Toda la información de becas en 2015 para ti

que carreras hay en la uv

Mira la información que tenemos sobre que carreras hay en la uv. Deseamos que nuestro catálogo tenga todo aquello que precisas saber para tus estudios.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de estudio sobre que carreras hay en la uv te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo ofrece información sobre becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y cooperar con tu desarrollo como persona.

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas por Institutos Profesionales. Para carreras técnicas, primer, segundo y tercer quintil matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior oficialmente reconocidas por el Estado….

Leer más >>

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia para países en vías de desarrollo. Están dirigidas a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral en el área desempeñando un cargo jerárquico. La mayoría de estos cursos se dictan en inglés y abarcan las siguientes…

Leer más >>

Becas para Carreras de Grado en la Universidad de Belgrano (Argentina)

La Universidad de Belgrano (UB) promueve un Concurso de Becas para estudiantes egresados de la enseñanza media que tengan hasta 20 años y un promedio general de la escuela media no inferior a 8 puntos. Se ofrecen a quienes deseen iniciar sus estudios de grado en las carreras de Ciencia Política, Periodismo, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Economía, Hotelería, Nutrición,…

Leer más >>

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ Ingeniería Electrónica Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil  FACULTAD REGIONALCONCORDIA Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Licenciatura en Administración Rural  FACULTAD REGIONALCONCEPCION DEL URUGUAY Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil Ingeniería en Sistemas de Información Licenciatura en Organización Industrial  FACULTAD REGIONAL SANTA FE Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería en Sistemas de Información   Los estudiantes interesados podrán inscribirse ingresando a www.fundacionbersa.org.ar y completando la documentación requerida hasta el 4 de julio….

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage: Plazas ofertadas por UNIVERSA publicadas en su web: del 01/03/14 al 31/03/14 aparecerán publicadas en el apartado…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

Los proyectos presentados deben cumplir los siguientes requisitos: Debe tratarse de proyectos inéditos que no hayan recibido ninguna ayuda o subvención por parte de instituciones públicas o privadas, incluida la Obra Social ”la Caixa”, y que no hayan sido expuestos ni publicados con anterioridad, ni total ni parcialmente. Deben poder finalizarse en el plazo de seis meses, entre el mes de enero y el mes de junio de 2014.   Los requisitos en lo que respecta a los participantes son los siguientes: Los participantes deben ser mayores de edad y tener nacionalidad o residencia española acreditable.   Los participantes pueden presentarse a título individual o colectivo. En este segundo caso habrá que designar a un representante del grupo, quien deberá inscribirse a título individual.   Cada participante puede presentar un número ilimitado de proyectos, pero sólo se otorgará una ayuda por participante.   Los participantes que quedaron finalistas en la primera convocatoria del 19.º FotoPres ”la Caixa” podrán volver a presentarse, incluso con el mismo proyecto que recibió la mención de proyecto finalista.   Para presentar un proyecto en cualquiera de las convocatorias de la Obra Social ”la Caixa”, primero…

Leer más >>

Becas máster Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, convoca las Becas Emprende, exclusivas para personas con ideas innovadoras que destaquen en sus áreas de conocimiento. Con ellas, IEBS premia a personas con proyectos e ideas innovadoras y los ayuda a desarrollarse en el mundo empresarial. Las Becas Emprende se conceden mediante un concurso en cada área de conocimiento de la escuela: Emprendedores; Marketing, Finanzas y Recursos Humanos. Para participar, presenta tu proyecto en la categoría que corresponda. Estos concursos se celebran cada año, por lo que te aconsejamos que sigas atento al anuncio de cada nueva convocatoria. El ganador de cada concurso recibe una Beca del 100% del importe del programa. El segundo clasificado recibe una Beca del 70% y el tercero, una Beca del 50%. Los concursos convocados Aquí podéis encontrar los enlaces a los cuatro concursos convocados. Concurso Idea Emprendedora Una Beca que cubre el 100% del Máster Online Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores y dos Becas más del 70% y del 50%. Hay de plazo hasta el 31 de agosto. Concurso Idea Innovadora de Marketing Una Beca que cubre el 100% del Máster Online en Marketing,…

Leer más >>

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre 16 y 24 años. Bajo esta modalidad educativa se han graduado a la fecha 470 estudiantes, de los cuales más del 85% se ha insertado exitosamente en el mercado laboral. Este logro ha sido posible gracias a la pertinencia de las carreras impartidas y la calidad de la educación, que incluye como componente clave del currículo, la realización de pasantías en reconocidas empresas del país. Fundación Victoria, con un bagaje de más de 10 años, tiene por misión brindarle a…

Leer más >>