Toda la información de becas en 2015 para ti

requisito para ingresar a la policia municipal de ecatepec

El contenido de nuestro archivo se está actualizando de manera constante. Puedes consultar los datos acerca de requisito para ingresar a la policia municipal de ecatepec que tenemos para ti.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que quieres formarte y no cuentas con recursos económicos para ello, en este lugar verás todos los datos que necesitas relativo a becas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que deseas saber relativo a requisito para ingresar a la policia municipal de ecatepec y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual + 1 semestre en el extranjero. Mayor o igual a 700 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. Mayor o igual a 600 puntos, financia: beca arancel real + matrícula. Requisitos para el Estudiante: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl desde el 2 de noviembre 2011 al 31 de marzo del 2012. Obtener al menos 600 ptos. promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas) del proceso de admisión 2011 o 2012 con el cual el estudiante fue seleccionado para ingresar a la carrera, o al menos 580 puntos para estudiantes que…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

2012-13 para tercer año de Doctorado (Programa II.E de la Convocatoria 2012-2013) 1. Dotación, requisitos específicos y duración Dotación: Para estudios en la Comunidad de Madrid, 600 euros mensuales, más 800 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención, en uno de los dos Colegios Mayores MAEC-AECID, en función de sus disponibilidades, que se abonarán directamente a los Colegios Mayores. Para estudios fuera del término municipal de Madrid, o en el caso de agotamiento de la modalidad anterior, 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: Hasta 500 euros para la Tutela Académica, si procede. Requisitos específicos y duración: Para los beneficiarios de una beca del Programa II.E de la convocatoria 2012-2013 de Becas MAEC-AECID que estén realizando estudios de doctorado podrán solicitar una beca de renovación para un tercer año (improrrogable) de estudios de doctorado. En el caso de que el beneficiario hubiera iniciado los estudios con anterioridad a la concesión de la beca, la duración total de la misma se reducirá en igual proporción al tiempo que llevara realizando los estudios antes de su concesión. Documentación: Los solicitantes para beca de renovación deberán presentar (en persona o por correo postal) en la AECID, una vez realizada la solicitud por vía…

Leer más >>

Becas practicas para la realizacion de actividades de apoyo a servicios educativos, en diferentes programas…

  Requisitos: Requisitos. 1. Ser estudiante universitario o de ciclos de formación profesional, en el caso de las becas para estudiantes. 2. Ser recién titulados universitarios o de ciclos de formación profesional, habiendo finalizado la formación, en este caso, como máximo en los últimos cuatro años, en las becas para titulados. 3. Ser residente empadronado en el municipio de Calvià. Dotación: La cuantía de la beca se estipula, en el caso de estudiantes, en 387,50¤ (importe bruto) por cada 100 horas mensuales de práctica. En el caso de recién titulados, la cuantía de la beca se sitúa en 810,40¤ (importe bruto) por cada 120 horas mensuales de práctica. En el caso de prácticas de un número inferior o superior de horas, estas cuantías se calcularán de forma proporcional. Solicitud: Las solicitudes deben presentarse en el Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas de Calvià (C/Julià Bujosa Sans, batle, 1. Calvià) de lunes a vier nes, de 09.00 a 14.00 horas a partir del día siguiente a la publicación de estas Bases en el BOIB, y por un plazo máximo del día 30 de diciembre de 2012. Fecha cierre: 30/12/2012 Duración: La duración de…

Leer más >>

Becas Universidad de La Laguna

la fecha prevista en dicha Resolución comportará la pérdida automática de la beca. La beca no podrá ser objeto de prórroga. Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación y dirección de la directora de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación quien además velará por el cumplimiento de las obligaciones que correspondan a los beneficiarios. La dotación de cada una de las becas será de 10.000 euros brutos por el periodo de duración de la beca. El importe mensual de la beca se abonará al término de cada mes. Para optar a esta beca se deberá reunir las siguientes condiciones: Uno. Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, con residencia en Canarias. La acreditación de la residencia se hará mediante certificación del Ayuntamiento correspondiente en el que conste la inscripción en el Padrón Municipal de habitantes. Los extranjeros deberán tener perfecto dominio del castellano. Dos. Estar en posesión de la titulación que se requiera para cada beca, especificados en la tercera columna de la tabla del Anexo 1 o acreditar el abono de los derechos para la expedición del título a la fecha de finalización del plazo de presentación de…

Leer más >>

Becas MBA Posgraduado

para el seguimiento de dicho curso. En ningún caso, el importe de la beca será reintegrable por su valor en efectivo. Requisitos de los solicitantes Académicos. Será imprescindible que los candidatos posean estudios universitarios finalizados en el periodo de convocatoria de este concurso. Además, los solicitantes deberán cumplir adicionalmente como requisito indispensable que no hayan transcurrido más de tres años desde la fecha de finalización de sus estudios superiores, cuyo cómputo comenzará a contar el día uno del mes siguiente a su terminación efectiva. No obstante, el requisito anterior cuenta con excepciones derivadas de las especialidades universitarias de ingeniería, arquitectura y medicina. En el caso de las dos primeras titulaciones, el período de cómputo de tres años comenzará a partir del día uno del mes siguiente de la defensa de su proyecto fin de carrera, siempre y cuando el período transcurrido desde que hubiera finalizado el último curso hasta la presentación del proyecto no supere los dos años. En el caso de los licenciados en medicina el periodo de cómputo genérico para el conjunto de las licenciaturas tendrá como excepción a los estudiantes que hubieran completado su formación universitaria con cursos de especialidad (MIR). En este caso, el…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de investigación durante el estudio de doctorado en una universidad extranjera o en un centro de investigación extranjero. Los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores de SAV (Academia Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante el primer año académico y, para los cursos superiores, deberá tener aprobado el 70% de las asignaturas inscritas del año anterior. Estar cursando la carrera dentro de los años de duración formal de ésta (declarado en la Oferta Académica de la Institución). No haber obtenido con anterioridad alguna beca de arancel del MINEDUC, durante la carrera que está cursando. No haber obtenido dos becas de arancel del MINEDUC, con anterioridad a la postulación de esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular el año 2012, dentro de alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer o segundo quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es con anterioridad al año 2012 y hasta el tercer…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

del gabinete psicopedagógico escolar municipal o mancomunado en el presupuesto del año 2011 y, además, el compromiso de la corporación local de cumplir cuantas obligaciones se deriven de la recepción de la subvención, en caso de resultar beneficiario. – En el caso de que la gestión del gabinete psicopedagógico se realice a través de organismos autónomos, empresas públicas u otros entes de derecho público dependientes de la entidad local, debe aportar certificación de la secretaría de la corporación local donde se acredite la titularidad respecto de aquellos.Asimismo, si la corporación local gestiona el gabinete a través de alguna modalidad de gestión indirecta ésta habrá de ser del 100%, y deberá aportar la documentación actualizada que acredite la relación jurídica de la corporación local con la entidad que explota el gabinete psicopedagógico escolar municipal (contrato y pliegos preparatorios de éste, convenio…). En este caso, el ayuntamiento debe cumplimentar el anexo II.a de acuerdo con los ingresos y gastos que figuren en el presupuesto de la entidad local para el funcionamiento del gabinete psicopedagógico escolar.No obstante, cualquier fórmula de gestión indirecta deberá estar autorizada de conformidad con la administración local y cumplir los requisitos establecidos en el artículo 29 de la Ley…

Leer más >>