuestro archivo se actualiza de forma diaria. Aquí descubrirás la información referentes a que carreras hay en la mision sucre con los que contamos en estos momentos.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí observarás todos los datos que nuestro catálogo encuentra que tiene que ver con que carreras hay en la mision sucre. Son becas destinadas a darte ayuda económica destinada a que seas capaz empezar o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte posteriormente al mercado laboral con garantías de triunfo.

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de una sociedad democrática y participativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres. Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a todas y todos los bachilleres del país para que se registren en el Proceso Nacional de Preinscripción, correspondiente al Trayecto Inicial 2012-I, el cual abrió el pasado 09 de enero y permanecerá habilitado hasta el 12 de febrero. La Misión Sucre, programa alternativo de inclusión a la educación universitaria, registró…

Leer más >>

Becas SUCRE 2012

¿Qué son las Becas SUCRE 2012? El Sistema Universitario de Certificación y Registro Estudiantil (SUCRE), es el sistema que contiene los datos de los estudiantes universitarios que en estos momentos están siendo ayudados por unas ayudas sociales y económicas, asignadas por su casa de estudios. Este sistema también ayuda a realizar una mejor planificación de la educación universitaria de la República Bolivariana de Venezuela. Para acceder al sistema de las Becas SUCRE 2012 puedes visitar la siguiente dirección: http://becasucre.opsu.gob.ve/…

Leer más >>

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia para países en vías de desarrollo. Están dirigidas a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral en el área desempeñando un cargo jerárquico. La mayoría de estos cursos se dictan en inglés y abarcan las siguientes…

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas por Institutos Profesionales. Para carreras técnicas, primer, segundo y tercer quintil matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior oficialmente reconocidas por el Estado….

Leer más >>

Becas para Carreras de Grado en la Universidad de Belgrano (Argentina)

La Universidad de Belgrano (UB) promueve un Concurso de Becas para estudiantes egresados de la enseñanza media que tengan hasta 20 años y un promedio general de la escuela media no inferior a 8 puntos. Se ofrecen a quienes deseen iniciar sus estudios de grado en las carreras de Ciencia Política, Periodismo, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Economía, Hotelería, Nutrición,…

Leer más >>

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre 16 y 24 años. Bajo esta modalidad educativa se han graduado a la fecha 470 estudiantes, de los cuales más del 85% se ha insertado exitosamente en el mercado laboral. Este logro ha sido posible gracias a la pertinencia de las carreras impartidas y la calidad de la educación, que incluye como componente clave del currículo, la realización de pasantías en reconocidas empresas del país. Fundación Victoria, con un bagaje de más de 10 años, tiene por misión brindarle a…

Leer más >>

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ Ingeniería Electrónica Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil  FACULTAD REGIONALCONCORDIA Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Licenciatura en Administración Rural  FACULTAD REGIONALCONCEPCION DEL URUGUAY Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil Ingeniería en Sistemas de Información Licenciatura en Organización Industrial  FACULTAD REGIONAL SANTA FE Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería en Sistemas de Información   Los estudiantes interesados podrán inscribirse ingresando a www.fundacionbersa.org.ar y completando la documentación requerida hasta el 4 de julio….

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage: Plazas ofertadas por UNIVERSA publicadas en su web: del 01/03/14 al 31/03/14 aparecerán publicadas en el apartado…

Leer más >>