Toda la información de becas en 2015 para ti

registro carrera magisterial del estado morelos

Los resultados de nuestro archivo se está renovando de forma estable. Observa los datos sobre registro carrera magisterial del estado morelos que encontramos ahora.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si estás interesado en formarte y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, en este lugar descubrirás toda la información que necesitas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de aquello que quieres descubrir que tiene que ver con registro carrera magisterial del estado morelos y por eso te lo explicamos a continuación.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en…

Leer más >>

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador Público, Docencia, Arquitectura y Enfermería. En el catálogo de becas se detalla que la Escuela de Educación Física de Cuautla tiene cinco becas para todos los grados en la Licenciatura en Educación Física; la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla con 26 becas pero únicamente en reinscripciones. La Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) de Cuautla tiene una beca en administración y contador público para todos los grados y 16 para todos los grados en la Licenciatura en Derecho. También en Cuautla, el Colegio de Estudios Superiores Stratford en turnos diurno y vespertino ofrece a través de la UAEM 16 becas para todos los grados en Licenciatura en…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

esté exento del pago por este concepto. De esta modalidad de ayuda no podrán beneficiarse los solicitantes con independencia familiar y económica, los que opten por matrícula parcial, quienes estén matriculados en la UNED, aquéllos que cursen titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial, ni aquéllos cuyo rendimiento académico en el curso anterior sea el previsto en el apartado 3 del artículo 22 de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Podrá concederse sólo el importe fijado para la ayuda de residencia a los solicitantes de primer curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso académico 2013-2014. c) Ayuda para la elaboración del proyecto fin de carrera. Esta modalidad de ayuda se destinará al alumnado universitario de enseñanzas técnicas en las que se requiera la superación de dicho proyecto para la…

Leer más >>

Becas FULP investigación

Fundación Universitaria de Las Palmas la siguiente documentación:  a) registro de solicitud por duplicado que se descargarán de la Web una vez formalizada la inscripción;  b) fotocopia del DNI del solicitante;  c) certificación acreditativa del solicitante que demuestre que no han trascurrido más de dos años desde la obtención de un título universitario (grado, máster oficial o título propio), excepto en carreras técnicas que se puede tener el proyecto de fin de carrera pendiente.  d) expediente académico del solicitante;  e) carta/s de recomendación, si las tuviera;  f) declaración en la que se haga constar su situación laboral y que no disfruta de otro tipo de beca o financiación para realizar el proyecto, así como su pertenencia o dedicación a otros proyectos. (Si el solicitante recibe otra financiación durante el periodo de disfrute de la beca o ayuda deberá declararla, igualmente, al Consejo Ejecutivo de la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas, el cual podrá retirarle la beca o ayuda, total o parcialmente.);  g) certificación acreditativa del director del proyecto que demuestre su vinculación a la a un grupo de investigación universitario y que está en posesión del título de doctor, solo para la Modalidad Beca de Investigación.    El plazo…

Leer más >>

Beca para la realizacion de estudios de postgrado en el Colegio de Europa en Natolin (Varsovia) durante el año academico 2011-2012.

  Requisitos: 1. Titulación universitaria superior. Excepcionalmente serán admitidos aquellos estudiantes que se encuentren en el último curso de carrera, si bien deberán haber aprobado el mismo y hallarse en posesión del título universitario o en condiciones de obtenerlo antes de incorporarse a los estudios de postgrado. 2. Residentes o que hayan realizado sus estudios en un centro universitario de la Comunitat Valenciana. 3. Conocimientos profundos de inglés y francés, justificados según lo establecido en la base cuarta. 4. Edad máxima: 30 años en el momento de la solicitud. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, al que deberán remitir directa y simultáneamente su formulario de candidatura y documentación específica que solicita (cumplimentar en línea, en la dirección www.coleurop.be). No podrá concurrir en el beneficiario ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. Dotación: Esta beca se sustanciará mediante la exención al becario de parte del pago del importe correspondiente a los gastos de matrícula, alojamiento y manutención, compensando al Colegio de Europa de estos gastos, por un total de 19.000 euros, una vez que se acredite la matriculación del becario en dicho colegio. Asimismo, de forma…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

se satisfarán a las corporaciones locales beneficiarias de acuerdo con el siguiente régimen:- Un 40% de la subvención concedida, una vez resuelta la convocatoria.- El 60% restante, cuando el beneficiario justifique la totalidad de la subvención en los términos establecidos en la base siguiente. B) Entidades privadas sin ánimo de lucro Las ayudas económicas de la presente convocatoria se satisfarán a las entidades privadas sin ánimo de lucro beneficiarias, cuando justifiquen la totalidad de la subvención en los términos establecidos en la base siguiente. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para la presentación de las solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la orden en el DOCV nº 6419, de 17/15/2010 hasta el 31 de enero de 2011. El incumplimiento de este plazo determinará la exclusión de la convocatoria. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas,…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad. Además de ser gratuita, la carrera cuenta automáticamente con becas para todos los ingresantes de $2.200 mensuales,…

Leer más >>