Toda la información de becas en 2015 para ti

que carreras puedo cuersar en el colegio militar

El contenido de nuestro catálogo se renueva de forma permanente. Mira los datos que tienen que ver con que carreras puedo cuersar en el colegio militar que tenemos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Consulta en estos enlaces la base de datos sobre becas para tu formación, aquí conocerá aquello relativo a becas para estudiar en nuestro índice en el que te proporcionamos toda la información sobre ayudas de que carreras puedo cuersar en el colegio militar existente en este sitio.

Fundación del Colegio de Médicos de Castellón becas salud

La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón convoca su programa de becas para financiar estudios y proyectos de investigación en el campo de la salud. La Fundación del Colegio de Médicos destinará este año 2013 un total de 10.000 euros al programa de ayudas a la formación e investigación -con un máximo de 1.000 euros por beca-. Los interesados podrán remitir su solicitud a la Fundación del Colegio entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, fecha en la que finaliza la convocatoria. Procedimiento de la concesión: a) Podrá optar a la concesión de una beca cualquier médico debidamente colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Castellón con anterioridad a esta convocatoria. b) Rellenar el formulario de solicitud. c) Entregar toda la siguiente documentación dentro de los plazos establecidos- Formulario debidamente rellenado- Fotocopia de DNI- Copia del Curriculum Vitae- Copia informativa del programa del curso a realizar- En el caso de Trabajos de Investigación o Tesis, se entregará una memoria resumen del mismo- Copia del recibo de preinscripción del programa a cursar La Fundación Colegio de Médicos de Castellón crea un programa de Becas para contribuir a los Programas de Formación y Proyectos…

Leer más >>

Becas BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas

BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas, con la colaboración de Lanbide, lanzan una nueva convocatoria del programa de prácticas dirigido a economistas recién licenciados. Se convocan 15 becas y las solicitudes se pueden entregar hasta el 23 de septiembre. El objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral a 15 economistas menores de 26 años a través de la realización de prácticas en empresas mientras se realiza un curso. La duración es de seis horas durante seis meses. La empresa nombrará a un tutor que dirigirá la formación práctica del alumnado, y el Colegio Vasco de Economistas hará seguimiento de las prácticas. Los participantes recibirán formación sobre las materias de gestión relacionadas con la actividad profesional del economista. El curso organizado por el Colegio se celebrará los viernes, siendo la asistencia obligatoria. Con el fin de lograr el máximo aprovechamiento de las prácticas en la empresa, el Colegio ha diseñado un curso para desarrollar las competencias solicitadas por las empresas para la contratación de personas recién licenciadas. Materias del curso de formación: Herramientas informáticas para la gestión empresarial: Excel. Análisis económico financiero utilizando la hoja de cálculo. Ordenar la información y obtener búsquedas rápidas. Diseño…

Leer más >>

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

Requisitos: * La presente Orden tiene por objeto la convocatoria de tres becas para estudios de postgrado, una para cada uno de los siguientes centros: -Colegio de Europa de Brujas, en Brujas o Natolín.-Instituto Europa de la Universidad del Sarre, Saarbrücken.-Fundación Colegio Europeo de Parma. * Programa de estudios. El programa de estudios a realizar se elegirá entre uno de los siguientes: a) Colegio de Europa de Brujas:- Política y Administración europeas.- Derecho europeo.- Economía europea.- Relaciones internacionales y diplomáticas de la Unión Europea.- Estudios europeos interdisciplinarios: Programa que se llevará a cabo en la sede del Colegio de Europa en Natolin (Varsovia, Polonia). b) Instituto Europa de la Universidad del Sarre:- Master en Derecho Europeo (LL.M.). c) Fundación Colegio Europeo de Parma.- Diploma Avanzado de Estudios Europeos (D.A.S.E.). * Requisitos de los solicitantes. 1.-Podrán participar en la presente convocatoria las personas que reúnan los requisitos generales previstos en el artículo 2 del Decreto 22/2008, de 12 de febrero, modificado por el Decreto 176/2009, de 20 de octubre. 2.-Asimismo, las personas que deseen participar en la presente convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos específicos para cada centro: a) Colegio de Europa de Brujas: tener…

Leer más >>

Becas del colegio de abogados de madrid de Iniciación Profesional

Comienza el proceso de selección para la concesión de 33 Becas de Iniciación Profesional para la formación práctica de los letrados. Los becarios realizarán actividades de estudio e información relacionados con materias jurídicas y profesionales, gestión documental, así como cuantas actividades contribuyan a conocer e integrarse en el funcionamiento de los departamentos y servicios del Colegio. El otorgamiento de las becas se ajustará a las siguientes bases: 1. Durante el año de vigencia de la beca, el becario queda obligado a desarrollar las actividades de interés colegial que le sean encomendadas con el régimen de dedicación necesario para su ejecución, requiriéndosele una presencia física de aproximadamente veinticinco horas semanales de lunes a viernes, con el horario que se establezca para cada servicio. 2. Será compatible la función de becario con la actividad necesaria para su actuación profesional en los asuntos de su propio despacho, siempre que sea sin perjuicio de lo expresado en la base 1ª de esta convocatoria. 3. El desempeño de la función de becario es totalmente incompatible con cualquier otro tipo de colaboración con el Colegio (colaborador, Servicio de Orientación Jurídica, etc.)….

Leer más >>

Beca para la realizacion de estudios de postgrado en el Colegio de Europa en Natolin (Varsovia) durante el año academico 2011-2012.

  Requisitos: 1. Titulación universitaria superior. Excepcionalmente serán admitidos aquellos estudiantes que se encuentren en el último curso de carrera, si bien deberán haber aprobado el mismo y hallarse en posesión del título universitario o en condiciones de obtenerlo antes de incorporarse a los estudios de postgrado. 2. Residentes o que hayan realizado sus estudios en un centro universitario de la Comunitat Valenciana. 3. Conocimientos profundos de inglés y francés, justificados según lo establecido en la base cuarta. 4. Edad máxima: 30 años en el momento de la solicitud. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, al que deberán remitir directa y simultáneamente su formulario de candidatura y documentación específica que solicita (cumplimentar en línea, en la dirección www.coleurop.be). No podrá concurrir en el beneficiario ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. Dotación: Esta beca se sustanciará mediante la exención al becario de parte del pago del importe correspondiente a los gastos de matrícula, alojamiento y manutención, compensando al Colegio de Europa de estos gastos, por un total de 19.000 euros, una vez que se acredite la matriculación del becario en dicho colegio. Asimismo, de forma…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación. 1. Copia en papel del formulario de solicitud, cumplimentada por vía telemática en www.aecid.gob.es. 2. Certificado de empadronamiento en el caso de solicitantes de la UE que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a…

Leer más >>

Fundación del Colegio de Médicos de Navarra Beca Senior

Con el fin de “complementar la formación, el aprendizaje de nuevas técnicas y procedimientos, el inicio o el desarrollo de trabajos y de líneas de investigación, que supongan un beneficio potencial para la sanidad en Navarra”, la Fundación del Colegio de Médicos de Navarra convoca la beca Senior 2013 para Médicos Especialistas de Atención Primaria y Especializada de cualquiera de los centros sanitarios de Navarra, tanto en el ámbito público como en el privado. La cuantía de la beca es de 2.500 euros y el objetivo de la misma es financiar la estancia en un centro nacional acreditado, o extranjero de reconocido prestigio, durante un periodo mínimo de tres semanas. La selección del centro, del área de interés científica y la organización de la rotación, son libres y por entera responsabilidad del interesado. Para optar a la beca se requiere estar colegiado en el Colegio de Médicos de Navarra antes del 31 de diciembre de 2011, hallarse ejerciendo la actividad profesional en el momento de solicitar la beca en cualquiera de los Centros Sanitarios de Navarra, tanto en el ámbito público como privado, y realizar la estancia propuesta entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de…

Leer más >>

Becas para médicos

El Colegio de Médicos de Toledo convoca la III edición de becas Staff MIR. De esta manera, se apuesta de nuevo por la formación continuada de los colegiados de Toledo, becando rotaciones y estancias en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio. En total se convocan dos becas Staff y dos becas MIR, dotadas de 6.000 euros cada una de ellas. Los plazos que deben tener en cuenta los interesados son los siguientes: Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 31 de agosto de 2012. Plazo de presentación de documentación: del 3 de septiembre al 3 de octubre de 2012. Resolución de becas: 18 de diciembre de 2012.   Becas Staff El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo convoca la III edición de las becas dirigidas a Médicos Staff colegiados y con ejercicio profesional en la provincia de Toledo, tanto en el ámbito público como privado. El propósito de las mismas es financiar dos estancias en centros de reconocido prestigio, nacionales o internacionales, dentro de las especialidades correspondientes y con la finalidad de complementar la formación médica continuada durante el año 2012‐2013. Requisitos: Estar colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo a…

Leer más >>