Toda la información de becas en 2015 para ti

que es el bono alumno prioritario

Aquí tenemos los resultados que contamos sobre que es el bono alumno prioritario. Esperamos que nuestro archivo cuente con todo lo que precisas descubrir para tu formación.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo tiene relativo a que es el bono alumno prioritario. Son ayudas dirigidas a entregarte ayuda económica dirigida a que consigas dar comienzo o continuar tu formación y ser capaz entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

para que pueda subsanar la falta o aportar los documentos preceptivos, con la indicación de que si no lo hace así, se considerará que ha desistido de su petición. En este caso, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes declarará el citado desistimiento en la resolución de la convocatoria. – El examen y la valoración de los expedientes presentados y la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos en la orden de convocatoria. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre concesión de cantidades y la exclusión de aquellas instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

A o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de 2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Requisitos REQUISITOS DE ESTUDIOSPodrán solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto los padres o tutores legales de los alumnos que realicen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana durante el curso 2011/2012. EXCLUIDOSQuedan excluidos de participar en la presente convocatoria: – Los alumnos matriculados en Educación Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

orden de la relación. La relación de alumnos y las fotocopias cotejadas de la página del libro de familia donde conste inscrito el alumno se enviarán por correo certificado a la entidad colaboradora: Edenred, av. Meridiana 358, 2º, 08027 Barcelona. El envío telemático y la relación de alumnos y libros de familia tendrán que remitirse entre los días 6 y 10 de junio. Observaciones: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6517 (10/05/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.CONSELLERIA DE EDUCACION.ORDEN 25/2011, de 27 de ab ril, de la Conselleria de Educacion. El objeto de la subvención es ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2011/2012, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Estas ayudas se concederán por el procedimiento de concurrencia, de acuerdo con el artículo 22 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre), y el artículo 55 del Reglamento General de Subvenciones aprobado por Real Decreto 887/2006 de 21 de julio. Lugar: VALENCIA – España…

Leer más >>

Beca Global MBA 2013 Chile

acceso haya requerido PAA/ PSU y tenga duración mínima de 8 semestres jornada completa.  Nacionalidad chilena o extranjero con residencia permanente en Chile.  Mínimo tres años de experiencia laboral. Entre 27 años y 36 años de edad al cierre de la postulación (30 de noviembre de 2012). Inglés en nivel de comprensión de lectura. Cumplir con al menos una de las siguientes condiciones de excelencia académica: – Estar entre los 5 primeros lugares del ranking de notas en su curso en 4to medio o haber tenido promedio igual o superior a 6,0 en la Enseñanza Media.- Estar dentro del 25% de mejores egresados de su promoción en la Educación Superior o haber obtenido una nota de titulación igual o superior a 5,5.- Haber tenido algún tipo de Beca de Excelencia en Educación Media o en Educación Superior. Un programa de las características del Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización 2013 tiene un costo por alumno elevado; sin embargo, todos los seleccionados obtienen un porcentaje variable de beca y, en caso de que lo requieran, ingresan a un fondo de financiamiento flexible exclusivo, lo que permite que profesionales talentosos de todo el país accedan a una educación…

Leer más >>

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

mensual en euros por país de estancia:Alemania 78 Austria 60 Bélgica 78 Bulgaria 90Chipre 78 Dinamarca 90 Eslovaquia 78 Eslovenia 90 Estonia 90 Finlandia 90 Francia 78 Grecia 60 Hungría 78 Irlanda 78 Islandia 90 Italia 78Letonia 90Liechtenstein 90Lituania 90Luxemburgo 78Malta 90Noruega 90Países Bajos 78Polonia 78Portugal 60Reino Unido 78República Checa 78Rumania 90Suecia 90Turquía 78 PAGOEl importe global de las ayudas se librará a cada entidad solicitante, previa justificación ante la Dirección General de Universidad y Estudios Superiores, de: 1. El acto administrativo de la entidad solicitante por el que se acuerde el incremento de la cuantía de la beca a sus alumnos beneficiarios, en concepto de beneficiarios de las becas Erasmus durante el curso 2010/2011, con expresión de la cuantía de complemento de la misma y del total resultante, así como de su notificación al alumno beneficiario. 2. La declaración responsable de la entidad solicitante por la que se acredita que dicha entidad se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y de que no es deudora por resolución de procedencia de reintegro. Esta documentación justificativa deberá ser presentada en el plazo de un mes desde la publicación de la…

Leer más >>

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

mensual en euros por país de estancia:Alemania 78 Austria 60 Bélgica 78 Bulgaria 90Chipre 78 Dinamarca 90 Eslovaquia 78 Eslovenia 90 Estonia 90 Finlandia 90 Francia 78 Grecia 60 Hungría 78 Irlanda 78 Islandia 90 Italia 78Letonia 90Liechtenstein 90Lituania 90Luxemburgo 78Malta 90Noruega 90Países Bajos 78Polonia 78Portugal 60Reino Unido 78República Checa 78Rumania 90Suecia 90Turquía 78 PAGOEl importe global de las ayudas se librará a cada entidad solicitante, previa justificación ante la Dirección General de Universidad y Estudios Superiores, de: 1. El acto administrativo de la entidad solicitante por el que se acuerde el incremento de la cuantía de la beca a sus alumnos beneficiarios, en concepto de beneficiarios de las becas Erasmus durante el curso 2010/2011, con expresión de la cuantía de complemento de la misma y del total resultante, así como de su notificación al alumno beneficiario. 2. La declaración responsable de la entidad solicitante por la que se acredita que dicha entidad se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y de que no es deudora por resolución de procedencia de reintegro. Esta documentación justificativa deberá ser presentada en el plazo de un mes desde la publicación de la…

Leer más >>

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

por el centro de enseñanza. 5. Certificado de Renta: Aportar documentación sobre la situación de renta per cápita de la unidad familiar, a través del envío de un certificado IRPF del último año fiscal, emitido por la Agencia Tributaria de la Administración Central o Foral correspondiente. 6. Enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida y legible a través de la página web www.becasestudiaencanada.org. En formato pdf. o jpg. con un tamaño máximo de 2 MB. Las solicitudes que no vengan acompañadas de la documentación correcta, requerida en las presentes bases, NO serán sometidas a evaluación para las sucesivas fases de selección. 7. Será requisito imprescindible para este programa no haber disfrutado con anterioridad de un año académico en el extranjero, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º o 3º de ESO, con independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso. Toda la documentación aportada por los alumnos solicitantes podrá ser comprobada por la Fundación Amancio Ortega, por los medios oportunos de acuerdo a la legalidad vigente, con el fin de su verificación. A. Pre-selección en primera fase Serán preseleccionados de manera automatizada un total de 600 estudiantes, a los que se…

Leer más >>