Toda la información de becas en 2015 para ti

resolucion escuela verano 2013 mar del plata

Aquí está los datos que contabilizamos sobre resolucion escuela verano 2013 mar del plata. Deseamos que nuestro catálogo cuente con todo lo que requieres conocer para tu formación.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo dispone relativo a resolucion escuela verano 2013 mar del plata. Son ayudas destinadas a concederte ayuda económica para que logres iniciar o continuar tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así corresponda, como en el certificado o diploma acreditativo de su realización o de la superación de las pruebas pertinentes.b) Solicitar ayuda técnica y asesoramiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud para garantizar un adecuado nivel académico al curso a impartir.c) Disfrutar de las exenciones que las leyes reconozcan. NOTAS:- Este reconocimiento no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la administración General del Estado.- El reconocimiento oficial por parte de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática dentro del plazo establecido. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye finalizan el 16 de abril.    I. B (RAE). I. C ONLINE Master ELE. II. A Escuela Superior de Música. III. A (Renovación Doctorado). III. B (Renovación Institucionales). III. C (Renovación Instituto Universitario Europeo).   La presente convocatoria se realizará con cargo a las aplicaciones presupuestarias de los ejercicios 2013 y 2014 del Programa de Cooperación al Desarrollo 12.401.143A. 486.02 para Programas de Becas MAEC-AECID, con importes de 581.448 € y 1.364.816 € respectivamente, y del Programa de Cooperación, Promoción y Difusión Cultural en el Exterior 12.401.144A. 481.00 para becas,…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

2.4 del presente apartado.   Que los estudios hayan de realizarse ineludiblemente en municipio distinto al del domicilio familiar.   Para considerar cumplido este requisito, el municipio más próximo respecto al del domicilio familiar en el que exista centro donde el interesado pudiera cursar sus estudios, tendrá que reunir alguna de las siguientes circunstancias: a) Que no exista posibilidad de comunicación por vía terrestre entre ambos municipios. Si existiera vía de comunicación fluvial o marítima, deberá reunirse, además, alguna de las restantes condiciones. b) Que la distancia más corta entre ellos sea de 60 km, de acuerdo con el mapa oficial de carreteras vigente o documento equiparable en el caso de comunicación fluvial o marítima. c) Que no existan líneas de transporte público diarias entre dichos municipios en las fechas lectivas. d) Que el recorrido diario, considerando la ida y el regreso, utilizando el itinerario más rápido, suponga al menos tres horas, teniendo en cuenta las circunstancias habituales del tráfico entre esos dos municipios, de acuerdo con el medio de transporte utilizado. No obstante, MUFACE podrá tener en cuenta otras circunstancias excepcionales que, debidamente acreditadas, justifiquen el cumplimiento de este requisito. Haber sido beneficiario…

Leer más >>

Becas FER investigación

…inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años.El investigador principal, en el caso de concederse una ayuda para personal, se compromete a exigir al becario el cumplimiento de lo establecido:• En el presente apartado.• Y en las disposiciones comunes de la presente convocatoria.No podrán optar a estas becas proyectos propios de la Sociedad Española de Reumatología aunque hayan obtenido una ayuda FIS o SAF, ni los proyectos FER. TRES BECAS POSTMIR SER-PFIZER DE 36.000 EUROS BRUTOS (1 AÑO) DE FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN PARA PROFESIONALES SANITARIOS QUE HAYAN FINALIZADO EL PERIODO DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA. DOTACIÓN: 108.000 euros. La Fundación Española de Reumatología (FER), con la colaboración de Pfizer, convoca tres ayudas de formación en Investigación para Profesionales Sanitarios que hayan finalizado el período de Formación Sanitaria Especializada (FSE), de acuerdo con lo establecido en el Plan de Becas de la FER durante el año 2013 en el marco de sus fines fundacionales. Objetivo: completar durante un año la formación en iinvestigación bbiomédica y en ciencias de la salud de profesionales sanitarios que haya finalizado el período de FSE.Condiciones de la ayuda: el programa de formación se realizará en…

Leer más >>

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

favoreciendo el intercambio de profesionales. Estas becas están dirigidas a profesores de universidades e investigadores de organismos de investigación y permiten realizar una estancia corta en una universidad o centro de investigación español y a profesores de universidades españolas para realizar una estancia corta de investigación en una universidad o centro de investigación brasileño. La duración de la estancia es mínima de un mes y máxima de tres meses, aunque el Comité de Evaluación se reserva el derecho de limitar la estadía del solicitante en función de las actividades a realizar. Finalmente, las becas de la Escuela Complutense de Verano están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, que durante un breve periodo de tiempo quieran desplazarse a España e intercambiar conocimientos académicos y profesionales y a imbuirse en forma monográfica en temas novedosos y punteros en diferentes ámbitos de interés. Las fechas de solicitud de las becas son las siguientes: Becas de la Escuela Complutense de Verano, hasta el 16 de febrero. Becas posgrado, hasta el 13 de marzo. Becas doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños, hasta el 10 de abril.  …

Leer más >>

Institutos de Verano (Profesores de Universidad). Verano 2011

Institutos de Verano (Profesores de Universidad) Plazo de presentación solicitudes: miércoles, 20 de octubre de 2010 a lunes, 15 de noviembre de 2010 Fecha prevista apertura próxima convocatoria: octubre de 2011 Objetivo: Formación de profesores universitarios que requieran un mayor conocimiento de Estados Unidos. Disciplinas: Consultar convocatoria. Requisitos: Ser profesor universitario y demostrar un interés en promover el estudio de Estados Unidos dentro de su disciplina. Duración: Seis semanas. Período de disfrute: Verano de 2011. Dotación: Gastos de participación, manutención, viaje y seguro médico. Impresos: Convocatoria_2011_Univ.doc (56.5 KB) Resolución de becas: Enero de 2011. Está previsto realizar entrevistas a los candidatos preseleccionados durante la semana del 22 de noviembre de 2010….

Leer más >>

Beca curso de verano en Irlanda

concurso para cubrir una beca para realizar un curso de lengua y cultura inglesa en dicha universidad durante el verano de 2013. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado y estudios equivalentes no renovados matriculados durante el curso 2012/2013 en estudios oficiales de la Universidad de Alcalá. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado y estudios equivalentes no renovados matriculados durante el curso 2012/2013 en estudios oficiales de la Universidad de Alcalá. La beca cubre la matrícula para el curso de verano de lengua inglesa de un mes aproximado de duración en UCC Summer School, así como alojamiento en habitación doble en la Residencia Universitaria UCC Summer Student Accommodation. Las fechas se pueden elegir con cierta flexibilidad entre el 20 de junio y el 30 de agosto. El beneficiario deberá estar en posesión de la Tarjeta Sanitaria Europea o contratar por su cuenta un seguro de enfermedad y accidente para el periodo de estancia. También deberá pagar los gastos de transporte y cualesquiera otros gastos en que incurra durante su estancia en Irlanda para asistir a la Escuela de Verano. El plazo de admisión de solicitudes termina el día 31 de mayo de 2013.  …

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>