Toda la información de becas en 2015 para ti

respuestas del libro mate 1 secundaria

Nuestra web nos devuelve estos resultados sobre respuestas del libro mate 1 secundaria. Recuerda que puedes saber más entrando en el enlace que te interese.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las ayudas de formación acerca de respuestas del libro mate 1 secundaria te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo tiene información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y ayudar a tu proyección personal.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES que en el curso 2011/2012 continúen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en un centro público o privado concertado que no sea CAES. – Los alumnos matriculados en centros específicos de Educación Especial o en aulas autorizadas de Educación Especial, cuyas necesidades de material serán atendidas a través del procedimiento que regula el bonolibro para estos casos, regulado en el Anexo II de esta orden. REQUISITOS SOCIOECONÓMICOS1. Podrán recibir ayuda de libros de texto los alumnos cuya renta familiar anual de 2009 no supere los siguientes módulos económicos (en euros):Familias de un miembro: 14.112,00Familias de dos miembros: 24.089,00Familias de tres miembros: 32.697,00Familias de cuatro miembros: 38.831,00Familias de cinco miembros: 43.402,00Familias de seis miembros: 46.853,00Familias de siete miembros: 50.267,00Familias de ocho miembros: 53.665,00A partir del octavo miembro se añadirán: 3.391,00La renta familiar a efectos de la ayuda se debe obtener por agregación de las rentas del ejercicio 2009 del padre y de la madre. En el caso de familia…

Leer más >>

Premio internacional libro electrónico

Con el propósito de promover la lectura a través del libro electrónico; fomentar el desarrollo de tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de Internet y estimular a los autores cuyo medio de producción esté vinculado a las nuevas plataformas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) abre la tercera convocatoria del premio internacional libro animado interactivo en español Paula Benavides que otorgará los siguientes premios: Un primer lugar de $300,000.00 pesos (trescientos mil pesos 00/100 M. N.)Un segundo lugar de $200,000.00 pesos (doscientos mil pesos 00/100 M. N.)Las menciones honoríficas que el jurado considere Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, a título individual o en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo un seudónimo y llenar el formato de registro en la siguiente dirección electrónica: www.conaculta.gob.mx/librointeractivo2013 El libro electrónico deberá ser inédito, escrito en español, y estar dirigido a niños y jóvenes, además de contener texto, imagen, animación y/o video, sonido y/o música, de tal forma que el lector pueda interactuar con…

Leer más >>

Concurso de vídeo-creación con Smartphone

El Museo del Libro Fadrique de Basilea, Siloé, arte y bibliofilia, la Universidad de Burgos, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, Ilusa Media, e Innovanity, convocan el Ier Concurso de Videocreación con Smartphone Museo del Libro Fadrique de Basilea, para conseguir la participación de universitarios y jóvenes en un proyecto que les involucre en la oferta cultural del museo a través de las nuevas tecnologías, favoreciendo mecanismos de colaboración para potenciar la creatividad y el trabajo en equipo. El objetivo del concurso es dar a conocer a los jóvenes el Museo del Libro Fadrique de Basilea con una iniciativa atractiva a través de las herramientas que manejan habitualmente, utilizando como escenario el propio museo y proponiendo como tema el libro y su historia, con la amplitud de posibilidades que ofrece. Becas disponibles: 2   Características: Todos los trabajos deberán tener una duración mínima de 30 segundos y máxima de 3 minutos….

Leer más >>

Subvención para editar un libro

Convocatoria para el año 2014 de subvenciones para la producción de libros en lengua castellana o en las lenguas cooficiales de las comunidades autónomas que, con independencia de la nacionalidad del autor, contribuyan al enriquecimiento del patrimonio bibliográfico español. Esta subvención es compatible con otras ayudas de organismos o instituciones públicos o privados para la misma actividad siempre que el importe de la misma sea de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, no supere el 100% del coste de producción de la obra. A los efectos de la presente resolución, se entenderán por gastos de producción, entre otros, los de diseño y maquetación, preimpresión, impresión, manipulado, administración, personal (dirección, redacción, colaboradores, documentación y fotografía), derechos de autor (solo en la parte que se paga por anticipado), alquileres y equipamiento (exclusivamente el gasto de amortización). Sin perjuicio de lo anterior, con cargo a esta convocatoria no se podrá financiar, en concurrencia con otras ayudas, más de un 50% del coste total de la edición del proyecto, entendiéndose por tal la suma de los costes que suponga para la entidad la producción, distribución y comercialización del libro. El 50% restante necesariamente deberá financiarse con cargo a los…

Leer más >>

I Concurso de Video-creación con Smartphone – Universidad de Burgos

El Museo del Libro Fadrique de Basilea, Siloé, arte y bibliofilia, la Universidad de Burgos, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, Ilusa Media, e Innovanity, convocan el Ier Concurso de Videocreación con Smartphone Museo del Libro Fadrique de Basilea, para conseguir la participación de universitarios y jóvenes en un proyecto que les involucre en la oferta cultural del museo a través de las nuevas tecnologías, favoreciendo mecanismos de colaboración para potenciar la creatividad y el trabajo en equipo. El objetivo del concurso es dar a conocer a los jóvenes el Museo del Libro Fadrique de Basilea con una iniciativa atractiva a través de las herramientas que manejan habitualmente, utilizando como escenario el propio museo y proponiendo como tema el libro y su historia, con la amplitud de posibilidades que ofrece….

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

comprendidos en el GRUPO III Se concederán becas de 150 ¤ a cada solicitante. D) Para estudios comprendidos en el GRUPO IV Se concederán becas que, como máximo, cubrirán el importe de la matrícula. Ayuda de libros: Se concederán 60 ayudas de 90¤ para la compra de libros. La concesión de ayudas a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria será incompatible con la percepción de cualquier otra ayuda económica, obtenida con destino a sufragar los gastos ocasionados por todos o alguno de los conceptos que conforman la presente ayuda, que sean concedidos por otra Administración o entidad educativa privada. Tampoco podrán ser objeto de estas ayudas los alumnos que puedan acogerse al Plan de Gratuidad de Textos y Materiales Escolares del Gobierno de Cantabria o a otro de cualquier Administración con un contenido similar 5.-Plazo de presentación de solicitudes: Será de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOC. — o — * Requisitos Generales: Las becas y ayudas podrán ser solicitadas por quién o quienes tengan la patria potestad, tutela o curatela de los alumnos o, en su caso, por los propios alumnos mayores de edad o emancipados….

Leer más >>

Ayudas individuales para el estudio

La Fundación ÍNEA en colaboración con la Fundación Red Íncola y el Colegio Mayor Menéndez Pelayo, convocan un total de 16 becas para cursar estudios de Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Universidad, destinadas a alumnos inmigrantes residentes empadronados en el municipio de Valladolid. Esta ayuda, pretende ser un instrumento dirigido a promover el principio de igualdad de oportunidades, en el ejercicio del derecho a la educación, a través de la compensación a las familias con escasos recursos, para hacer frente a los gastos de escolarización de sus hijos. Dentro de esos gastos se contemplan: – compra de libros y material escolar – matrícula – transporte – comedor. Las becas serán asignadas anualmente. OBJETO Facilitar el desarrollo de estudios reglados a alumnos inmigrantes en condiciones económicas de vulnerabilidad….

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

de diferentes países europeos, para apoyar su desarrollo y promover la integración cultural entre ellos. Más Información: Justyna Pieczka.  Tel. 0-32 422 23 86. justapieczka@onet.pl www.rybnik.pl/zsnr7/ZSSPSgl.htm Nueva librería asociativa La Pantera Rossa La Pantera Rossa es una nueva librería que hace pocos días abrió sus puertas con un estilo algo diferente a las librerías habituales. En sus estantes encontramos secciones dedicadas al feminismo, a la ecología, a la literatura en valores para niños y jóvenes, a la poesía, la narrativa, la teoría política, la literatura aragonesa… Su oferta se completa con un apartado dedicado a vídeos y documentales y un pequeño rincón galería. Pero la Pantera Rossa es también un centro de encuentro y reunión para colectivos o cualquier persona interesada en temas relacionados con cuestiones sociales o cultura alternativa. Esta iniciativa, que ahora ha terminado ubicándose en un local, llevaba ya tiempo funcionando en mercadillos, encuentros y ferias del libro. Más Información: Librería la Pantera Rossa. San Vicente de Paúl, 28.  Zaragoza.  www.lapanterarossa.net Ruta Quetzal 2011 Podrán concursar en la Ruta Quetzal BBVA 2011 los jóvenes de ambos sexos nacidos en los años 1994 o 1995 que estén cursando educación secundaria en España y que…

Leer más >>