Toda la información de becas en 2015 para ti

quien obtuvo el mayor puntaje en yucatan en carrera magisterial

Éste es el registro de ayudas para el estudio. Aquí verás toda la información que disponemos que tienen que ver con becas para quien obtuvo el mayor puntaje en yucatan en carrera magisterial.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de formación referentes a quien obtuvo el mayor puntaje en yucatan en carrera magisterial te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y subvencionar tu proyección personal.

Beca Juan Gómez Millas Chile

y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante el primer año académico y, para los cursos superiores, deberá tener aprobado el 70% de las asignaturas inscritas del año anterior. Estar cursando la carrera dentro de los años de duración formal de ésta (declarado en la Oferta Académica de la Institución). No haber obtenido con anterioridad alguna beca de arancel del MINEDUC, durante la carrera que está cursando. No haber obtenido dos becas de arancel del MINEDUC, con anterioridad a la postulación de esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular el año 2012, dentro de alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer o segundo quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es con anterioridad al año 2012 y hasta el tercer…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de beca de residencia de MUFACE durante el curso académico 2012/2013 aun cuando no se haya hecho uso de ella, exclusivamente en dicho curso, así como no haber variado la circunstancia de que los estudios tengan que realizarse ineludiblemente en localidad distinta de la del domicilio familiar, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria en la que se obtuvo inicialmente la beca de residencia de MUFACE.   Haber superado en el curso 2012/2013 el 60 por ciento de los créditos en que se hubiese matriculado, si se trata de estudios de las ramas de Ingeniería y Arquitectura (enseñanzas técnicas) o el 80 por ciento si se trata de las demás ramas universitarias, o haber obtenido una nota media mínima de cuatro puntos, si se ha cursado alguno de los estudios de enseñanzas técnicas o de cinco puntos, si se refiere al resto de estudios.   Formalizar matrícula oficial en el curso 2013/2014, en los estudios enunciados en el Anexo II, de un curso completo, del proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

y el CONICET, que garantizan un alto nivel académico. El Instituto funciona en el Centro Atómico Constituyentes disponiendo de excelentes equipamientos y biblioteca en la especialidad. La carrera Ingeniería en Materiales obtuvo el máximo período de acreditación (6 años) por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual + 1 semestre en el extranjero. Mayor o igual a 700 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. Mayor o igual a 600 puntos, financia: beca arancel real + matrícula. Requisitos para el Estudiante: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl desde el 2 de noviembre 2011 al 31 de marzo del 2012. Obtener al menos 600 ptos. promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas) del proceso de admisión 2011 o 2012 con el cual el estudiante fue seleccionado para ingresar a la carrera, o al menos 580 puntos para estudiantes que…

Leer más >>

Beca para el estudio del Ordenamiento Juridico Aragones.

baremo: – Cada aprobado…………………… 1 punto – Cada notable…………………….. 2 puntos – Cada sobresaliente………………… 3 puntos – Cada matrícula de honor…………….. 4 puntos En caso de empate de puntuaciones, se resolverá en favor de aquel solicitante que haya obtenido una puntuación media mas alta en las asignaturas de Derecho Civil y Derecho Administrativo correspondientes a los cursos de tercero y cuarto, por ser éstas las dos materias de más interés para los trabajos de investigación a realizar en la Institución. Si, no obstante, persiste el empate, se resolverá a favor de aquel solicitante que haya obtenido mayor cociente de matrículas de honor en los cursos de tercero y cuarto de la carrera. La beca podrá ser declarada desierta en el caso de que ningún aspirante obtenga un mínimo de 2 puntos. Séptima.-La valoración de méritos será realizada por un Tribunal presidido por el Justicia de Aragón y del que formarán parte la Asesora Jefe de la Institución y un Asesor Responsable de Departamento, que actuará como Secretario. Octava.-El Tribunal seleccionará a la persona que obtenga la máxima puntuación según el criterio establecido en la Base Sexta y designará como reserva a la persona que haya obtenido la puntuación siguiente para…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

Las modalidades de matrícula gratuita que ofrece la UNED son las que a continuación se señalan: Por matrícula de honor Criterios generales de aplicación: la deducción por Matrícula de Honor se aplicará: Una vez calculado el importe de la matrícula. En la matrícula del curso siguiente al que obtuvo la Matrícula de Honor. Un importe fijo por crédito o asignatura equivalente al precio del crédito o matrícula en primera matrícula. La exención no afectará a los precios de Secretaría ni al Seguro Escolar y el resultado de su aplicación nunca será negativo. Cada Matrícula de Honor sólo se podrá aplicar una vez. En Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías e Ingenierías Técnicas: La Matrícula de Honor se debe aplicar a la misma carrera. Las obtenidas en asignaturas de planes antiguos si se aplican en planes antiguos se descontará el importe de una asignatura anual en primera matrícula y la mitad si es cuatrimestral. Las obtenidas en asignaturas de planes antiguos si se aplican en planes renovados se aplicarán en razón de 14 créditos para una asignatura anual, 7 si es cuatrimestral. Se descontará del importe total de la matrícula del curso siguiente, el importe en primera matrícula del número de…

Leer más >>

Becas MUFACE

Esta convocatoria concreta las ayudas del programa de Acción Formativa de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2013/2014, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Las becas de residencia de renovación para el curso 2014/2015 para hijos y huérfanos de mutualistas de MUFACE están destinadas a contribuir a sufragar sus gastos de residencia en un Colegio Mayor o Residencia universitaria, motivados por…

Leer más >>

Beca Excelencia Técnica 2012

Características de la Beca Excelencia Técnica 2012: Busca premiar a los mejores 4.000 estudiantes que opten por la Formación Técnico-Profesional. Para esto, se les financiará un monto mayor a los $600.000 que considera la Beca Nuevo Milenio, con el objetivo que esta beca de excelencia cubra un monto muy cercano al arancel real de su carrera. Beneficios de la Beca Excelencia Técnica 2012: Primer tercio: Para los mejores 1.334 estudiantes, el beneficio será hasta $800.000 según arancel de la carrera. Segundo tercio: Para los 1.333 estudiantes siguientes, el beneficio será hasta $750.000 según arancel de la carrera. Tercer tercio: Para los últimos 1.333 estudiantes, el beneficio será hasta $700.000 según arancel de la carrera. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 5 de marzo al de 2 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Ser egresado de enseñanza media a partir del año 2008….

Leer más >>