Toda la información de becas en 2015 para ti

saver donde estoy matriculado par el colegio en ecuador

Consulta el repertorio de ayudas para el estudio. Aquí conocerás todos los datos que tenemos relativos a ayudas dirigidas a saver donde estoy matriculado par el colegio en ecuador.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí observarás todos los datos que nuestra base de datos tiene relativo a saver donde estoy matriculado par el colegio en ecuador. Son ayudas dirigidas a proveerte de ayuda económica destinada a que logres dar comienzo o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado laboral con avales de éxito.

Beca para la realizacion de estudios de postgrado en el Colegio de Europa en Natolin (Varsovia) durante el año academico 2011-2012.

  Requisitos: 1. Titulación universitaria superior. Excepcionalmente serán admitidos aquellos estudiantes que se encuentren en el último curso de carrera, si bien deberán haber aprobado el mismo y hallarse en posesión del título universitario o en condiciones de obtenerlo antes de incorporarse a los estudios de postgrado. 2. Residentes o que hayan realizado sus estudios en un centro universitario de la Comunitat Valenciana. 3. Conocimientos profundos de inglés y francés, justificados según lo establecido en la base cuarta. 4. Edad máxima: 30 años en el momento de la solicitud. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, al que deberán remitir directa y simultáneamente su formulario de candidatura y documentación específica que solicita (cumplimentar en línea, en la dirección www.coleurop.be). No podrá concurrir en el beneficiario ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. Dotación: Esta beca se sustanciará mediante la exención al becario de parte del pago del importe correspondiente a los gastos de matrícula, alojamiento y manutención, compensando al Colegio de Europa de estos gastos, por un total de 19.000 euros, una vez que se acredite la matriculación del becario en dicho colegio. Asimismo, de forma…

Leer más >>

Fundación del Colegio de Médicos de Castellón becas salud

La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón convoca su programa de becas para financiar estudios y proyectos de investigación en el campo de la salud. La Fundación del Colegio de Médicos destinará este año 2013 un total de 10.000 euros al programa de ayudas a la formación e investigación -con un máximo de 1.000 euros por beca-. Los interesados podrán remitir su solicitud a la Fundación del Colegio entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, fecha en la que finaliza la convocatoria. Procedimiento de la concesión: a) Podrá optar a la concesión de una beca cualquier médico debidamente colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Castellón con anterioridad a esta convocatoria. b) Rellenar el formulario de solicitud. c) Entregar toda la siguiente documentación dentro de los plazos establecidos- Formulario debidamente rellenado- Fotocopia de DNI- Copia del Curriculum Vitae- Copia informativa del programa del curso a realizar- En el caso de Trabajos de Investigación o Tesis, se entregará una memoria resumen del mismo- Copia del recibo de preinscripción del programa a cursar La Fundación Colegio de Médicos de Castellón crea un programa de Becas para contribuir a los Programas de Formación y Proyectos…

Leer más >>

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

Requisitos: * La presente Orden tiene por objeto la convocatoria de tres becas para estudios de postgrado, una para cada uno de los siguientes centros: -Colegio de Europa de Brujas, en Brujas o Natolín.-Instituto Europa de la Universidad del Sarre, Saarbrücken.-Fundación Colegio Europeo de Parma. * Programa de estudios. El programa de estudios a realizar se elegirá entre uno de los siguientes: a) Colegio de Europa de Brujas:- Política y Administración europeas.- Derecho europeo.- Economía europea.- Relaciones internacionales y diplomáticas de la Unión Europea.- Estudios europeos interdisciplinarios: Programa que se llevará a cabo en la sede del Colegio de Europa en Natolin (Varsovia, Polonia). b) Instituto Europa de la Universidad del Sarre:- Master en Derecho Europeo (LL.M.). c) Fundación Colegio Europeo de Parma.- Diploma Avanzado de Estudios Europeos (D.A.S.E.). * Requisitos de los solicitantes. 1.-Podrán participar en la presente convocatoria las personas que reúnan los requisitos generales previstos en el artículo 2 del Decreto 22/2008, de 12 de febrero, modificado por el Decreto 176/2009, de 20 de octubre. 2.-Asimismo, las personas que deseen participar en la presente convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos específicos para cada centro: a) Colegio de Europa de Brujas: tener…

Leer más >>

Becas BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas

BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas, con la colaboración de Lanbide, lanzan una nueva convocatoria del programa de prácticas dirigido a economistas recién licenciados. Se convocan 15 becas y las solicitudes se pueden entregar hasta el 23 de septiembre. El objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral a 15 economistas menores de 26 años a través de la realización de prácticas en empresas mientras se realiza un curso. La duración es de seis horas durante seis meses. La empresa nombrará a un tutor que dirigirá la formación práctica del alumnado, y el Colegio Vasco de Economistas hará seguimiento de las prácticas. Los participantes recibirán formación sobre las materias de gestión relacionadas con la actividad profesional del economista. El curso organizado por el Colegio se celebrará los viernes, siendo la asistencia obligatoria. Con el fin de lograr el máximo aprovechamiento de las prácticas en la empresa, el Colegio ha diseñado un curso para desarrollar las competencias solicitadas por las empresas para la contratación de personas recién licenciadas. Materias del curso de formación: Herramientas informáticas para la gestión empresarial: Excel. Análisis económico financiero utilizando la hoja de cálculo. Ordenar la información y obtener búsquedas rápidas. Diseño…

Leer más >>

Becas del colegio de abogados de madrid de Iniciación Profesional

8. Para concurrir a la presente convocatoria de las becas será necesario: – Tener residencia en la Comunidad de Madrid. – Estar colegiado en el Colegio de Abogados de Madrid antes del 16 de septiembre de 2011, fecha de cierre del plazo de admisión de solicitudes, con una antigüedad inferior a cinco años en dicha fecha. – Ser colegiado ejerciente en el momento de presentar la solicitud, durante el proceso de selección y hasta la finalización del disfrute de la beca. – Estar al corriente de pago de obligaciones colegiales y no estar sancionado o incurso en expediente deontológico. – No estar incurso en causa de incompatibilidad para percibir el fondo de beca por recibir otro tipo de prestaciones económicas, subsidios o ayudas de la Administración con motivo de baja laboral o invalidez. 9. Las solicitudes de becas deberán presentarse en la oficina de registro del Colegio (c/ Serrano, nº 11) antes de las 14:00 hs. del día 16 de septiembre de 2011 en el formato oficial que se adjunta a esta convocatoria. 10. Quienes soliciten las becas acompañarán, junto con la solicitud: – Un breve curriculum vitae en donde conste su…

Leer más >>

Becas MUFACE

Esta convocatoria concreta las ayudas del programa de Acción Formativa de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2013/2014, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Las becas de residencia de renovación para el curso 2014/2015 para hijos y huérfanos de mutualistas de MUFACE están destinadas a contribuir a sufragar sus gastos de residencia en un Colegio Mayor o Residencia universitaria, motivados por…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente, con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable…

Leer más >>