Toda la información de becas en 2015 para ti

seguro desempleo df 2014

Nuestro portal dispone de estos resultados sobre seguro desempleo df 2014. No te olvides de que puedes consultarla pinchando en el apartado que te interese.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que deseas es formarte y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, en este lugar conocerás toda la información que requieres relacionado con ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de eso que necesitas saber que tiene que ver con seguro desempleo df 2014 y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 € para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 € para el resto de países.   Bolsas de viaje: Si así lo determina el programa de beca elegido, cuando para realizar actividades relacionadas con las actividades propias del programa se requiera la realización de desplazamientos fuera del lugar de residencia, se podrán conceder bolsas de viaje en compensación por dichos gastos de desplazamientos, estancias y manutención con la previa autorización de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional. – Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de origen y por la Fundación Carolina. – Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española. – No ser residente en España. – No haber iniciado el doctorado en España con anterioridad a la solicitud de la beca. Los beneficios de estas becas son:     1.200 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención.     3 pasajes aéreos de ida y vuelta en clase turista desde la capital del país de residencia del becario, uno por año académico. La finalidad de cada billete es exclusivamente permitir la llegada del becario a España al inicio de la estancia y el regreso a su país de origen una vez finalizada.     La matrícula de los estudios (tutela académica). Quedan excluidas las tasas administrativas (apertura de expediente académico, carnet de estudiante, etc.), que asumirá el becario.     Seguro médico no farmacéutico     Nota.- Fundación Carolina correrá con los gastos del pasaje aéreo en clase turista y del seguro médico necesarios para la lectura y defensa de la tesis doctoral en España,…

Leer más >>

Becas al estudio para personas en situación de desempleo en España 2011

FUNDACIÓN MAPFRE realiza una convocatoria extraordinaria de 50 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo que deseen incorporarse a los cursos de especialización e-Learning en Seguros y Gerencia de Riesgos, impartidos por el Instituto de Ciencias del Seguro en la convocatoria de octubre de 2011. CURSOS E-LEARNING DE ESPECIALIZACIÓN (60 horas)Introducción al SeguroEl Contrato de SeguroGestión del Seguro del AutomóvilSeguros Multirriesgos Seguros de Vida, Salud y Previsión SocialEl Seguro de CauciónEl Seguro de CréditoEl Seguro de Responsabilidad CivilReaseguroContabilidad de Entidades AseguradorasGerencia de Riesgos y Seguros en la EmpresaGestión de Recursos Humanos en Empresas de SegurosDirección Estratégica de Entidades de SegurosGestión Técnica Pericial de Siniestros de Daños MaterialesFundamentos Técnicos del SeguroSeguros de Daños y de Prestación de ServiciosMarketing en Seguros Becas disponibles: 50 Características:…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayudas de viaje para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver Anexo I). La ayuda consistirá en un reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 euros para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 euros para el resto de países. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica y seguro de…

Leer más >>

Fundación Mapfre 400 becas para formación personas sin empleo

Fundación Mapfre realiza una convocatoria extraordinaria de 400 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo en España que deseen incorporarse a los cursos e-learning de especialización en Seguros, Gerencia de Riesgos, Prevención y Medio Ambiente en la promoción de febrero 2014. SEGUROS Y GERENCIA DE RIESGOS 200 Becas Introducción al SeguroEl Contrato de Seguro  Gestión del Seguro del Automóvil  Seguros Multirriesgos  Seguros de Vida, Salud y Previsión Social El Seguro de Caución  El Seguro de Crédito El Seguro de Responsabilidad Civil  Reaseguro  Contabilidad de Entidades Aseguradoras  Gerencia de Riesgos y Seguros en la Empresa  Gestión de Recursos Humanos en Empresas de Seguros  Dirección Estratégica de Entidades de Seguros  Gestión Técnica Pericial de Siniestros de Daños Materiales  Fundamentos Técnicos del Seguro  Seguros de Daños y de Prestación de Servicios  Marketing en Seguros  Introducción a Solvencia II PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE 200 Becas Formación de formadores en Seguridad Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos LaboralesEvaluación y prevención de riesgos psicosocialesRiesgos biológicos: criterios de actuación  Auditorías energéticas  Implantación de sistemas de indicadores ambientales en las organizaciones La beca cubrirá el 100% de la cuota de inscripción y la emisión y envío del diploma. Las personas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. En su caso, comunicar en el mismo plazo a la Fundación de los Colegios Mayores MAEC-AECID (info.guadalupe@fucomaec.org) la aceptación expresa del alojamiento y manutención en uno de los colegios. 2. Una vez concedida la subvención, ésta deberá igualmente aceptarse por escrito dentro del plazo máximo de siete días…

Leer más >>

Becas Japón

…de avión en clase económica desde el Nuevo Aeropuerto Internacional de Tokio (o al aeropuerto internacional más cercano a la universidad hasta el aeropuerto más cercano a su residencia).Nota: El seguro de viaje y accidente, hacia o desde Japón, será cubierto por el becario. Además, el aeropuerto de partida y de regreso deberá ser del país de origen del becario.3.- Tasas académicas: El gobierno de Japón cubrirá los gastos de matriculación, clases y examen de ingreso en la universidad. Si el becario accede a grados superiores o a enseñanza no reglada, éste pagará su examen de ingreso. En la Embajada de Japón en España se realizará una preselección de candidaturas (únicamente en la Embajada en Madrid, no en los consulados). Los aspirantes preseleccionados serán citados el miércoles, 17 de julio de 2013 (actualizado) para realizar, a partir de las 10:00 horas, una prueba de nivel obligatoria de japonés y otra prueba opcional de inglés, y para mantener una entrevista personal durante los días miércoles, 17, jueves, 18 y viernes, 19 de julio de 2013 (fechas actualizadas). Las fechas de las entrevistas y los exámenes fijadas por la Embajada no se podrán adelantar ni aplazar en ningún caso. La Embajada no…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas…

Leer más >>