Toda la información de becas en 2015 para ti

resultado la convocatorias pension 65 cas 006

Descubre el índice de ayudas de estudio. Aquí tienes toda la información que disponemos relativos a ayudas destinadas a resultado la convocatorias pension 65 cas 006.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de estudio sobre resultado la convocatorias pension 65 cas 006 te las mostramos a continuación. Nuestra página dispone de información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y ayudar a tu desarrollo como persona.

Matrícula gratuita UNED

los estudiantes con discapacidad tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos de las asignaturas matriculadas por primera vez. Deberán abonar el 50% de los precios correspondientes a una segunda matrícula. Para la tercera matrícula y sucesivas no se contempla la exención de pago, aplicándose las tarifas que correspondan y sin perjuicio de las convocatorias generales de becas o ayudas al estudio La exención de pago de precios públicos se otorgará a todos aquellos estudiantes: Que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33% los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado total, absoluta o gran invalidez. Se considerarán igualmente afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33% los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad. Esta exención de pago no alcanza a los precios públicos por expedición de Títulos y derechos de Secretaría (precios de Secretaría, certificados, traslados, compulsas y seguro escolar). Excepcionalmente, los estudiantes que no superen alguna asignatura por razones…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades…

Leer más >>

Becas discapacidad estudios universitarios

por el órgano competente de la Comunidad de Madrid, o por los órganos competentes de cualquier otra Administración Pública española, en el que se indique el grado de discapacidad.     En la solicitud podrá autorizarse a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte a dirigirse a los Centros de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid para solicitar el grado de minusvalía (discapacidad) del solicitante. En el caso de solicitantes que acrediten su minusvalía por ser pensionistas de la Seguridad Social que tienen reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, deberán aportar el original o copia compulsada o autenticada de la resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) reconociendo la condición de pensionista por incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez En el caso de solicitantes que acrediten su minusvalía por ser pensionistas de clases pasivas que tienen reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad, deberán aportar el original o copia compulsada o autenticada de la resolución del Ministerio de Economía y Hacienda o del Ministerio de Defensa reconociendo la pensión de jubilación o retiro por incapacidad permanente…

Leer más >>

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

Campeonato de España Clubes Junior de deportes individuales (incluye pruebas de relevos, conjuntos, dobles, etc.)/Campeonato Autonómico Junior/ Otros encuentros con las selecciones nacionales junior/absolutos o competiciones internacionales de categoría absoluta (Máximo 80 puntos por competición). a1) Cuando de un mismo campeonato se disponga de varios resultados obtenidos en diferentes convocatorias, modalidades o categorías, sólo se valorará el resultado que más puntúe. a2) Una misma competición por la que se obtengan diferentes resultados (individual, por autonomías, por clubes, etc) sólo se valorará una vez, por el resultado que más puntúe. a3) Los resultados en campeonatos de España en pruebas de relevos, conjuntos, dobles, etc., sólo puntuarán cuando no se presente ningún resultado en una prueba individual o cuando su puntuación sea mayor que la correspondiente al resultado individual del mismo campeonato a4) Por categoría junior, a efectos de esta resolución, se englobarán todas las categorías comprendidas entre la categoría cadete, mayores de 16 años, y la categoría absoluta. a5) A los deportistas que pertenezcan a clubes de élite que reciben subvención del Consell Valencià de l’Esport por participaciones en competiciones oficiales internacionales y/o ligas de máxima categoría nacional, no se les valorará los resultados deportivos conseguidos con el primer equipo del…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

cursos, se tomará la renta utilizada para la concesión de la beca del curso 2012-2013. La Comisión Evaluadora dirimirá los posibles empates dando preferencia a los solicitantes de mayor edad. El plazo de resolución será como máximo de seis meses, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.4 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. En el caso de que no se llevase a cabo la resolución de concesión de las ayudas en el plazo señalado, se entenderán desestimadas las solicitudes. La adjudicación provisional de las ayudas se hará pública a través del «Boletín Oficial del Estado» y en la Sede Electrónica de este Ministerio. Contra dicha adjudicación provisional los interesados podrán presentar alegaciones, en el plazo de 10 días a partir del día siguiente al de dicha publicación en el citado Boletín. Acto seguido, los adjudicatarios de la ayuda deberán cumplimentar, en el plazo que establezca la UIMP, un test, a través de Internet, que permitirá evaluar su nivel de conocimientos. Quienes no realicen el citado test en el plazo establecido al efecto, se entenderá que renuncian a la ayuda concedida que será adjudicada al siguiente candidato de la lista de espera. Como resultado de este test, los…

Leer más >>

Premios de Investigacion Universidad Publica de Navarra y se autoriza el gasto correspondiente.

el que se especificará claramente la modalidad de premio a la que se presenta. Si un mismo candidato optara a premios diferentes deberá rellenar un impreso por candidatura. El plazo de presentación será de 20 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. En el caso de las modalidades A y B, los candidatos presentarán su curriculum vitae siguiendo preferentemente el formato utilizado por el MICINN en sus convocatorias de proyectos del Plan Nacional. En el caso de las modalidades C y D, e independientemente de quién realice la presentación de la candidatura, ésta deberá contar con la autorización de todos los autores de la contribución. Deberá adjuntarse copia de la contribución objeto de la candidatura. En el caso de la modalidad E, deberá describirse de forma precisa en qué consiste la contribución o resultado, el proyecto o contrato que la ha originado, y aportar cuantos datos se consideren oportunos que permitan valorar la relevancia e impacto de la transferencia realizada. El hecho de optar a los premios supone la plena aceptación de las presentes bases de la convocatoria. * Código del anuncio: F1110213 Observaciones: Boletín Oficial de Navarra….

Leer más >>

Becas Arquia

Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales). Origen de la beca:…

Leer más >>