Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados carrera magisterial 2011 tamaulipas vigesima primera etapa

Esta página cuenta con esta información sobre resultados carrera magisterial 2011 tamaulipas vigesima primera etapa. No te olvides de que deberás consultarla pinchando en el link que corresponda.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos dispone acerca de resultados carrera magisterial 2011 tamaulipas vigesima primera etapa. Son becas destinadas a aportarte ayuda económica para que puedas comenzar o proseguir tu formación y ser capaz entrar después al mercado laboral con avales de éxito.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…ofrece a jóvenes universitarios de 1º, 2º y 3º de carrera la posibilidad de participar en seminarios de verano con una duración de cinco semanas, a partir de mediados de julio. Estos seminarios se llevarán a cabo en los Estados Unidos en el verano de 2011 en cuatro campus y están abiertos a estudiantes de 9 países europeos: Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido. Todas las actividades se llevarán a cabo en inglés. Si estás interesado en participar puedes presentar tu solicitud hasta el 30 de enero de 2011. Más Información: Summer Institutes for European Student Leaders.  aguezoun@fulbright-france.org www.fulbright-france.org/gene/main.php?uni=1&base_ref=summer_institute_3_fr_1.html Consulta europea sobre medio ambiente La Comisión Europea ha lanzado dos consultas en línea en el ámbito del medio ambiente, en el que puede participar cualquier persona interesada en el medio ambiente, así como la administración tanto a nivel nacional, regional o local y las entidades privadas. La primera consulta, LIFE +, es sobre el próximo programa de financiación en materia de medio ambiente, que sucederá al anterior cuando este termine a finales del 2013. Esta consulta que consta de 19 preguntas, está disponible en seis lenguas de la UE y…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…los resultados deportivos referidos a las marcas, palmarés e historial deportivo del deportista, en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2010 al 31 de mayo de 2011. e) Documento acreditativo de los resultados académicos del curso 2010-2011. Si a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes no hubiera finalizado el curso escolar en su convocatoria de junio, los solicitantes habrán de presentar este documento hasta el 8 de julio de 2011, inclusive. 5. Cuando la solicitud se presente de forma telemática, la documentación a la que se refiere el punto anterior se digitalizará y aportará como archivo anexo a la solicitud a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). * Criterios de Valoración. 1. Las solicitudes se valorarán conforme a los principios de objetividad, igualdad y no discriminación teniendo en cuenta, los siguientes criterios: a) Historial deportivo del período comprendido entre el 1 de enero de 2010 al 31 de mayo de 2011, con una valoración entre 0 y 8 puntos. b) La valoración justificativa expuesta por el solicitante, con una valoración entre 0 y 3 puntos. c) Expediente académico del curso del curso…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…los que hace referencia la base primera, punto 1 de esta orden, en universidades valencianas o centros adscritos a las mismas.d) No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la expedición de alguno de los títulos incluidos en el punto 1, apartados a), b) o c) del apartado “solicitantes”.No obstante, podrán ser beneficiarios de estas becas aquellos alumnos que, estando en posesión o reuniendo los requisitos legales para la expedición de alguno de los títulos incluidos en el punto 1, apartados a) o b) del apartado “solicitantes”, vayan a cursar estudios conducentes a la obtención del título oficial de Máster.Podrá concederse también estas ayudas para cursar estudios de segundo ciclo a los alumnos que hayan superado un primer ciclo o estén en posesión de un título de Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico que permita el acceso a dicho segundo ciclo.e) Reunir los requisitos económicos y académicos que se establecen en esta orden. 2. – Requisitos económicos:1. La renta familiar a efectos de beca se obtendrá por agregación de las rentas de cada uno de los miembros computables de la familia que obtengan ingresos de cualquier naturaleza, calculadas según se indica en los párrafos siguientes y de…

Leer más >>

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

…la solicitud, y supondrán en todos los casos una ampliación única de 1 año en el plazo de contabilización del tiempo transcurrido desde la fecha de finalización de los estudios. d) Poseer una media de expediente académico igual o superior a 1,60 puntos. No obstante, para Ingeniería y Arquitectura se exigirá una media de 1,35. En caso de poseer más de un título de Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura o más de un grado, el expediente académico que se tendrá en cuenta para calcular esta media será aquel que mayor relación tenga con el programa de estudios presentado. La media del expediente académico se realizará calculando la media ponderada con dos decimales de las asignaturas aprobadas. El alumnado de último curso de carrera hará el cálculo sobre las asignaturas aprobadas hasta el momento de presentar la solicitud, siendo esta media la que se considerará a efectos de evaluación de la solicitud y no la de final de carrera. A efectos del cálculo de la media del expediente, en el caso de las asignaturas o créditos convalidados o adaptados se computará la calificación obtenida en el centro o en los estudios de procedencia, siempre que queden acreditadas documentalmente. Si no fueran acreditadas…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…IVAC, como vicepresidente el director del IVAC, o quien ostente sus competencias, y como secretario una persona al servicio del IVAC. Se nombrarán cuatro vocales: dos representantes de la administración de la Generalitat y dos representantes propuestos por la Dirección General de RTVV. La Comisión Evaluadora tiene facultades para realizar por medio de sus miembros cuantas comprobaciones estimen necesarias para la mejor evaluación de los proyectos presentados. La Comisión Evaluadora realizará la valoración de los proyectos en dos fases; en la primera se valorará el guión de forma anónima, conforme al punto 1 de la base 14.1; posteriormente se valorará la viabilidad del proyecto, conforme al punto 2 de la base 14.1. Los proyectos que superen esta primera selección pasarán a la segunda fase, donde se valorarán el resto de criterios de valoración (puntos 3, 4 y 5 de la base 14.1). Los proyectos que obtengan la mayor puntuación serán los beneficiarios de las ayudas. El número de proyectos beneficiarios estará condicionado al crédito presupuestario disponible. Capítulo III Bases específicas de las ayudas a la producción de cortometrajes 16. Importe de las ayudas 16.1. El importe global de estas ayudas a cortometrajes no será superior al 15% de la línea…

Leer más >>

Ayudas para el estudio de carácter especial denominadas Beca-Colaboración para el curso 2011-2012 (COLAB 2011)

…Arquitectura o enseñanzas técnicas; 6,50 para Ciencias y Ciencias de la Salud o Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud y 7,00 para Ciencias Jurídicas y Sociales y Artes y Humanidades o Humanidades. – Estar matriculado (curso 2011/12) en una enseñanza oficial, del total de las asignaturas/créditos que queden para finalizar los estudios. Duración: Curso académico 2011-2012. Características: No se concederá esta ayuda para la realización de Proyectos de fin de carrera, así como para cursar Másteres Oficiales. Tampoco se concederá esta ayuda a aquellos estudiantes que estén en posesión o disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o Máster Oficial. Importe: El importe de la beca será de 2.700 euros. Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 14 de octubre de 2011. Lugar de presentación: El impreso de la solicitud y la documentación requerida se tendrán que presentar en la Unidad de Becas de la Universidad donde el alumno esté cursando los estudios. También será necesario: – Presentar un proyecto de colaboración evaluado y puntuado por el departamento en el cual se vaya a…

Leer más >>

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

…de Euskadi. c) Copia simple de la Licencia Federativa Vasca. d) Certificado de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias. e) Currículo deportivo, en el que se describan los resultados deportivos más relevantes obtenidos en el ámbito internacional, haciendo especial hincapié en los resultados obtenidos durante el año 2010 y, en su caso en 2011. f) Planificación deportiva para el año 2011 firmada por el deportista y en su caso por el técnico o técnica responsable. En dicho documento se harán constar: los objetivos principales y los objetivos secundarios, señalándose el lugar y fecha de celebración de las competiciones. Además constará la descripción pormenorizada de los diferentes ciclos de entrenamiento acorde a los objetivos. g) Declaración jurada firmada por la o el deportista, de identificación del entorno biomédico, en caso de que lo hubiera, incluyendo cualificaciones y acreditaciones (Licenciatura en Medicina y número de Colegiado) de las personas integradas en el mismo. h) Certificado médico de aptitud para la actividad deportiva, obtenido en fecha no anterior a los cuatro años anteriores a la solicitud de beca. i) Adicionalmente, los y las deportistas de deportes adaptados deberán aportar un certificado médico acreditativo de su grado y tipo de…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual + 1 semestre en el extranjero. Mayor o igual a 700 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. Mayor o igual a 600 puntos, financia: beca arancel real + matrícula. Requisitos para el Estudiante: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl desde el 2 de noviembre 2011 al 31 de marzo del 2012. Obtener al menos 600 ptos. promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas) del proceso de admisión 2011 o 2012 con el cual el estudiante fue seleccionado para ingresar a la carrera, o al menos 580 puntos para estudiantes que…

Leer más >>