Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados carrera magisterial 2011 tamaulipas tabulador

Éste es este archivo de becas para el estudio. Aquí encontrarás todos los datos que disponemos sobre becas dirigidas a resultados carrera magisterial 2011 tamaulipas tabulador.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de estudio sobre resultados carrera magisterial 2011 tamaulipas tabulador te las mostramos a continuación. Nuestra página cuenta con información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y colaborar con tu desarrollo como persona.

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…los resultados deportivos referidos a las marcas, palmarés e historial deportivo del deportista, en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2010 al 31 de mayo de 2011. e) Documento acreditativo de los resultados académicos del curso 2010-2011. Si a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes no hubiera finalizado el curso escolar en su convocatoria de junio, los solicitantes habrán de presentar este documento hasta el 8 de julio de 2011, inclusive. 5. Cuando la solicitud se presente de forma telemática, la documentación a la que se refiere el punto anterior se digitalizará y aportará como archivo anexo a la solicitud a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). * Criterios de Valoración. 1. Las solicitudes se valorarán conforme a los principios de objetividad, igualdad y no discriminación teniendo en cuenta, los siguientes criterios: a) Historial deportivo del período comprendido entre el 1 de enero de 2010 al 31 de mayo de 2011, con una valoración entre 0 y 8 puntos. b) La valoración justificativa expuesta por el solicitante, con una valoración entre 0 y 3 puntos. c) Expediente académico del curso del curso…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…ofrece a jóvenes universitarios de 1º, 2º y 3º de carrera la posibilidad de participar en seminarios de verano con una duración de cinco semanas, a partir de mediados de julio. Estos seminarios se llevarán a cabo en los Estados Unidos en el verano de 2011 en cuatro campus y están abiertos a estudiantes de 9 países europeos: Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido. Todas las actividades se llevarán a cabo en inglés. Si estás interesado en participar puedes presentar tu solicitud hasta el 30 de enero de 2011. Más Información: Summer Institutes for European Student Leaders.  aguezoun@fulbright-france.org www.fulbright-france.org/gene/main.php?uni=1&base_ref=summer_institute_3_fr_1.html Consulta europea sobre medio ambiente La Comisión Europea ha lanzado dos consultas en línea en el ámbito del medio ambiente, en el que puede participar cualquier persona interesada en el medio ambiente, así como la administración tanto a nivel nacional, regional o local y las entidades privadas. La primera consulta, LIFE +, es sobre el próximo programa de financiación en materia de medio ambiente, que sucederá al anterior cuando este termine a finales del 2013. Esta consulta que consta de 19 preguntas, está disponible en seis lenguas de la UE y…

Leer más >>

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

…la solicitud, y supondrán en todos los casos una ampliación única de 1 año en el plazo de contabilización del tiempo transcurrido desde la fecha de finalización de los estudios. d) Poseer una media de expediente académico igual o superior a 1,60 puntos. No obstante, para Ingeniería y Arquitectura se exigirá una media de 1,35. En caso de poseer más de un título de Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura o más de un grado, el expediente académico que se tendrá en cuenta para calcular esta media será aquel que mayor relación tenga con el programa de estudios presentado. La media del expediente académico se realizará calculando la media ponderada con dos decimales de las asignaturas aprobadas. El alumnado de último curso de carrera hará el cálculo sobre las asignaturas aprobadas hasta el momento de presentar la solicitud, siendo esta media la que se considerará a efectos de evaluación de la solicitud y no la de final de carrera. A efectos del cálculo de la media del expediente, en el caso de las asignaturas o créditos convalidados o adaptados se computará la calificación obtenida en el centro o en los estudios de procedencia, siempre que queden acreditadas documentalmente. Si no fueran acreditadas…

Leer más >>

Ayudas para el estudio de carácter especial denominadas Beca-Colaboración para el curso 2011-2012 (COLAB 2011)

…Arquitectura o enseñanzas técnicas; 6,50 para Ciencias y Ciencias de la Salud o Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud y 7,00 para Ciencias Jurídicas y Sociales y Artes y Humanidades o Humanidades. – Estar matriculado (curso 2011/12) en una enseñanza oficial, del total de las asignaturas/créditos que queden para finalizar los estudios. Duración: Curso académico 2011-2012. Características: No se concederá esta ayuda para la realización de Proyectos de fin de carrera, así como para cursar Másteres Oficiales. Tampoco se concederá esta ayuda a aquellos estudiantes que estén en posesión o disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o Máster Oficial. Importe: El importe de la beca será de 2.700 euros. Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 14 de octubre de 2011. Lugar de presentación: El impreso de la solicitud y la documentación requerida se tendrán que presentar en la Unidad de Becas de la Universidad donde el alumno esté cursando los estudios. También será necesario: – Presentar un proyecto de colaboración evaluado y puntuado por el departamento en el cual se vaya a…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación 1. Los alumnos presentarán su solicitud en el plazo de matrícula que, en cada caso, indiquen las universidades, si bien el plazo general de presentación de solicitudes finalizará el día 31 de octubre de 2010. 2. Podrán presentarse solicitudes después del 31 de octubre de 2010 en los siguientes casos:a) En caso de que se haya concedido un plazo de matrícula con posterioridad al 31 de octubre, siempre que la solicitud de beca se presente con la solicitud de matrícula.b) En caso de fallecimiento del sustentador principal de la familia, o por jubilación forzosa del mismo que no se produzca por cumplir la edad reglamentaria ocurridos después de transcurrido dicho plazo.c) En caso de estudiantes cuya situación económica familiar se viera gravemente afectada por causa justificada.d) Podrán presentarse solicitudes de beca para la realización del Proyecto de Fin de Carrera durante el mes siguiente a la fecha de formalización de la matrícula correspondiente y, en todo caso, antes del 14 de marzo de 2011. 3. En los casos previstos en los puntos b) y c) del apartado anterior en los que la situación económica familiar haya variado sustancialmente, los órganos de…

Leer más >>

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

…de Euskadi. c) Copia simple de la Licencia Federativa Vasca. d) Certificado de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias. e) Currículo deportivo, en el que se describan los resultados deportivos más relevantes obtenidos en el ámbito internacional, haciendo especial hincapié en los resultados obtenidos durante el año 2010 y, en su caso en 2011. f) Planificación deportiva para el año 2011 firmada por el deportista y en su caso por el técnico o técnica responsable. En dicho documento se harán constar: los objetivos principales y los objetivos secundarios, señalándose el lugar y fecha de celebración de las competiciones. Además constará la descripción pormenorizada de los diferentes ciclos de entrenamiento acorde a los objetivos. g) Declaración jurada firmada por la o el deportista, de identificación del entorno biomédico, en caso de que lo hubiera, incluyendo cualificaciones y acreditaciones (Licenciatura en Medicina y número de Colegiado) de las personas integradas en el mismo. h) Certificado médico de aptitud para la actividad deportiva, obtenido en fecha no anterior a los cuatro años anteriores a la solicitud de beca. i) Adicionalmente, los y las deportistas de deportes adaptados deberán aportar un certificado médico acreditativo de su grado y tipo de…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

…Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca de residencia, material y compensatoria: 5.350,00Beca de residencia, transporte urbano, material y compensatoria: 5.535,00Beca de material y compensatoria: 2.794,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros, material y compensatoria: 2.986,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros, material y compensatoria: 3.180,00Beca de desplazamiento de más de 30 a 50 kilómetros, material y compensatoria: 3.557,00Beca de desplazamiento de más de 50 kilómetros, material y compensatoria: 3.731,00Beca de transporte urbano, material y compensatoria: 2.979,00Beca de material: 244,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y material: 436,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y material: 630,00Beca de desplazamiento de más de 30 a 50 kilómetros y material: 1.007,00Beca de desplazamiento de más de 50 kilómetros y material: 1.181,00Beca de transporte urbano y material: 429,00 3. BECAS DE PROYECTO FIN DE CARRERA PARA LAS ENSEÑANZAS TÉCNICASLa cuantía de la beca será de 543 euros y podrán obtener además el componente de material de estudios y la beca de matrícula. 4.BECAS MATRÍCULA La cuantía de la beca de matrícula alcanzará al mínimo de créditos necesarios para obtener la titulación de que se…

Leer más >>

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…que no autorice a la Consejería de Cultura y Turismo a recabar de otra Administración Pública la información contenida en dicho documento. d) Formulario de datos personales y deportivos del colaborador o tutor de estudios propuesto para una beca en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para, el curso 2011-2012 que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, accesible a través de la dirección electrónica http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es. Dicho formulario incluirá la declaración responsable del colaborador o tutor de estudios sobre: Titulaciones de licenciado, diplomado universitario, grado o equivalentes. Titulaciones oficiales de técnico deportivo o técnico deportivo superior. Otros estudios realizados. Que no se halla incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones señaladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Que se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y de que no mantiene deudas o sanciones de naturaleza tributaria en período ejecutivo con la Hacienda de la Comunidad de Castilla y León. e) Documento acreditativo de los resultados académicos del curso 2010-2011. Si a…

Leer más >>