Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos ser policia estatal sonora 2014

Los datos de nuestro catálogo se está renovando de manera constante. Observa la información sobre requisitos ser policia estatal sonora 2014 de los que disponemos para ti.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de estudio que tienen que ver con requisitos ser policia estatal sonora 2014 te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y cooperar con tu crecimiento personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

formato electrónico se procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 5. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, si la solicitud no reúne los requisitos de acceso exigidos en la convocatoria, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane las faltas o remita la documentación requerida. Si en este plazo no se realiza la subsanación, se le…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…del solicitante durante el curso: 1.500,00 euros. D) Beca básica: 200,00 euros. E) Cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar y cuyo importe mínimo será de 60,00 euros. Requisitos generales a) No estar en posesión o no reunir los requisitos legales para la obtención de un título del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la beca. A estos efectos, no podrán ser beneficiarios de beca aquellos estudiantes a quienes únicamente les reste, para la obtención del título, la acreditación de un determinado nivel de conocimiento de un idioma extranjero. b) Cumplir los requisitos básicos establecidos en el Real Decreto 1721/2007, así como los que se fijan en el Real Decreto 472/2014, de 13 de junio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2014-2015, y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas personalizadas y en esta convocatoria. c) Estar…

Leer más >>

Becas Agencia Estatal de Meteorología

Geografía. Cursos de formación generales: Informática, Meteorología, Estadística. Cursos de formación específicos: Nivología, Lenguajes de programación, sistemas operativos y bases de datos (Fortran, Unix-Linux, C, Java, SQL). Idiomas: Francés, inglés. Proyecto 4 Título: La gestión del personal y la cobertura del servicio público prestado por la Agencia Estatal de Meteorología. Resumen del proyecto: Análisis de la situación actual y las implicaciones que de ella derivan para la organización interna del personal y la prestación del servicio público encomendado. Unidad en que se llevará a cabo el proyecto: Dirección de Administración (Madrid). Requisitos: Licenciatura, ingeniería superior o equivalente. Méritos evaluables para la temática del proyecto: Títulos académicos: Licenciado en Derecho o Administración de Empresas. Cursos de formación generales: Informática. Cursos de formación específicos: Derecho Administrativo, Derecho Laboral, Administración Pública. Idiomas: ingles a nivel de traducción. Proyecto 5 Título: La gestión económica en las Agencias Estatales: viabilidad de la meteorología en el ámbito legislativo presupuestario y contable actual. Resumen del proyecto: Análisis de los procedimientos establecidos para la contratación en la Administración Pública, y en concreto en una Agencia Estatal. Especial referencia de las necesidades específicas planteadas en el campo de la Meteorología. Seguimiento de objetivos, el control financiero del gasto. Unidad…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

administrativa: Subdirección General de Documentación y Publicaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado o diplomado en Documentación y Biblioteconomía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos en tratamiento de fondos relacionados con la pedagogía. Conocimientos de programas de la familia ISIS y DSpace. Conocimiento de repositorios digitales. Conocimientos de análisis documental. Conocimientos de las lenguas constitucionales. Conocimientos de inglés. Título beca 33. Archivo Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de los Archivos Estatales. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado o diplomado en Documentación y Biblioteconomía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de series documentales de archivo. Conocimientos de programas de Office. Conocimientos de archivística. Conocimientos de inglés. Título beca 34. Estadística Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Estadística y Estudios. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas, Matemáticas, Económicas e Informática. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Expediente académico. Conocimientos de herramientas informáticas orientadas a la estadística. Conocimientos de inglés. Otros méritos alegados que mejor se ajusten a las funciones a desempeñar (cursos y actividades de formación realizados)….

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…desarrollo de las actividades de formación, ni enfermedad contagiosa, extremo que deberá ser certificado por facultativo médico dentro de los 10 días naturales siguientes a la adjudicación de la beca. e) Declaración, según modelo adjunto, de estar al corriente en las obligaciones tributarias y/o de Seguridad Social. f) Estar en posesión de los títulos académicos y conocimientos que para cada beca se especifican (Ver anejo I). En el caso de que, durante el periodo de vigencia de la beca concedida, su titular dejase de cumplir alguno de los requisitos señalados, estará obligado a ponerlo en conocimiento del Instituto Cervantes en el plazo de siete días naturales desde que se produzca el hecho causante, causando baja automática en la percepción de la beca. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado y en la dirección de Internet: http://www.cervantes.es. Becas convocadas Vicesecretaria Técnica 01 – 02 – Dos becas para el Departamento de Contabilidad y Tesorería Funciones: – Apoyo en tareas administrativas y contables en el Departamento de Contabilidad y Tesorería de la Sede Central, manejando medios informáticos (ofimática y aplicación contable propia). Requisitos:…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…origen en el plazo máximo de 1 mes desde la fecha de salida de España, quien comunicará al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica dicho regreso. 24. Para los becarios del Programa III.B (Renovación de Becas Institucionales), se deberá mantener la relación laboral con la institución solicitante. 25. Asistir a aquellas reuniones de becarios MAEC-AECID a las que sean convocados por parte de la AECID. PROGRAMAS DE BECAS MAEC-AECID PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS DE LA CONVOCATORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2013-14 Programa I.B Becas para extranjeros de países con sedes de las academias correspondientes y asociadas de la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: Hasta 1 año, a partir del 1 de septiembre de 2013 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: No es de aplicación lo contenido en el requisito núm. 5 de la Base Segunda de esta convocatoria. Ser residente en el país con sede de la Academia Correspondiente o Asociada de la RAE donde se realizará la estancia de colaboración formativa. Poseer título universitario superior en materias afines a la lingüística y filología hispánicas, preferentemente lexicografía. Realizar durante el período de beca la estancia de colaboración formativa en la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por…

Leer más >>