Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados ingreso a carrera magisterial 2012 2013 en queretaro

Aquí está la información que tenemos sobre resultados ingreso a carrera magisterial 2012 2013 en queretaro. Esperamos que nuestra base de datos contenga eso que precisas descubrir para tus estudios.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo tiene que tiene que ver con resultados ingreso a carrera magisterial 2012 2013 en queretaro. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica destinada a que puedas empezar o continuar tus estudios y poder entrar a continuación al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. 14. Solicitar al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, autorización para realizar una estancia mínima de 3 meses fuera de España, en una institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio, con la finalidad de obtener la mención de «Doctorado Internacional», siempre que concurran las circunstancias relacionadas en el artículo 15 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. 15. Superar los exámenes o pruebas correspondientes a los estudios para los que se les ha concedido la beca. 16. Enviar los certificados o comprobantes que correspondan de haber completado los estudios al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 17. De conformidad con la política de fomento del acceso abierto (open access) a los resultados de la…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante el primer año académico y, para los cursos superiores, deberá tener aprobado el 70% de las asignaturas inscritas del año anterior. Estar cursando la carrera dentro de los años de duración formal de ésta (declarado en la Oferta Académica de la Institución). No haber obtenido con anterioridad alguna beca de arancel del MINEDUC, durante la carrera que está cursando. No haber obtenido dos becas de arancel del MINEDUC, con anterioridad a la postulación de esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular el año 2012, dentro de alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer o segundo quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es con anterioridad al año 2012 y hasta el tercer…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de beca de residencia de MUFACE durante el curso académico 2012/2013 aun cuando no se haya hecho uso de ella, exclusivamente en dicho curso, así como no haber variado la circunstancia de que los estudios tengan que realizarse ineludiblemente en localidad distinta de la del domicilio familiar, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria en la que se obtuvo inicialmente la beca de residencia de MUFACE.   Haber superado en el curso 2012/2013 el 60 por ciento de los créditos en que se hubiese matriculado, si se trata de estudios de las ramas de Ingeniería y Arquitectura (enseñanzas técnicas) o el 80 por ciento si se trata de las demás ramas universitarias, o haber obtenido una nota media mínima de cuatro puntos, si se ha cursado alguno de los estudios de enseñanzas técnicas o de cinco puntos, si se refiere al resto de estudios.   Formalizar matrícula oficial en el curso 2013/2014, en los estudios enunciados en el Anexo II, de un curso completo, del proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

un mínimo de tres asignaturas anuales. El porcentaje de créditos podrá ser el 35 por ciento, y el número de asignaturas podrá ser dos, siempre que sean todos los créditos o todas las asignaturas que, sin contar el proyecto de fin de carrera cuando exista, falten para su conclusión; a su vez, el proyecto de fin de carrera no exigirá la concurrencia del mínimo de créditos o asignaturas. Becas de residencia de renovación: Las becas de residencia de renovación para el curso 2012/2013 para hijos y huérfanos de mutualistas de MUFACE están destinadas a contribuir a sufragar sus gastos de residencia en un Colegio Mayor o Residencia universitaria, motivados por la realización de estudios de nivel universitario, durante los meses de octubre a junio, ambos inclusive, o un máximo de nueve meses del período lectivo, por un importe que será igual a la cantidad realmente abonada en tal concepto, con el límite máximo de 447,00 euros mensuales. Hasta el 31 de octubre de 2012.   Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para cursar Ingeniería Agronómica Superior o grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos: financiadas con cargo al Legado Casado de la…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

carrera; no se considerarán las candidaturas presentadas por los nacionales del Estado en el que se encuentra la institución de residencia; en algunos casos, la institución anfitriona exige un documento que ateste el dominio de un idioma determinado. Las instituciones preseleccionan tres expedientes que someten a la UNESCO, la que toma una decisión final, teniendo en cuenta criterios que le son propios: repartición geográfica, equilibrio de géneros. Los becarios galardonados son informados por las instituciones en las que residirán. Ambos, institución y becario, firman un documento contractual. Los gastos del trámite de visa corren a cuenta del becario; Durante el periodo de residencia se espera que los becarios participen, a pedido de la institución anfitriona, en actividades sociales o culturales diferentes a su proyecto, con el fin de experimentar a lo largo de su estancia diversas facetas del diálogo intercultural; Se ruega a los becarios enviar al término de la residencia, un breve informe que explique su experiencia, las relaciones mantenidas con la comunidad local y los beneficios obtenidos. Este testimonio deberá acompañarse de muestras de su trabajo que se difundirán en línea, especialmente en la Galería Virtual del Programa. La Galería permite acceder y exhibir el trabajo de los…

Leer más >>

Becas FER investigación

el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

estudiantes podrán ser excluidos de la participación en el curso o clasificados en alguno de los niveles siguientes: superior 1 o 2; intermedio 1 o 2 y básico. La equivalencia de estos niveles con el Marco Común Europeo de referencia es la siguiente: Nivel superior 1 = C1, Nivel superior 2 = C2, Nivel intermedio 1 = B1, Nivel intermedio 2 = B2 y Nivel básico = A2, siempre para competencia oral. A partir del nivel intermedio 2, la plataforma informática les presentará las opciones de Inglés de especialidad, indicando sede y calendario disponible. Se entenderá que todos aquellos candidatos que no resulten clasificados en alguno de los citados niveles no reúnen los requisitos necesarios para la obtención de las ayudas que se convocan por esta Resolución. 6. Una vez recibida la calificación del test, a través de la página web www.uimp.es los estudiantes dispondrán de la información necesaria para conocer la disponibilidad de las plazas en función del nivel asignado en las distintas sedes y en las diferentes semanas. El ingreso de los 100,00 euros permitirá formalizar la reserva de la opción de sede y semana elegida, que tendrá que ser confirmada mediante un correo electrónico de la UIMP….

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características:…

Leer más >>