Toda la información de becas en 2015 para ti

senescyt ecuador puntajes minimos y maximos ingreso a universidad

Conoce los datos que contabilizamos sobre senescyt ecuador puntajes minimos y maximos ingreso a universidad. Deseamos que nuestro archivo cuente con todo aquello que deseas saber para tu formación.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Consulta a continuación toda la información acerca de becas de estudio, aquí puedes encontrar todo lo referente a ayudas de estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos toda la información referente a ayudas sobre senescyt ecuador puntajes minimos y maximos ingreso a universidad existente en la página.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

de Nuestra Señora del Rosario     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de La Sabana     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Simón Bolívar     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Surcolombiana     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Pontificia Bolivariana     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Pontificia Universidad Javeriana     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Red Universitaria Mutis     Universidades integrantes: Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad de Ibagué, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad Autónoma de Manizales y Corporación Universitaria Minuto de Dios    Becas:4    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Nariño – UDENAR     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general COSTA RICA Universidad de Costa Rica     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general ECUADOR Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Técnica de Ambato     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Técnica Estatal de Quevedo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  Universidad de Cuenca     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica Santiago de Guayaquil     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Escuela Politécnica Nacional     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Otavalo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Estatal de Bolívar     Becas:1   …

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela Colombiana de Ingenieria Julio GaravitoUniversidad Autónoma de OccidenteUniversidad El BosqueUniversidad La Salle Ecuador Universidad Técnica Particular de Loja México Benemérita…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

las Administraciones Públicas. 2. Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Título V. Capítulo II: Estructuración del empleo público. Título VI: Situaciones Administrativas. 3. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título preliminar. Título I. Competencias de la Universidad de Málaga. 4. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título II. Del Gobierno de la Universidad de Málaga. 5. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título III. De la Comunidad Universitaria. 6. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título IV. Del estudio en la Universidad de Málaga. 7. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título V. De la Investigación en la Universidad. Título VI. De los Servicios a la Comunidad Universitaria. 8. Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. Capítulo I. Objeto, ámbito de aplicación y definiciones. Capítulo III. Derechos y obligaciones. 9. Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. Capítulo IV. Servicios de Prevención. Capítulo V. Consulta y participación de los trabajadores. 10. Ley Orgánica de Protección de Datos. Título I. Disposiciones Generales. Título II. Principios de la Protección de datos. Título III. Derechos de las personas. (Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

los ingresos brutos obtenidos durante el año 2009. d) Documentación acreditativa de las deducciones aplic ables a la renta familiar disponible conforme a la base 10.ª apartado 3 de la Convocatoria General de Becas para el Curso 2010/2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios de la Resolución 406/2010, de 28 de julio, del Director General de Inspección y Servicios (Boletín Oficial de Navarra de 27 de agosto de 2010). e) Declaración jurada de no estar en posesión de estudios universitarios del mismo o de superior nivel para el que se presenta la solicitud * Plazo de presentación de solicitudes. La solicitud, con toda la documentación completa, deberá entregarse en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra dirigida a la Sección de Gestión de Personal dentro del plazo de 20 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 48 (10/03/2011) (1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA – 1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS – RESOLUCION 232/2011, de 10 de febrero, del Rector de la Universidad Publica de Navarra). Código del anuncio: F1103553 Lugar: NAVARRA – España…

Leer más >>

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

del Consejero de Hacienda. 2. Los alumnos de nuevo ingreso en la universidad deberán aportar, además, la siguiente documentación en soporte original o copia autenticada, compulsada o cotejada: a) Alumnos que acceden a la universidad según el procedimiento de acceso descrito en el artículo 7.1, apartado a): Certificación oficial de la prueba de acceso a la universidad. b) Alumnos que acceden a la universidad según el procedimiento de acceso descrito en el artículo 7.1, apartado b): Credencial oficial que dé acceso a la universidad y, en su caso, certificación de la prueba de acceso a la universidad. c) Alumnos que acceden a la universidad según el procedimiento de acceso descrito en el artículo 7.1, apartado c): Certificación oficial de la prueba de acceso a la universidad. d) Alumnos que acceden a la universidad según el procedimiento de acceso descrito en el artículo 7.1, apartado d): Certificación oficial conforme al modelo que figura como Anexo I en estas bases reguladoras y la certificación oficial de la prueba de acceso a la universidad. e) Alumnos que acceden a la universidad según el procedimiento de acceso descrito en el artículo 7.1, apartado e): Certificación correspondiente a la prueba de acceso a la universidad

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo. Queda excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de beca. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 15 de…

Leer más >>

Becas de Excelencia. Curso 2010-2011

Información General Estado Cerrada Plazo de presentación de solicitudes Alumnos de nuevo ingreso en la universidad: del 25 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2010, ambos inclusive Alumnos universitarios: del 1 al 17 de septiembre de 2010, ambos inclusive Se considera fecha de solicitud de la beca: en el caso de entrega presencial o telemático, el día que se presente la documentación en Registro (En el caso de presencial, preferentemente en Gran Vía, 20 28013 Madrid) en el caso de envío postal, la solicitud y documentación anexa, se presentará en sobre abierto con objeto de que se selle la cabecera de la misma, de acuerdo con lo establecido en el art. 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula la prestación de los servicios postales. (114 KB) (Dirección de envío: Becas Excelencia. Registro de la Consejería de Educación. Gran Vía, 20 28013 Madrid) Orden Orden nº 4181/ 2010, de 30 de julio, de la Consejera de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras de Becas de Excelencia para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan…

Leer más >>

Becas Japón

de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.- Si tiene 22 años o más y ha superado los exámenes de ingreso en alguna escuela universitaria considerándose académicamente apto (24 o más años si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón).    Nota: Serán elegibles aquellos candidatos que cumplan, o cumplirán, los requisitos de ingreso en…

Leer más >>