Toda la información de becas en 2015 para ti

quiero entrar a trabajar a inegi pero no se que estudiar

En este lugar podrás consultar eso que quieres conocer referente a quiero entrar a trabajar a inegi pero no se que estudiar. Estos son los resultados que tenemos en nuestros ficheros.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí observarás toda la información que nuestro archivo dispone referente a quiero entrar a trabajar a inegi pero no se que estudiar. Son becas destinadas a entregarte ayuda económica para que consigas iniciar o continuar tus estudios y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

Estados Unidos no podrán optar a las becas. Tampoco se aceptarán las solicitudes de aquellas personas que puedan tener nacionalidad estadounidense; haber obtenido la licenciatura o el doctorado en una universidad española en junio de 2007 o en fecha posterior. Los títulos otorgados por centros españoles privados, o por instituciones extranjeras, deberán estar homologados antes del cierre del plazo de presentación de solicitudes; poseer un excelente conocimiento del idioma inglés – hablado y escrito – y poder demostrarlo al formalizar la solicitud, aportando la documentación pertinente. Se dará prioridad a las solicitantes que no hayan hecho estudios o investigación previamente en una universidad o centro de investigación norteamericana.   Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 13 de febrero de 2014. Será necesario entregar la siguiente documentación: 1.- Máximo cinco folios o 4.000 palabras sobre el proyecto de estudio que se quiere realizar en Estados Unidos. Debe escribirse en español e incluir la descripción del proyecto, especialidad elegida y titulación académica a la que aspira, si procede; una explicación de la importancia del proyecto para propio desarrollo académico y profesional y para España, y el motivo por el que se quiere estudiar en Estados Unidos y la razón…

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

optar por la Beca, una explicación   de porque el aspirante desea estudiar inglés y la utilidad de este idioma dentro de su contexto particular. 4. Informe o estudio socio-económico realizado por un Trabajador Social debidamente autorizado para tal fin. Este documento debe contener un cuadro comparativo que exprese el ingreso y egreso de cada miembro del núcleo familiar 5. Poseer un promedio académico igual o superior a 17 puntos y presentar copia de la constancia de notas del último período cursado, emitida por la entidad educativa, aún cuando no sea estudiante activo al momento de presentar los recaudos. 6. Fotocopia de la Cédula de Identidad (o partida de nacimiento si es menor). 7. Los aspirantes preseleccionados presentarán prueba de actitud y prueba de nivelación. Los documentos deben ser entregados completos en sobre cerrado a la atención del Dpto. Proyectos Sociales en cualquiera de las direcciones señaladas al final de la página. Los documentos deben ser entregados en un sobre cerrado a la atención de Proyectos Sociales del Centro Venezolano Americano del Zulia, en cualquiera de las sedes. Las Becas cubren el costo total de la matrícula del curso de inglés en CEVAZ. La cancelación de…

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

desde Nueva York. En 2009 continúa la línea descendente en el número de becas otorgadas a estudiantes de España para sus estudios en Estados Unidos, bajando hasta los 144. Sin embargo, siguen subiendo los americanos que vienen a estudiar a España, esta año llegaron 100 alumnos. Sigue la línea descendente de becarios españoles que eligen este programa de intercambio para estudiar en América en 2010, llegando a 125. También tres personas menos vinieron a estudiar a nuestro país respecto al anterior periodo. Ligera recuperación en 2011: 133 estudiantes españoles fueron a Estados Unidos y 102 hicieron el camino contrario. Llegamos a 2012, último año en el que la Comisión Fulbright ofrece datos. 145 estudiantes españoles fueron a estudiar a Estados Unidos y 113 americanos llegaron a nuestro país a formarse gracias a este programa de intercambio. Programa Fulbright: Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2014 Como hemos comentado anteriormente, el Programa Fulbright cuenta entre sus filas con personas galardonadas con diferentes premios Príncipe de Asturias. Pero este año 2014, el propio programa recibió el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2014. Esta distinción se concede a la institución en reconocimiento a su aportación…

Leer más >>

IED: Quiero Ser Creativo. Becas para Grados Oficiales en Diseño

Consigue una beca para Grados Oficiales en Diseño para el curso 2011/2012 en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Para participar debes contestar a la pregunta: ¿Por qué quieres ser creativo? Es muy sencillo: rellena el formulario y mándanos un texto y una imagen o vídeo que expliquen las razones por las cuáles quieres ser creativo. El plazo termina el 30 de marzo. Tus trabajos pueden ser votados directamente desde la web. La lista de los finalistas para cada una de las escuelas estará formada por los 10 trabajos más votados y valorados por el público, y los 10 trabajos escogidos por la escuela correspondiente (IED Design, IED Visual Communication, IED Moda). Convocamos becas para los siguientes Grados Oficiales en Diseño: • Grado en Diseño de Producto: Diseño de Producto, Home Design, Urban Design. • Grado en Diseño de Interiores: Diseño de Interiores. • Grado en Diseño de Gráfico: Diseño Gráfico, Ilustración y Animación, Publicidad, Motion Graphics y Vídeo, Animación 3D, Diseño Interactivo para Nuevas Plataformas, Diseño Web. • Grado en Diseño de Moda: Diseño de Moda, Moda, Alta Costura y Sastrería, Moda y Textil, Moda y Accesorios, Moda y Dirección Creativa, Moda y Comunicación, Moda y Estilismo, Moda y Estrategia. La…

Leer más >>

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas becas hace falta:    Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones y la documentación solicitada. En la convocatoria de este año se introduce una novedad destacable: a las 10 plazas con beca ofrecidas habitualmente en cada edición desde hace 20 años, se suman otras tantas plazas…

Leer más >>

Ayudas para estudiar en ETEA

ETEA tiene un programa de ayudas cuyo objetivo es que ningún alumno se quede sin estudiar en la institución por carecer de los medios económicos necesarios para ello, siempre que la solicitud esté debidamente justificada. Estas ayudas  son compatibles con cualquier otra ayuda pública o privada a que pudieras tener derecho. Se contemplan dos modalidades de Ayuda: Beca: la cuantía concedida es a fondo perdido. Préstamo: el alumno devolverá la cuantía o cuantías concedidas a lo largo del período de estudios que realiza en nuestro Centro, una vez finalizada la titulación y sin ningún cargo de intereses, pactando con el centro el procedimiento de devolución. Para los alumnos que acceden al curso 1º de Grado tendrán la modalidad de beca (cantidad a fondo perdido). La concesión de la Ayuda Económico-Educativa se realiza en función de los ingresos netos de la unidad familiar obteniéndose mediante esta información el Módulo Económico Básico. Este módulo se determina, con carácter general, deduciendo a la base imponible la cuota liquida de la Declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, entre el número de miembros de la unidad familiar del solicitante. Se atiende, por tanto, a las familias de menor…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Universidad de Navarra

La Agrupación de Graduados de la Universidad de Navarra (Alumni) convoca la XI edición del programa de Becas Alumni Universidad de Navarra para el curso 2013-204. El programa de becas se dirige a aquellos estudiantes que quieran cursar sus estudios de grado en la Universidad de Navarra, tienen un expediente académico excelente y poseen las necesarias cualidades humanas que le permitan completar sus estudios pero no podrían matricularse sin ayuda económica. Pueden solicitar estas becas estudiantes de cualquier país que quieran empezar primer curso en cualquiera de las titulaciones de grado de la Universidad de Navarra, y también solicitantes de nuevos de cursos superiores: alumnos de la Universidad de Navarra en el curso 2012-2013 que continúen sus estudios en 2013-2014. Las Becas Alumni tienen previsto costear todos los gastos necesarios de matrícula y alojamiento para estudiar en la Unav complementando siempre con una aportación económica familiar. El segundo plazo para presentar las solicitudes para estas becas en el caso de los solicitantes de primer curso está abierto hasta el 8 de febrero de 2013; el tercer plazo hasta el 15 de abril y el plazo extraordinario hasta el 1 de julio de 2013 (sólo pueden concurrir…

Leer más >>

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

para las becas serán el fruto de un proceso altamente selectivo, y las solicitudes serán sometidas a una revisión exhaustiva. Los becarios seleccionados deberán demostrar acreditaciones académicas y de investigación superiores y una relación estrecha entre el plan de trabajo de la investigación que pretenden realizar durante su beca y el trabajo que realiza el miembro de la facultad o del laboratorio con el que pretenden trabajar. El aviso del nombramiento bajo el acuerdo puede ser enviado en cualquier momento durante el año. Se prevé que cada año habrá un becario postdoctoral en cada una de las 4 escuelas de Harvard. Sin embargo Harvard no garantiza un número específico de nombramientos postdoctorales. Cada escuela recibirá $75,000 al año para apoyo de cada becario postdoctoral admitido en este programa. Los fondos serán utilizados para el estipendio del becario, seguro de gastos médicos y servicios, apoyo para la investigación, gastos de viaje y algunos otros gastos que serán determinados por la escuela de Harvard correspondiente. Los becarios postdoctorales elegibles para recibir apoyo en este programa pueden también buscar otras fuentes de financiamiento. Generalmente, los becarios postdoctorales en Harvard no pueden ser “investigadores principales” de proyectos de investigación, con algunas excepciones sujetas a…

Leer más >>