Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos inscripcion fundecor universidad autonoma del caribe

Nuestro portal nos da estos datos sobre requisitos inscripcion fundecor universidad autonoma del caribe. No te olvides de que podrás saber más entrando en el apartado correspondiente.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Puedes encontrar en estos enlaces el archivo sobre ayudas para estudiar, aquí puedes consultar todo lo relativo a becas sobre formarte en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los datos que tiene que ver con becas para requisitos inscripcion fundecor universidad autonoma del caribe que existe en la página.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

2016), hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario cumplir los siguientes requisitos: – Ser ciudadano de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. – Estar en posesión del título de licenciado o ingeniero. – Estar en posesión de un título de máster obtenido conforme a sistemas educativos al margen del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que acredite un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de Máster Universitario y que faculte en el país expedidor del título para el acceso a estudios de doctorado. Se aceptará igualmente cualquier título de máster expedido en un país del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte para el acceso a estudios de doctorado. – Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado. -…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

de la presente convocatoria hasta el 31 de mayo de 2013. El importe de la beca para los estudiantes beneficiarios, sin distinción de país o universidad será de 3.000 euros. Las Becas del Programa DESTINO ESTUDIANTES/UMH serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario. Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula -si los hubiera-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento. REQUISITOS Ser español o con residencia permanente en España Ser estudiante de grado/titulación de la UMH. Estar matriculado en la UMH durante el curso académico 2012-2013 y el del disfrute de la beca.  Haber superado 90 créditos de la titulación correspondiente, en el momento de solicitud. En el caso de las Universidades de EEUU será requisito imprescindible la presentación de nivel B2 de inglés. Cursar en la Universidad de Destino el equivalente a un semestre de la UMH (entre 20-30 créditos) No haber disfrutado de una beca del Programa Destino con anterioridad. Ser aceptado por la universidad de acogida.   La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de enero de 2014 y…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

Requisitos: 2.1. Requisitos generales. Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea, o nacional de aquellos estados a los que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en tratado de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España. b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa. c) Haber superado la prueba de acceso para mayores de 25 años o estar en posesión del…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

exclusivamente para los estudios conducentes a Títulos oficiales y con validez en todo el territorio nacional cursados en la Universidad Pública de Navarra. Cada persona beneficiaria únicamente se podrá solicitar ayuda para uno sólo de los estudios. No podrá solicitarse ayuda para realizar estudios universitarios si la persona beneficiaria ya está en posesión de estudios del mismo o superior nivel universitario. * Requisitos generales que debe reunir el o la solicitante: Con carácter general se deben reunir los siguientes requisitos: A.-Pertenecer a uno de los colectivos señalados en el apartado III de esta convocatoria. B.-Haberse matriculado en alguno de los estudios referidos en la base IV de esta convocatoria. C.-Haber presentado la solicitud de beca ante el Ministerio de Educación y Ciencia, Gobierno de Navarra y/o en cualquier otra Comunidad Autónoma cuando se cumplan los requisitos de las respectivas convocatorias. * Requisitos académicos. -Personal de la Universidad Pública de Navarra que solicite la ayuda para sí. El personal de la Universidad recogido en los apartados a) y b) del apartado III de la presente convocatoria que solicite la ayuda para sí deberá cumplir las Normas de Permanencia aprobadas por el Consejo Social de la Universidad. -El resto de personas beneficiarias….

Leer más >>

Becas-contratos predoctorales de la Universidad Politecnica de Cartagena para 2011.

en este caso como válida a efectos de dichas notificaciones. Los candidatos presentarán, correctamente cumplimentados, los siguientes documentos: a) Impreso de solicitud en impreso normalizado (Anexo I). b) Currículum Vitae del candidato en impreso normalizado (Anexo II), acompañado de la documentación justificativa de los requisitos y méritos alegados. c) Los solicitantes con las excepciones en la fecha de finalización de estudios que se citan en la Base Segunda, deberán presentar, además, fotocopia compulsada de libro de familia. Observaciones: Boletín Oficial de la Región de Murcia. núm: 119 (26/05/2011).I. COMUNIDAD AUTONOMA.2. AUTORIDADES Y PERSONAL.CONSEJERIA DE UNIVERSIDADES, EMPRESA E INVESTIGACION.UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA.Resolucion R-271/11, de 3 mayo, del Rectorado de la Universidad Politecnica de Cartagena. * Objeto:Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas destinadas a la formación en investigación científica, técnica y socioeconómica de titulados superiores universitarios recientes mediante la realización de una tesis doctoral, dentro de un programa de posgrado, doctorado o master adaptado al espacio Europeo de Educación Superior. Este programa es complementario a las acciones de formación de investigadores y profesorado promocionadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y otros organismos públicos. Lugar: MURCIA – España…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

Requisitos: Los solicitantes deberán cumplir los requisitos siguientes: a) Estar matriculado o en condiciones de matricularse en el curso académico 2011-2012 en enseñanzas oficiales impartidas por universidades de la Comunidad de Madrid o en centros adscritos a las mismas cuyas sedes se encuentren en la Comunidad de Madrid. Los estudiantes que comiencen el primer curso en la universidad deberán formalizar su preinscripción en el plazo legalmente establecido por su universidad, y resultar admitidos en una universidad de la Comunidad de Madrid o en un centro adscrito a la misma cuya sede se encuentre en la Comunidad de Madrid. b) Haber obtenido en el curso académico anterior una nota media igual o superior a la establecida en el artículo 9, salvo lo previsto en el párrafo siguiente. Cuando se hubiere dejado transcurrir algún año académico sin cursar estudios los requisitos académicos exigidos se referirán al último curso realizado, salvo cuando hubieran superado la prueba de acceso a la universidad, las pruebas de acceso para mayores de veinticinco años o las pruebas de acceso para mayores de cuarenta y cinco años, en cuyo caso se estará a la calificación recaída en estas.Dotación: Cuatro mil quinientos euros (4.500,00¤). Nº Becas:…

Leer más >>

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

Internacional “José Vasconcelos” para todos los grados se cuenta con una beca para la Licenciatura en Docencia y cuatro para la Licenciatura en Educación Física. La Universidad Tecnológica Morelos en Jojutla cuenta para todos los grados seis becas en la Licenciatura en Derecho, una en Contaduría Pública y una más en administración. En la Universidad Reforma, también de Jojtula, para todos los grados se abren tres becas para la Licenciatura en Docencia y seis para la de Educación Física. La Universidad Tlahuica de Yautepec tiene una beca para la Licenciatura en Derecho en todos los grados, mientras que la Escuela de Enfermería “Florencia Nightingale” en Cuernavaca son 48 becas para todos los grados en la Licenciatura en Enfermería. Si cumples los requisitos estipulados en las bases deberás ingresar a la página web de la universidad (www.uaem.mx) del 30 de julio al 7 de agosto de 2012, para el llenado de solicitud, estudio socioeconómico y la expedición de recibo de pago. El periodo para la recepción de documentos a trámite será del 1 al 7 de agosto de 2012, en auditorio Cesar Carrizales adjunto a la torre de rectoría, con un horario de atención de 10 a 14 horas….

Leer más >>