Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos escuela medico militar mexico

Esta página dispone de esta información sobre requisitos escuela medico militar mexico. Recuerda que puedes consultarla pinchando en el apartado correspondiente.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos encuentra que tiene que ver con requisitos escuela medico militar mexico. Son becas enfocadas a proporcionarte ayuda económica para que logres empezar o proseguir tus estudios y poder incorporarte más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…2016), hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario cumplir los siguientes requisitos: – Ser ciudadano de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. – Estar en posesión del título de licenciado o ingeniero. – Estar en posesión de un título de máster obtenido conforme a sistemas educativos al margen del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que acredite un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de Máster Universitario y que faculte en el país expedidor del título para el acceso a estudios de doctorado. Se aceptará igualmente cualquier título de máster expedido en un país del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte para el acceso a estudios de doctorado. – Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado. -…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Leer más >>

Becas para cursar máster en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado. La convocatoria se ofrece a más de 180 países y más de 70 instituciones de educación superior (IES) mexicanas participan en esta convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Las becas se otorgan de manera anual para la realización de los siguientes perfeccionamientos, sin posibilidades de prórroga: Programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado: un periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) Investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales: 12 meses (un mes como mínimo) Especialización: un año Maestría: dos años Doctorado: tres años Especialidades y subespecialidades médicas: tres años  Esta convocatoria permanecerá hasta el 31 de julio de 2014. Los resultados se darán a conocer a partir de noviembre de 2014, a través de las Representaciones de México en el Exterior.                                        Requisitos Título de licenciatura, maestría o…

Leer más >>

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Especiales y estancias de investigación a nivel posgrado

…– Presentar la candidatura en la solicitud correspondiente (solicitud B) de la convocatoria dentro de la fecha limite.- Contar con la postulación oficial de su Gobierno que forma parte de la solicitud A.- Tener el título de licenciatura, maestría o doctorado, según el grado para el que se solicite la beca.- Tener promedio mínimo de 8, en escala del 0 al 10, en caso de ser una escala diferente, es indispensable presentar su equivalencia.- Tener aceptación académica de la institución mexicana receptora (Es posible recibir una carta de contacto de la institución al momento de postular para la beca, y continuar con los trámites y requisitos de la institución receptora).- Español. En caso de que no sea la lengua materna, anexar un comprobante de conocimientos avanzados de español, emitido por alguna universidad o centro de enseñanza de idioma que lo acredite.- Cumplir con los requisitos señalados en esta Convocatoria. No se recibirán expedientes incompletos, ni documentos originales.- Para las becas de movilidad, se debe contar con la carta de aceptación académica de la institución receptora, y una comunicación con el reconocimiento de créditos educativos, emitida por la institución de…

Leer más >>

Convocatoria de becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Bilaterales y Multitareas

…– Presentar la candidatura en la solicitud correspondiente (solicitud A) de la convocatoria dentro de la fecha limite.- Contar con la postulación oficial de su Gobierno que forma parte de la solicitud A.- Tener el título de licenciatura, maestría o doctorado, según el grado para el que se solicite la beca.- Tener promedio mínimo de 8, en escala del 0 al 10, en caso de ser una escala diferente, es indispensable presentar su equivalencia.- Tener aceptación académica de la institución mexicana receptora (Es posible recibir una carta de contacto de la institución al momento de postular para la beca, y continuar con los trámites y requisitos de la institución receptora).- Español. En caso de que no sea la lengua materna, anexar un comprobante de conocimientos avanzados de español, emitido por alguna universidad o centro de enseñanza de idioma que lo acredite.- Cumplir con los requisitos señalados en esta Convocatoria. No se recibirán expedientes incompletos, ni documentos originales.- Para las becas de movilidad, se debe contar con la carta de aceptación académica de la institución receptora, y una comunicación con el reconocimiento de créditos educativos, emitida por la institución de…

Leer más >>

Convocatoria de becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Bilaterales y Multitareas

…parte de la solicitud A. – Tener el título de licenciatura, maestría o doctorado, según el grado para el que se solicite la beca. – Tener promedio mínimo de 8, en escala del 0 al 10, en caso de ser una escala diferente, es indispensable presentar su equivalencia. – Tener aceptación académica de la institución mexicana receptora (Es posible recibir una carta de contacto de la institución al momento de postular para la beca, y continuar con los trámites y requisitos de la institución receptora). – Español. En caso de que no sea la lengua materna, anexar un comprobante de conocimientos avanzados de español, emitido por alguna universidad o centro de enseñanza de idioma que lo acredite. – Cumplir con los requisitos señalados en esta Convocatoria. No se recibirán expedientes incompletos, ni documentos originales. – Para las becas de movilidad, se debe contar con la carta de aceptación académica de la institución receptora, y una comunicación con el reconocimiento de créditos educativos, emitida por la institución de origen. – No se ofrecen becas para residentes en México y tampoco son elegibles los diplomáticos extranjeros acreditados en nuestro país y sus familiares, ni aquellas personas que hayan obtenido la doble nacionalidad…

Leer más >>