Toda la información de becas en 2015 para ti

secretaria educacion en tamaulipas lista docentes incorporados etapaxxi

El archivo de becas que tenemos nos enseña estos datos referentes tu búsqueda de secretaria educacion en tamaulipas lista docentes incorporados etapaxxi. Ojalá que halles lo que anhelas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de formación acerca de secretaria educacion en tamaulipas lista docentes incorporados etapaxxi te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo ofrece información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y subvencionar tu desarrollo personal.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

corporación local o entidad privada para el sostenimiento de las actividades de Educación de Personas Adultas. 3. En el caso de las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que tengan la consideración de entidades vinculadas al Instituto Valenciano para el Desarrollo de la Educación a Distancia (IVADED), las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de los gastos de personal docente contratado por dichas entidades para la impartición de las actividades formativas del Grupo 1. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Corporaciones locales que sean titulares de centros docentes de Educación Básica de Personas Adultas, debidamente autorizados. b) Corporaciones locales que cuenten en su municipio con un centro público de Educación de Personas Adultas de titularidad de la Generalitat y aporten a éste personal o recursos económicos. c) Corporaciones locales no incluidas en los apartados anteriores que tengan la consideración de entidades vinculadas del IVADED, según la Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional, para el curso 2010/2011 (DOCV núm. 6386, de 28 de octubre de 2010)….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

este sistema. b) Fase BEl consejo escolar y el director del centro deben llevar a cabo, si es procedente, las mismas actuaciones que se establecen en el apartado anterior para la fase A. El envío de la documentación de la citada fase a la dirección territorial de Educación correspondiente se realizará antes del 7 de octubre de 2011. b) Fase CEl director del centro ha de enviar a la dirección territorial correspondiente las solicitudes de ayuda de los alumnos que puedan acogerse a esta fase nada más sean presentadas en el centro junto con los informes preceptivos y de acuerdo con lo establecido en el punto séptimo a) de esta convocatoria. – Una vez realizado el proceso de gestión informático de todas las solicitudes de ayudas de libros presentadas, se guardará en una base de datos centralizada en la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, y se confeccionará una lista provisional de solicitudes admitidas que reúnan todos los requisitos y otra de solicitudes a subsanar errores o a aportar documentación, de forma diferenciada para cada una de les fases A y B. Estas listas provisionales deberán ser expuestas en los tablones de anuncios de cada centro escolar participante por…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo para el curso 2010-2011 y no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria. EXCLUSIONESQuedarán excluidos de la presente convocatoria los centros docentes privados con unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

de transporte o de comedor disponga de otro sistema de subvención, pública o privada. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍA- El importe de la línea presupuestaria para el ejercicio 2010 se distribuirá entre los diferentes centros participantes que reúnan los requisitos, de acuerdo con la tipología anteriormente descrita y con el número de alumnos usuarios de los servicios complementarios.Para determinar el número de alumnos usuarios de los servicios, además de la presentación de la declaración de uso de los mismos firmada por los padres o tutores de los alumnos que se cita en la base quinta de esta orden, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes recabará una certificación de la Inspección Educativa de la dirección territorial de Educación correspondiente, sobre el número de alumnos usuarios a 30 de enero de 2010. PAGO1. Al importe global de la subvención se le descontará el importe concedido por el Ministerio de Educación en concepto de becas y subsidios para transporte y comedor que perciba el alumnado usuario de estos servicios complementarios.Con esta finalidad la Conselleria de Educación comunicará a los centros cuáles han sido las…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

Legislativo de 26 de junio de 1991, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Hacienda Pública de Generalitat Valenciana y la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 10. Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control. 11. Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos contemplados en el artículo 37 de la Ley General de Subvenciones. La Conselleria de Educación, a través de la Dirección General de Régimen Económico y de la Dirección General Ordenación y Centros Docentes, podrá recabar la información necesaria para elaborar informes de seguimiento. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 34/2010, de 3 de mayo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas (DOCV nº 6265, de 12/05/10). Lista de normativa Ver Orden 34/2010, de 3 mayo Inicio…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades…

Leer más >>