Toda la información de becas en 2015 para ti

que son ambitos a desarrollar en guarderia

Aquí encontrarás eso que deseas saber acerca de que son ambitos a desarrollar en guarderia. Aquí verás los datos que se encuentran en nuestros ficheros.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de formación referentes a que son ambitos a desarrollar en guarderia te las mostramos aquí. Nuestro catálogo tiene información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y subvencionar tu desarrollo personal.

Becas de colaboración para desarrollar estudios y trabajos relacionados con los diferentes ámbitos de actuación

por parte de la persona interesada comportará la autorización al CEJFE para obtener los certificados o verificar los datos necesarios para la tramitación de la beca a emitir por otras administraciones o entidades públicas. Si la persona solicitante deniega de forma expresa la autorización citada, mediante el impreso de solicitud, tendrá que aportar el/los certificado/os correspondiente/es. El Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada puede solicitar a los adjudicatarios la aportación de documentos complementarios de los presentados con la solicitud. Fecha cierre: 27/10/2011 Duración: El período de colaboración se iniciará el 16 de enero de 2012 y finalizará el 21 de diciembre de 2012. Información: Las solicitudes se pueden presentar en el Registro del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (c. Ausiàs Marc, 40, 08010 Barcelona) o bien se pueden remitir por cualquiera de los medios que establece el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. Observaciones: CATALUÑA. ORDEN JUS/238/2011, de 23 de septiembre, por la que se convocan 14 becas de colaboración para desarrollar estudios y trabajos relacionados con los diferentes ámbitos de actuación del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada del…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

en planes renovados o de un mínimo de 3 asignaturas en los planes no renovados, con la excepción del primer curso de la Licenciatura de Derecho, donde el mínimo esde 2 asignaturas.B) En el caso de alumnos de posgrado estar matriculados de un mínimo de 12 créditos en cualquier período de docencia o, si se encuentran en fase de investigación, aportar memoria descriptiva de la actividad a desarrollar durante el curso académico, conformada por el Director de la Tesis.C) En el caso de iniciar estudios en una segunda titulación, sólo se concederá a diplomados que pretendan continuar estudios en una licenciatura en la que tengan acceso directo al segundo ciclo.Económicos.Si el cónyuge del solicitante realiza actividad remunerada, serán de aplicación los siguientes límites:- No superar los 8.000 euros de renta por cada miembro de la unidad familiar (RPC).- No superar el patrimonio financiero o inmobiliario computable, donde no se incluye la vivienda familiar, el importe de 40.800 euros.- Si son computables rentas generadas por actividades empresariales, profesionales, agrícolas o ganaderas sometidas a estimación directa y en el caso de rentas computables que deriven mayoritariamente del capital mobiliario o inmobiliario, el valor de las fincas e instalaciones agrícolas o ganaderas adscritas…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar

Leer más >>

Becas para españoles en China

Por décimo segundo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO- Becas China para que profesionales españoles y extranjeros residentes en España pasen un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china. Se concederán 25 becas con una duración de 9 meses. Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín, la University of International Business and Economics o la Normal Beijing University. Se podrá conceder prórrogas a los becarios de la anterior convocatoria (2013-2014), a petición de los interesados y una vez valorados los méritos obtenidos. Se asignará, como máximo, un cuarenta por ciento de las becas de esta convocatoria a conceder prórrogas de la anterior. Dichas prórrogas se regirán por estas bases, a excepción del programa de estudio, que podrá incluir, en función de la adecuación de los perfiles y empresas e instituciones colaboradoras, la realización de prácticas no remuneradas y por un número limitado de horas en una empresa o institución española con sede o intereses en China. A efectos de otorgar estas prórrogas, la Fundación requerirá directamente a los interesados documentación adicional, tal y como las notas…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

de la producción. En caso de que el proyecto ya se haya iniciado, descripción del estado actual de su producción.— Motivaciones para llevar a cabo el proyecto.— Descripción de fuentes y contactos (organizaciones, colectivos o personas implicadas) para desarrollar el proyecto. Muestra del trabajo fotográfico. Se incluirá exactamente la misma selección de imágenes que en el PDF anterior. Esta selección de imágenes se iniciará con una página indicando si las imágenes pertenecen al proyecto candidato (Imágenes del proyecto) o si son representativas de la trayectoria del fotógrafo (Imágenes de porfolio). En esta parte del documento, el participante podrá incluir la información textual que considere necesaria para acompañar a las imágenes. Se aconseja no incluir más de 4 imágenes por página. Presupuesto orientativo. La misma información introducida en el apartado «Conceptos» de la aplicación. Información complementaria. Si el participante lo considera necesario, podrá aportar información relativa al proyecto o a su trayectoria a través de enlaces a vídeos, webs personales, etc. Cada participante podrá incluir 5 enlaces externos como máximo. Sugerimos se comenten brevemente los motivos por los cuales se aportan dichos enlaces. Este apartado no deberá ocupar más de una página. Las candidaturas para…

Leer más >>

Ayudas para la realización de trabajos de Investigación. Área Prevención

Las Ayudas a la Investigación están dirigidas a investigadores o equipos de investigación, del ámbito académico y del profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.El ámbito de la convocatoria se extiende a España, Portugal y los países de Iberoamérica.Las áreas y líneas temáticas sobre las que deberán versar los proyectos de investigación son las siguientes:- Riesgos personales (domésticos, deportivos, laborales)- Prevención contra incendios- Riesgos naturales Becas disponibles: 20…

Leer más >>

Ayudas para la realización de trabajos de Investigación. Área Prevención

Las Ayudas a la Investigación están dirigidas a investigadores o equipos de investigación, del ámbito académico y del profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos. El ámbito de la convocatoria se extiende a España, Portugal y los países de Iberoamérica. Las áreas y líneas temáticas sobre las que deberán versar los proyectos de investigación son las siguientes: – Riesgos personales (domésticos, deportivos, laborales) – Prevención contra incendios – Riesgos naturales Becas disponibles: 20   Características: La ayuda será otorgada al director del proyecto como beneficiario de la misma. La dotación económica ascenderá a una cantidad global máxima de 15.000 euros. La duración de la ayuda será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización. El importe de la ayuda se distribuirá durante la realización de…

Leer más >>

Ayudas para la realización de trabajos de Investigación. Área Prevención

Las Ayudas a la Investigación están dirigidas a investigadores o equipos de investigación, del ámbito académico y del profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.El ámbito de la convocatoria se extiende a España, Portugal y los países de Iberoamérica.Las áreas y líneas temáticas sobre las que deberán versar los proyectos de investigación son las siguientes:- Riesgos personales (domésticos, deportivos, laborales)- Prevención contra incendios- Riesgos naturales Becas disponibles: 20…

Leer más >>