Toda la información de becas en 2015 para ti

resultado del concurso banco estado la mujer trabajadora

Aquí encuentras este índice de becas para el estudio. Aquí encontrarás toda la información que conocemos referente a becas para resultado del concurso banco estado la mujer trabajadora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo dispone acerca de resultado del concurso banco estado la mujer trabajadora. Son becas dirigidas a aportarte ayuda económica para que logres dar comienzo o continuar tu formación y ser capaz entrar más tarde al mercado laboral con garantías de triunfo.

Concurso beca Arquideas

el plazo establecido y colgará en la página web aquellas que considere que pueden tener un especial interés para la totalidad de los participantes con el fin de mejorar la comprensión del proyecto y llegar así a un resultado satisfactorio. Toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo del concurso podrá ser descargada en la página web (www.arquideas.net) una vez abierto el plazo de inscripción del y hasta la finalización del mismo. Cada participante realizará un único panel en formato din-A1 y disposición vertical, en donde se plasmen las ideas del proyecto. El panel contará en su esquina superior derecha con el código de identificación de cada participante facilitado durante el proceso de registro. Toda propuesta que no tenga visible dicha identificación en las condiciones descritas quedará exenta del proceso de selección, quedando anulada así la propuesta presentada. (Ejemplo: B13 0000). La documentación incluida en el panel es libre y siempre enfocada a la mejor comprensión de la propuesta por parte del Jurado. Se recomienda la presentación de la siguiente documentación base mínima para la comprensión del proyecto: – Plantas y alzados representativos- Sección característica- Perspectivas o infografías del conjunto- Pequeña memoria explicativa Los textos incluidos en el panel…

Leer más >>

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

  La Federación Española de Párkinson (FEP)  convoca un concurso de campañas creativas  con el objetivo de dar a conocer la labor que realizan las asociaciones de afectados de párkinson en España y animar a todas las personas susceptibles de formar parte de la asociación a que se hagan socios de estas entidades. Para ello, quiere implicar a todas las jóvenes promesas de la publicidad, la comunicación, el cine, etc. que quieran presentar una campaña creativa en la que plasmen estos objetivos. Las obras presentadas al concurso deberán tener como hilo conductor el concepto: “Únete al Movimiento Párkinson”. El concepto creativo será libre y deberá responder a la máxima de dar a conocer el papel que desempeñan las asociaciones de afectados de párkinson y como resultado aumentar su número de socios. El concurso consiste en la creación de una campaña creativa que incluya obligatoriamente el desarrollo de un vídeo, un cartel publicitario y cinco tuits originales y creativos sobre la campaña. Los participantes deberán entregar: Un vídeo que irá acompañado de un eslogan, con una duración de entre 20 y 60 segundos. Deberá ser creado en formato digital y los formatos que se admiten son WMV…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

Becas Arquia

estudio y la entrega del informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos.                                                                  La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.   La lista de becarios se publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor.                                    Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales…

Leer más >>

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia. Objeto del trámite La beca de investigación y catalogación se otorga con la finalidad de realizar la catalogación de los fondos del museo. La beca de investigación y estudio en didáctica se otorga para participar en las tareas de preparación y ejecución de planes y actividades didácticas del museo. La beca de investigación y estudio en la documentación artística del museo se otorga para participar en la ordenación e informatización de su biblioteca, facilitando la investigación, la documentación, la didáctica del arte y la biblioteconomía, con la posibilidad de incrementar y perfeccionar los conocimientos museológicos y museográficos de los beneficiarios, al participar en labores técnicas y científicas del Museo de Bellas Artes de Valencia. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Las becas objeto de esta convocatoria se adjudicarán mediante concurso entre los diversos aspirantes que acrediten documentalmente y reúnan los siguientes Requisitos 1) Ser persona física residente en la…

Leer más >>

Primera edición Concurso U-talent

Los tres mejores Contenidos seleccionados serán los ganadores y recibirán cada uno una beca consistente en la admisión y la matrícula gratuita correspondiente para cursar los cuatro años de estudio de cualquiera de los tres grados que se imparte en la U-tad. El disfrute de la beca quedará sujeto a la condición de que el ganador que pretenda beneficiarse del premio cumpla las condiciones de admisión en la U-tad , se matricule efectivamente y abone las tasas aplicables a los estudios elegidos. Por supuesto, la obtención de la beca no garantiza un resultado satisfactorio (ni supone ventaja alguna) en lo referente a las calificaciones y resultados académicos obtenidos en la U-tad. Si no llegase a cumplir las condiciones ni a matricularse (o una vez cumplidos sus calificaciones y resultados académicos no permitieran su continuidad en la U-tad por haber sido expulsado del mismo por una falta grave), perderá definitivamente el derecho a disfrutar del premio y no tendrá derecho a reclamar compensación alguna. Las becas no cubren segundas o posteriores matriculas de asignaturas que no hayan sido aprobadas en las dos convocatoria del año en el que se haya efectuado la matriculación objeto de la…

Leer más >>

5º Concurso de Fotografía ¿Cómo ves la Ciencia?

¿Cómo ves la Ciencia? es un concurso convocado por la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID), en colaboración con las siete universidades de la Comunitat Valenciana. El objetivo de este concurso es motivar la reflexión del público en general sobre la ciencia y la tecnología a través de la fotografía. Características:…

Leer más >>

Cinco becas máster Banco de España

La Comisión Ejecutiva del Banco de España, en su sesión del día 30 de enero de 2013, tomó el acuerdo de convocar un concurso para la concesión de cinco becas, cuyo objeto es proporcionar ayuda financiera para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2013-2014. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la ampliación de estudios en el extranjero o en España y que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario, o de otro análogo, a juicio del Banco de España. Con carácter excepcional, se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de su carrera. En estos casos, la adjudicación de la beca se entenderá condicionada a que el candidato ostente la titulación superior el día 1 de septiembre de 2013. El beneficiario de una beca deberá…

Leer más >>