Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados postulacion becas postgrado 2013 poder judicial

Aquí conocerás todo lo que deseas conocer relativo a resultados postulacion becas postgrado 2013 poder judicial. Aquí verás los resultados que están en nuestros ficheros.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Mira ahora la base de datos acerca de ayudas para formarte, aquí encontrarás todo lo relativo a becas para estudiar en nuestro índice en el que te proporcionamos toda la información acerca de ayudas sobre resultados postulacion becas postgrado 2013 poder judicial que disponemos en la página.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Becas FER investigación

el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Leer más >>

Becas para postgrado Gobierno de Chile

materia de Formación de Recursos Humanos para extranjeros. Para postular tienes que contar con un título profesional, encontrarse actualmente trabajando, contar con la aceptación incondicional de una universidad chilena, cumplir con el perfil especificado en la convocatoria. Los antecedentes originales de postulación deben presentarse en el Punto Focal del país de origen de cada postulante y una copia en la Embajada de Chile. El formulario de postulación del Gobierno de Chile debidamente completado, fotocopia del título, carta de patrocinio de la institución donde trabaja, certificado médico, descripción de las razones que lo motivan a realizar estudios en Chile, una carta de referencia académica Carta de aceptación definitiva de la universidad esta última se solicita sólo para las becas de postgrado. AgCI establece como fecha límite para recepcionar los antecedentes el 3 de enero de cada año. No obstante, el Punto Focal de cada uno de los países invitados establece una fecha límite para la recepción de los antecedentes de postulación. En el caso de las becas para Postgrado los resultados se publican en el sitio web la última semana del mes de enero o bien la primera semana del mes de febrero de cada año. También se remite una carta…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. Pertinencia de los estudios realizados en función de los programas de estudios ofertados por el Colegio de Europa (máximo 1 punto). Número de créditos ECTS (European Credit Transfer System) obtenidos (máximo 2 puntos). Nivel de los resultados académicos obtenidos (máximo 2 puntos). Conocimientos lingüísticos atribuidos (máximo 2 puntos). Motivación para el programa de estudios solicitado por cada candidato (máximo 2 puntos). Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de un punto pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Becas para cooperación y gestión cultural en España y el exterior. Programa III.A. Becas para prácticas de Gestión Cultural para el Desarrollo en Centros Culturales, Oficinas Técnicas de Cooperación de la AECID, Representaciones Diplomáticas o Consulares de España en el exterior o en los Servicios de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas en Madrid 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación. Plazo…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Psicopedagogía, Pedagogía, Psicología (especialidad educativa) o Ciencias de la Educación así como grados de contenido equivalente. 2.ª Cualquier licenciatura o grado siendo requisito estar en posesión de Máster Universitario oficial en formación del profesorado o de estudios de Postgrado Universitarios de especialización en educación a través de las TICs. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de tecnologías y edición Web: Dreamweaver, HTML, XML, hojas de estilo, Javascript, gestor de contenidos Joomla, Exe-Learning. Conocimientos de diseño y edición multimedia: Flash, Actionscript. Conocimientos de maquetación: Indesign y Adobe Acrobat Pro Conocimientos de formatos gráficos, audio, vídeo digital y animación 2D Conocimientos sobre elaboración de recursos educativos en educación a distancia. Conocimientos en sistemas gestores del aprendizaje: Moodle. Título beca 6. Actividades relacionadas con la programación de aplicaciones web. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª ngeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto…

Leer más >>