Toda la información de becas en 2015 para ti

recurso reposicion fpu

Aquí tienes los resultados que disponemos sobre recurso reposicion fpu. Esperamos que nuestro catálogo tenga aquello que necesitas descubrir para tu desarrollo.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de formación que tienen que ver con recurso reposicion fpu te las enseñamos aquí. Nuestra base de datos tiene información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y colaborar con tu proyección como persona.

Ayudas para el alquiler de viviendas y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos, acaecidos el 11 de mayo de 2011, en el municipio de Lorca.

Con fecha de 25 de mayo de 2011, se publica en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia, el Decreto 92/2011, de 16 de mayo, por el que se regulan las ayudas para el alquiler y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en el municipio de Lorca. Dicho Decreto en el punto 2 de su artículo 6, establece que, en el caso de solicitudes de ayudas para reposición de enseres se acompañarán a la solicitud, entre otros documentos, las facturas que acrediten el gasto realizado. Con el fin de facilitar a los ciudadanos el acceso a las ayudas para la reposición de enseres de primera necesidad, se ha considerado necesario modificar la regulación de las mismas mediante la concreción de la documentación que se debe acompañar a la solicitud y también los medios de justificación de las ayudas percibidas de conformidad con la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Por todo ello, y en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 6/2011, de 13 de…

Leer más >>

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

…visto bueno de la entidad a la que pertenece. f) Informe emitido por el órgano técnico competente de la respectiva federación, con el visto bueno del presidente de la misma, en el que se haga constar los siguientes datos: 1) la valoración técnica del historial deportivo que se presenta 2) un juicio técnico de viabilidad del programa que se propone. g) Declaración de las ayudas económicas procedentes de otros Organismos Oficiales, Federación autonómica, Federación española, Consejo Superior de Deportes, otras entidades deportivas y patrocinadores, percibida durante el presente año y el anterior. h) Declaración responsable de que se halla al corriente en el cumplimiento de obligaciones por reintegro de subvenciones y de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. i) Con carácter voluntario podrán aportarse además cuantos datos el peticionario estime necesarios para documentar el cumplimiento de los criterios de concesión. 10º) Contra la resolución que finalice el procedimiento podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, en los términos y condiciones reguladas en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, o en su caso, directamente recurso

Leer más >>

Becas y contratos FPU 2009

Organismo convocante Ministerio de Educación Principales requisitos Podrán ser beneficiarios de las ayudas los titulados universitarios que, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, cumplan todos los requisitos que se establecen en el artículo 27 de la resolución (ver texto íntegro) Duración La duración máxima de las ayudas será de cuarenta y ocho meses Dotación Durante el periodo de beca la cuantía de la ayuda mensual será de 1.142,00 euros, por un máximo de 12 meses al año y de 1.173,00 euros durante el periodo de contrato por 14 mensualidades Plazo de solicitud Hasta el 9 de diciembre de 2009 Lugar de disfrute España Más información Texto íntegro:http://www.educacion.es/educacion/universidades/convocatorias/titulados-doctores-profesores/fpu/convocatoria-2009.html…

Leer más >>

Beca FPU Área de Biodiversidad y Conservación, Universidad Rey Juan Carlos

Para la solicitud de una beca FPU para la realización de una tesis doctoral en en el marco un proyecto del Plan Nacional de I+D+i del Ministerio de Ciencia e Inovación, y otro proyecto similar en colaboración con la Universidad de Oporto, financiado por el gobierno Portugués. Becas disponibles: 1…

Leer más >>

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

…becas se notificará a las personas interesadas. Asimismo la resolución de concesión se publicará en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución? La resolución de adjudicación que se dicte en virtud de la presente convocatoria agota la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación. Ante la desestimación por silencio administrativo podrá interponerse frente al acto presunto idéntico recurso, en el plazo de tres meses a contar desde el que hubiese finalizado el plazo para dictar y publicar la resolución expresa. Todo ello sin perjuicio de que, en ambos supuestos, el solicitante pueda interponer, directamente, recurso contencioso administrativo en la forma, plazo y condiciones fijadas en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha jurisdicción o cualquier otro recurso que estime procedente. Inicio ¿Cómo se tramita telemáticamente? Información adicional Toda la documentación requerida en la solicitud que no se pueda…

Leer más >>

Premio de Estudios Jurídicos Francisco Tomás y Valiente

…acto administrativo según lo dispuesto en la legislación vigente, se dará a conocer el día 10 de enero de 2012. El Jurado podrá declarar desierto el Premio. La entrega del premio tendrá lugar dentro de los actos académicos previstos para la celebración de San Raimundo de Peñafort. Octava.- La dotación del Premio será de quinientos (500) euros, que se abonarán al ganador una vez que los presupuestos del año 2012 sean aprobados, existiendo normalmente crédito adecuado y suficiente para este tipo de gasto. En cualquier caso, la resolución queda sujeta a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones que de ella se deriven en el ejercicio correspondiente. Novena.- Tanto los trabajos premiados como los demás presentados se conservarán en poder de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, que tendrá facultades para publicarlos por el medio que estime oportuno. Décima.- La participación en el certamen supone la aceptación de las presentes bases, que de acuerdo con lo previsto en la legislación administrativa, pueden ser objeto de recurso de reposición conforme a lo dispuesto en el artº. 118 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las…

Leer más >>

Premio de Estudios de Relaciones Laborales Concepción Arenal

…los actos académicos previstos para la celebración de San Raimundo de Peñafort. Octava.- La dotación del Premio será de quinientos (500) euros, que se abonarán al ganador una vez que los presupuestos del año 2012 sean aprobados, existiendo normalmente crédito adecuado y suficiente para este tipo de gasto. En cualquier caso, la resolución queda sujeta a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones que de ella se deriven en el ejercicio correspondiente. Novena.- Tanto los trabajos premiados como los demás presentados se conservarán en poder de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, que tendrá facultades para publicarlos por el medio que estime oportuno. Décima.- La participación en el certamen supone la aceptación de las presentes bases, que, de acuerdo con lo previsto en la legislación administrativa, pueden ser objeto de recurso de reposición conforme a lo dispuesto en el artº. 118 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y de recurso contencioso-administrativo conforme a lo dispuesto en el artº. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa….

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

…de la residencia solicitada, para que, en el plazo de diez días, a partir del día siguiente a la notificación, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si no lo hiciera en el plazo previsto, se le tendrá por desistido de su petición. – El director general del IVAJ nombrará de entre el personal al servicio del Institut Valencià de la Joventut, a cinco personas que constituirán la Comisión de valoración, de entre las que nombrará al presidente y secretario. – La comisión de valoración elevará al director general del IVAJ una propuesta de resolución que contenga la relación nominal de personas excluidas de la convocatoria, indicando la causa de exclusión; la relación nominal de solicitantes que han obtenido beca, ordenada de acuerdo con los criterios establecidos, y la baremación recogida enla base undécima, expresando la puntuación total obtenida, y también la relación de renuncias, si las hubiere. Del mismo modo y si procede, elevará al director general del IVAJ una propuesta de resolución que contenga la relación de personas que han desistido. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución?…

Leer más >>