Toda la información de becas en 2015 para ti

recluta dde pr solicitud de comedores escolares

El archivo de ayudas que tenemos nos muestra estas informaciones sobre tu búsqueda de recluta dde pr solicitud de comedores escolares. Ojalá que halles lo que necesitas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Descubre ahora toda la información de becas para estudiar, aquí podrás encontrar aquello sobre becas para estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos toda la información referente a ayudas de recluta dde pr solicitud de comedores escolares existente en este sitio.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que se encuentren en alguno de los siguientes casos:a) No haber iniciado la actividad del gabinete psicopedagógico antes del 1 de noviembre de 2010.b) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero,…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de centro, dentro de la Comunitat Valenciana. b) Fase BEn esta fase sólo puede participar el alumnado que se matricule por primera vez en un centro docente público o privado concertado de la Comunitat Valenciana el curso 2011/2012.Los alumnos que hayan solicitado la ayuda de libros en la fase…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo para el curso 2010-2011 y no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria. EXCLUSIONESQuedarán excluidos de la presente convocatoria los centros docentes privados con unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación…

Leer más >>

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas académico-deportivas los/las deportistas que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos 1. Estar empadronado/a en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana en el momento de la solicitud.2. Estar calificado/a como deportista de élite de la Comunitat Valenciana de nivel A o de nivel B, figurando en la Lista anual de Deportistas de Élite del año 2007 (Resolución de 23 de marzo de 2007, DOCV nº 5.481, de 30.03.2007), en la Lista anual de Deportistas de Elite del año 2008 (Resolución de 7 de abril de 2008, DOCV nº 5.745, de 18.04.2008) o en la Lista anual del…

Leer más >>

Ayudas economicas para el acceso de personas mayores a comedores para el año 2011, en Navarra.

Requisitos: * Personas beneficiarias y requisitos: Serán personas beneficiarias de las ayudas reguladas en la presente convocatoria, de conformidad con en el apartado A14 (“Ayuda económica para comedores”) del Anexo II del Decreto Foral 69/2008, 17 de junio, por el que se aprueba la Cartera de Servicios Sociales de Ámbito General: – Las personas mayores y sus cónyuges o parejas estables y personas asimiladas a persona mayor. – Los requisitos de acceso a esta ayuda previstos por el referido apartado del Anexo II del Decreto Foral 69/2008, de 17 de junio: -Acreditar residencia efectiva y continuada en la Comunidad Foral de Navarra. -Pensionistas de jubilación e invalidez que tengan 60 años cumplidos. -Pensionistas de viudedad que tengan 55 años cumplidos. -Ser autónomos para desenvolverse en el comedor. -No presentar problemas graves de comportamiento que alteren la normal convivencia en los establecimientos. Fecha cierre: 30/11/2011 Información: * Presentación de las solicitudes: 1. Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente, se presentarán en el Registro de la Agencia Navarra para la Dependencia (calle González Tablas, número 7, Pamplona) directamente o a través de los Servicios Sociales de Base, o en cualquiera de los lugares establecidos…

Leer más >>

Ayudas economicas para el acceso de personas mayores a comedores para el año 2011, en Navarra.

Requisitos: * Personas beneficiarias y requisitos: Serán personas beneficiarias de las ayudas reguladas en la presente convocatoria, de conformidad con en el apartado A14 (“Ayuda económica para comedores”) del Anexo II del Decreto Foral 69/2008, 17 de junio, por el que se aprueba la Cartera de Servicios Sociales de Ámbito General: – Las personas mayores y sus cónyuges o parejas estables y personas asimiladas a persona mayor. – Los requisitos de acceso a esta ayuda previstos por el referido apartado del Anexo II del Decreto Foral 69/2008, de 17 de junio: -Acreditar residencia efectiva y continuada en la Comunidad Foral de Navarra. -Pensionistas de jubilación e invalidez que tengan 60 años cumplidos. -Pensionistas de viudedad que tengan 55 años cumplidos. -Ser autónomos para desenvolverse en el comedor. -No presentar problemas graves de comportamiento que alteren la normal convivencia en los establecimientos. Fecha cierre: 30/11/2011 Información: * Presentación de las solicitudes: 1. Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente, se presentarán en el Registro de la Agencia Navarra para la Dependencia (calle González Tablas, número 7, Pamplona) directamente o a través de los Servicios Sociales de Base, o en cualquiera de los lugares establecidos…

Leer más >>