Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados aspirantes bachilleres a patrulleros la policia nacional

En este lugar podrás observar todo lo que deseas saber que tiene que ver con resultados aspirantes bachilleres a patrulleros la policia nacional. Descubre los datos que tenemos en nuestra base de datos.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si estás interesado en aprender y no tienes posibilidades económicas para acometerlo, ahora verás todo lo que necesitas relacionado con becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que necesitas saber que tiene que ver con resultados aspirantes bachilleres a patrulleros la policia nacional y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas documentación y legislación educativa

vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

Becas de formación e investigación en el Gabinete de dibujos y estampas del Museo Nacional del Prado, en el marco de colaboración existente entre el Museo Nacional del Prado y el Meadows Museum.

a desempeñar, con posterioridad a enero de 2006. En cuanto al plazo, se atenderá exclusivamente para el plazo indicado en cada caso la finalización de la licenciatura, sin que se tenga en cuenta la fecha de finalización de doctorado u otros estudios de postgrado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Exposición de motivos y resultados que se esperan obtener durante la estancia en el Departamento de Dibujos y Estampas en una extensión máxima de 300 palabras (doble espacio). – Propuesta de proyecto relacionado con las colecciones del Departamento de Dibujos y Estampas de interés para el candidato y que pudiera realizarse durante su estancia, en una extensión máxima de 3.000 palabras (doble espacio), que contemple: objetivos, descripción y metodología. – Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Los solicitantes podrán autorizar al Museo Nacional del Prado para recabar la información tributaria de la AEAT mediante la cumplimentación de un escrito de autorización basado en el modelo reflejado en el anexo II de esta convocatoria. Fecha cierre: 13/10/2011 Duración: Doce meses sin posibilidad de prórroga. Información: Las…

Leer más >>

Becas para la formacion de futuros especialistas y fomentar la investigacion en determinadas areas del Museo Nacional del Prado.

Requisitos: Los aspirantes, siempre personas físicas, deberán presentar una solicitud, a la que acompañarán la documentación siguiente: – Fotocopia del documento nacional de identidad y del número de identificación fiscal del solicitante, o documento equivalente de la Unión Europea. – Currículum vitae, en el que conste el expediente académico, con indicación de valoración media. Los expedientes académicos con valoración media inferior a notable o equivalente en créditos serán desestimados. – Los aspirantes deberán poseer la titulación exigida para cada una de las becas ofertadas, o títulos convalidados en vigor, en directa relación con la beca a desempeñar. En cuanto al plazo, se atenderá exclusivamente para el plazo indicado en cada caso la finalización de la licenciatura, sin que se tenga en cuenta la fecha de finalización de doctorado u otros estudios de postgrado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Memoria de un máximo de 5 folios (doble espacio) sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca, que incluya al menos: objetivos, planteamiento del proyecto, índice y bibliografía básica. – Exposición de motivos y resultados que se esperan…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. e) Formación en la protección, conservación y restauración de obras de arte contemporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán algunas de las finalidades del apartado anterior, serán de las siguientes clases: Becas de investigación en el Departamento de Colecciones. Becas de investigación en el Departamento de Exposiciones. Beca de coordinación-formación en el Departamento de Actividades Públicas. Beca de formación museística en el Departamento de Exposiciones. Beca de formación en…

Leer más >>

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

de motivos y resultados que se esperan obtener sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca en una extensión de medio folio (doble espacio). – Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Además, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos específicos para cada área objeto de la beca. A) Área de Restauración, especialidad Pintura. – Diplomatura en Restauración en Centros oficiales, con especialidad en pintura, o licenciatura o grado en Bellas Artes con especialidad en Restauración finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre las colecciones del Museo Nacional del Prado y sus restauraciones. – Conocimiento de las técnicas pictóricas. – Comprensión de la composición, dinámica y lectura de una pintura. – Conocimientos sobre Conservación preventiva. – Conocimientos de informática e inglés. B) Área de Conservación de Pintura española hasta 1700, conservación de Marcos. – Licenciatura o grado en Historia del Arte finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre inventario y catalogación de obras de arte. – Conocimientos de historia de las artes decorativas y del mueble, con especial valoración del conocimiento de técnicas artísticas y materiales. – Conocimiento de fuentes documentales de la historia de…

Leer más >>

Beca investigación Museo del Prado

personas físicas, deberán presentar una solicitud, a la que acompañarán la documentación siguiente: – Fotocopia del D.N.I. y del N.I.F. del solicitante, o documento equivalente de la Unión Europea. No obstante, podrá sustituirse la presentación del DNI si el solicitante autoriza que la comprobación de su identificación personal se realice mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en cuyo caso deberá cumplimentarse el Anexo I. – Curriculum vitae, en el que conste el expediente académico, con indicación de valoración media. – Los aspirantes deberán poseer la titulación en Ciencias Químicas, Ingeniería Química o títulos europeos convalidados en vigor, en directa relación con la beca a desempeñar, con posterioridad a enero de 2008. En cuanto al plazo, se atenderá exclusivamente para el plazo indicado en cada caso la finalización de la licenciatura, sin que se tenga en cuenta la fecha de finalización de doctorado u otros estudios de postgrado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Exposición de motivos y resultados que se esperan obtener durante la estancia en el Laboratorio de Análisis en una extensión máxima de 300 palabras (doble espacio). – Elaboración de…

Leer más >>

Beca Museo del Prado Área Documentación

grado, sin que se tenga en cuenta la fecha de finalización de doctorado u otros estudios de postgrado. 4. Exposición de motivos y resultados que se esperan obtener sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca, máximo 300 palabras. 5. Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Los solicitantes podrán autorizar al Museo Nacional del Prado para recabar la información tributaria de la AEAT mediante la cumplimentación de un escrito de autorización basado en el modelo reflejado en el anexo II de esta convocatoria. Los aspirantes deberán cumplir, igualmente, los siguientes requisitos específicos, que serán objeto de valoración en la selección: a) Licenciatura o Grado en Información y Documentación. Los expedientes académicos cuya nota media sea inferior a notable (7 sobre 10) serán desestimados. b) Conocimientos de catalogación de todo tipo de materiales bibliográficos, especialmente publicaciones seriadas. c) Conocimiento sobre recursos bibliográficos en línea, especialmente los especializados en historia del arte. d) Conocimientos sobre catalogación y documentación en museos. e) Conocimiento sobre sistemas informatizados de gestión documental en bibliotecas, archivos y museos. f) Conocimientos sobre Historia del Arte, especialmente de las colecciones y edificios del Museo Nacional del Prado….

Leer más >>