Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos optar fundayacucho doctorado

Conoce nuestro registro de becas para el estudio. Aquí conocerás todos los datos que conocemos acerca de ayudas para requisitos optar fundayacucho doctorado.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que quieres formarte y no tienes recursos económicos para acometerlo, a continuación verás todos los datos que necesitas relativo a ayudas de estudio. Nuestra base de datos tiene aquello que quieres conocer referente a requisitos optar fundayacucho doctorado y de esta forma te lo explicamos aquí.

Becas documentación y legislación educativa

…vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Becas Doctorado la Caixa

La Fundación la Caixa convoca 25 becas para cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una universidad española. El programa de doctorado que se proponga tiene que disponer de la Mención hacia la Excelencia en el momento de cierre de la convocatoria. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015 y, en concreto, antes del mes de febrero del año 2015. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado y que se matriculen por primera vez en estudios de este nivel. Las becas tienen una duración inicial de un año y se podrán prorrogar por periodos iguales hasta una duración máxima de cuatro años. Los candidatos que reciban una beca deberán hacer estancias en el extranjero por un tiempo total mínimo de seis meses durante los tres primeros años del doctorado. La convocatoria finaliza el día 24 de febrero de 2014. La beca tiene una dotación total de 113.500 euros para cuatro años de duración máxima. Esta cantidad incluye la remuneración del becario, las cuotas a la Seguridad Social en…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…2012-13 para tercer año de Doctorado (Programa II.E de la Convocatoria 2012-2013) 1. Dotación, requisitos específicos y duración Dotación: Para estudios en la Comunidad de Madrid, 600 euros mensuales, más 800 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención, en uno de los dos Colegios Mayores MAEC-AECID, en función de sus disponibilidades, que se abonarán directamente a los Colegios Mayores. Para estudios fuera del término municipal de Madrid, o en el caso de agotamiento de la modalidad anterior, 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: Hasta 500 euros para la Tutela Académica, si procede. Requisitos específicos y duración: Para los beneficiarios de una beca del Programa II.E de la convocatoria 2012-2013 de Becas MAEC-AECID que estén realizando estudios de doctorado podrán solicitar una beca de renovación para un tercer año (improrrogable) de estudios de doctorado. En el caso de que el beneficiario hubiera iniciado los estudios con anterioridad a la concesión de la beca, la duración total de la misma se reducirá en igual proporción al tiempo que llevara realizando los estudios antes de su concesión. Documentación: Los solicitantes para beca de renovación deberán presentar (en persona o por correo postal) en la AECID, una vez realizada la solicitud por vía…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA). Objeto del trámite El objeto de la beca de doctorado es la formación de un doctor universitario mediante la realización en el IVIA del estudio «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de portainjertos de cítricos tetraploides». Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Para optar a estas becas será necesario que los aspirantes cumplan los siguientes requisitos: Requisitos a) Ser español o tener la nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europea.b) Estar en posesión del título de Ingeniero Agrónomo o licenciado en Ciencias Biológicas en el momento de presentación de la solicitud.Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros universitarios españoles no oficiales deberán estar reconocidos oficialmente en el momento de solicitar la beca.A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha sido admitida en los programas de doctorado de una universidad pública española. Inicio…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

más extensa del proyecto del trabajo propuesto para la beca consistente en un dossier de 10 páginas máximo, que puede incluir imágenes o fotografías. Se podrá aportar cualquier otra información complementaria y justificativa del trabajo a desarrollar (catálogos, partituras, fotografías…), así como de las actividades reseñadas en el apartado del currículum vítae del formulario de solicitud. Duración: Dos estancias, la primera de residencia en Sao Paulo (1 de julio a 9 de agosto de 2014) y la segunda (6 de octubre a 16 de noviembre de 2014) en Madrid. Requisitos específicos: Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. No se requiere titulación académica específica alguna, pudiendo optar a las ayudas todas aquellas personas cuya actividad y proyecto estén incluidos en el objeto del programa descrito en el punto 1 de este Anexo, entre otros, artistas, creadores, arquitectos y comisarios. Dotación: El importe de la beca será de 4.950 euros por cada una de las dos estancias, que se realizarán la primera en Sao Paulo y la segunda en Madrid. Se realizarán dos abonos, uno por cada estancia. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de octubre de 2014 y el 31 de diciembre de 2015. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de los siguientes países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos, así como ciudadanos españoles y de la UE residentes en España. Requisitos específicos del solicitante: Ser licenciado universitario o con titulación equivalente, que se encuentre matriculado en estudios de máster o doctorado, o tenga la aceptación para iniciar estos estudios, y forme parte de un proyecto de las características arriba mencionadas. Características del proyecto: Los proyectos deberán haber sido acordados previamente entre una o varias universidades o centros de investigación españoles y una o varias universidades o centros de investigación de cualesquiera de los países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como prioritarios. Podrá tratarse de proyectos que ya estén en marcha o que se quieran iniciar pudiendo beneficiarse de la participación de…

Leer más >>