Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados beca presidente la republica 2014

Nuestra página nos da estos datos sobre resultados beca presidente la republica 2014. No te olvides de que puedes saber más entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si quieres estudiar y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, ahora conocerás todos los datos que requieres que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestro archivo tiene aquello que deseas conocer sobre resultados beca presidente la republica 2014 y por eso te lo contamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. 14. Solicitar al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, autorización para realizar una estancia mínima de 3 meses fuera de España, en una institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio, con la finalidad de obtener la mención de «Doctorado Internacional», siempre que concurran las circunstancias relacionadas en el artículo 15 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. 15. Superar los exámenes o pruebas correspondientes a los estudios para los que se les ha concedido la beca. 16. Enviar los certificados o comprobantes que correspondan de haber completado los estudios al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 17. De conformidad con la política de fomento del acceso abierto (open access) a los resultados de la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de beca, independientemente y de acuerdo con los plazos, procedimiento y documentación requeridos por cada Institución. Dotación: 1.980 euros mensuales, abonados en dos pagos: en septiembre de 2014 las cuatro primeras mensualidades, y en enero de 2015 las seis restantes. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta. Los expertos del Colegio de Europa valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. Pertinencia de los estudios realizados en función de los programas de estudios ofertados por el Colegio de Europa (Máximo 1 punto). Número de créditos ECTS (European Credit Transfer System) obtenidos (Máximo 2 puntos). Nivel de los resultados académicos obtenidos (Máximo 2 puntos). Conocimientos lingüísticos acreditados en inglés y francés (Máximo 2 puntos). Motivación para el programa de estudios solicitado por cada candidato (Máximo 1 punto). El mínimo para pasar a la fase de entrevista es de 7 puntos. Tras…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

beca, con el fin de alcanzar el objetivo de la misma. Estas funciones deberán realizarse durante el horario de trabajo del IVIA.c) Atenerse a las obligaciones generales derivadas de la normativa vigente sobre ayudas y subvenciones públicas.d) Guardar confidencialidad sobre cualquier información novedosa derivada de los resultados obtenidos en el desarrollo de la beca, resultados que en todo caso pertenecen por derecho al IVIA.e) No publicar ningún artículo, ni remitir comunicación alguna a cualquier entidad u organismo sobre materias relacionadas con el tema de la beca, sin la previa autorización del investigador o responsable de la dirección de la misma, y en cualquier caso haciendo constar expresamente el patrocinio del IVIA. Criterios de valoración La comisión valorará, para la selección del candidato, los siguientes aspectos:- Expediente académico general; otorgando hasta un máximo de cuatro puntos.- Calificaciones obtenidas en relación con el tema objeto de la beca, teniendo en cuenta el número de asignaturas del expediente académico relacionadas con dicho tema; otorgando hasta un máximo de dos puntos.- Conocimiento de idiomas relacionados con la literatura científica del tema objeto de la beca, valorado por certificación académica o por estancia en países donde dicha lengua sea idioma oficial; otorgando hasta un…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

Becas Japón

a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.    2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2014, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2014 hasta marzo de 2016.    (En ambos casos, se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6 meses de japonés para aquellos becarios que lo necesiten). Si el becario deseara continuar en un curso regular a partir de su investigación o en un curso de doctorado a partir de un curso de master podría obtener una extensión de su beca si el MEXT considera satisfactorios sus resultados académicos. (Un becario no puede extender el periodo de beca como investigador -Research Student. Si un becario accede a niveles educativos superiores sin aprobación de extensión del periodo de beca, ésta será cancelada. Sin embargo,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

y más concretamente en la coordinación de los cursos de Formación de Profesores del Instituto Cervantes y con su difusión: • Edición del programa de cursos de Formación de Profesores. • Contacto con los ponentes para la coordinación del curso. • Presencia en el curso para atender a los ponentes: presentación de ponentes, entrega de cuestionarios y de certificados, resolución de incidencias, etc. • Elaboración de los informes de evaluación del curso y comunicación de los resultados a los ponentes. • Difusión de la oferta formativa. – Apoyo en la gestión de la revisión y desarrollo de la versión 2.0 de FORMACEN (herramienta para el seguimiento de las actividades formativas del Instituto Cervantes): – Colaboración en otras tareas que encomiende el jefe del departamento. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Filología. – Cursos de formación en la especialidad de ELE. – Usuario cualificado de herramientas informáticas (Microsoft Office). Área de Recursos Humanos 11 – Una beca para el Departamento de Gestión de Personal Funciones: – Colaborar en el diseño y desarrollo de estudios comparativos del nivel retributivo del personal laboral en el exterior. – Colaborar en el diseño y obtención de informes, gráficos y estadísticas de personal, que se pueden…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al…

Leer más >>