Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos ingresar a la secundaria fundacion azteca

El archivo de ayudas al estudio que disponemos nos muestra estos resultados referentes tu búsqueda de requisitos ingresar a la secundaria fundacion azteca. Ojalá que halles aquello que deseas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Consulta a continuación toda la información acerca de becas para tu formación, aquí es posible conocer todo lo referente a ayudas de formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos relativa a ayudas de requisitos ingresar a la secundaria fundacion azteca que existe en este sitio.

Becas documentación y legislación educativa

de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente. Organización de estancias profesionales. Diseño del marco de competencias profesionales docentes y de modalidades de formación.) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulados universitarios en Pedagogía o Ciencias de la Educación, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio. Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos internacionales. Participación en prácticas docentes y en proyectos educativos. Competencia digital en el uso de herramientas ofimáticas. Competencia específica en análisis estadísticos. Otras actividades de especial relevancia realizadas a lo largo de su trayectoria personal en las que sean valores importantes el trabajo en equipo, iniciativa profesional, inquietud intelectual, la capacidad de empatía y buena disposición hacia el aprendizaje permanente. Título beca 25. Administración de sistemas informáticos y de telecomunicaciones y de bases de datos. Número de…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

2016), hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario cumplir los siguientes requisitos: – Ser ciudadano de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. – Estar en posesión del título de licenciado o ingeniero. – Estar en posesión de un título de máster obtenido conforme a sistemas educativos al margen del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que acredite un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de Máster Universitario y que faculte en el país expedidor del título para el acceso a estudios de doctorado. Se aceptará igualmente cualquier título de máster expedido en un país del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte para el acceso a estudios de doctorado. – Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado. -…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Psicopedagogía, Sociología, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio y conocimientos de idiomas. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos educativos. Conocimiento de herramientas ofimáticas. Otras actividades de especial relevancia realizadas a lo largo de su trayectoria personal en las que sean valores importantes el trabajo en equipo, la capacidad de empatía y el aprendizaje permanente. Título beca 26. Administración de sistemas informáticos y de telecomunicaciones y de bases de datos Número de becas: 4. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería superior o técnica, licenciatura o diplomatura en Informática (todas las especialidades); ingeniería superior o técnica de Telecomunicaciones (todas las especialidades); licenciatura en Ciencias Exactas (especialidad de Computación). Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de sistemas operativos unix/linux y windows. Conocimientos de administración de sistemas. Conocimientos de administración de redes. Conocimientos de administración y gestión de…

Leer más >>

Becas Arquia

Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

A o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de 2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Requisitos REQUISITOS DE ESTUDIOSPodrán solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto los padres o tutores legales de los alumnos que realicen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana durante el curso 2011/2012. EXCLUIDOSQuedan excluidos de participar en la presente convocatoria: – Los alumnos matriculados en Educación Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los…

Leer más >>

Becas Arte Argentina

también su curriculum vitae y su obra. 11) El becario deberá cumplir con las condiciones de convivencia, dentro del ámbito de la Fundación. 12) Si por razones de riña, tumulto o cualquier otra causa el becario fuese detenido, la beca se suspenderá automáticamente, sea cual fuese el grado de adelanto que el becario hubiese desarrollado hasta ese momento. 13) Antes de su retiro el becario deberá donar a la Fundación cuatro obras de su creación. La Fundación podrá elegir las obras que crea conveniente. 14) Podrá ingresar cualquier persona, de cualquier sexo, argentina o extranjera que cumpla con los siguientes puntos: a) Ser mayor de edad. b) Tener antecedentes en la actividad artística (no son imprescindibles antecedentes académicos). c) Enviar curriculum vitae con fotografía. d) Enviar por correo electrónico fotografías de sus obras (por lo menos cuatro y no más de ocho). Se deberá adjuntar ficha técnica de las mismas. 15) En 2014 la Fundación Tres Pinos otorgará sólo dos becas. 16) La elección de los postulantes estará a cargo de la Fundación en conjunto con los docentes, y será inapelable. 17) Si el trabajo del artista lo amerita, la Fundación organizará una exposición de su obra en alguna prestigiosa…

Leer más >>

Becas Estados Unidos para Bachillerato

Ortega y la Fundación Barrié cuentan con el apoyo de FSL, empresa especializada en la organización de programas de intercambio internacional de estudiantes, y con más de 40 años de experiencia con programas en Estados Unidos.  – Council on International Educational Exchange (CIEE) Organización educativa no gubernamental reconocida por la UNESCO; constituye la estructura humana de apoyo de FSL en Estados Unidos. Institución fundada en 1947, que actualmente cuenta con más de 800 profesionales en 30 países y con una eficaz red de voluntariado de profesionales de la educación.   Los alumnos que deseen inscribirse en el programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega y de la Fundación Barrié deberán cumplir los requisitos y condiciones estipulados en esta convocatoria de becas. Estas disposiciones serán las únicas valoradas y cuantificadas para la selección, a saber:  1. Disponer de pasaporte español.  2. Haber cumplido 15 años antes del 1 de agosto de 2015.  3. Ser alumno de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)  en un Centro de Enseñanza en Galicia.  4. Tener mínimo un 7,5 como promedio en tercero de ESO, que deberá estar certificado por el Centro de Enseñanza.  5. Tener mínimo un 7 en la asignatura de inglés en tercero…

Leer más >>

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

Curriculum vitae, en el que conste el expediente académico, con indicación de valoración media. Los expedientes académicos con valoración media inferior a notable o equivalente en créditos serán desestimados. Los aspirantes deberán poseer la titulación exigida para las becas ofertadas, o títulos convalidados en vigor, en directa relación con la beca a desempeñar, haber finalizado la titulación exigida en el momento de la solicitud, y una edad inferior a 35 años. Se entiende por titulación exigida, la diplomatura o licenciatura en Restauración en Centros oficiales, no la correspondiente a estudios de posgrado o doctorado. Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca.  Memoria de un máximo de 5 folios (doble espacio) sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca, que incluya al menos: objetivos, planteamiento del proyecto, índice y bibliografía básica Exposición de motivos y resultados que se esperan obtener sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca en una extensión de medio folio (doble espacio) Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social   Los aspirantes deberán cumplir, igualmente, con los siguientes requisitos específicos, que…

Leer más >>