Toda la información de becas en 2015 para ti

senescyt listado carreras

El contenido de nuestro archivo se actualiza de forma estable. Consulta los datos sobre senescyt listado carreras de los que disponemos en estos momentos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de formación relacionadas con senescyt listado carreras te las mostramos aquí. Nuestro archivo tiene información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento como persona.

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas por Institutos Profesionales. Para carreras técnicas, primer, segundo y tercer quintil matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior oficialmente reconocidas por el Estado….

Leer más >>

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia para países en vías de desarrollo. Están dirigidas a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral en el área desempeñando un cargo jerárquico. La mayoría de estos cursos se dictan en inglés y abarcan las siguientes…

Leer más >>

Becas para Carreras de Grado en la Universidad de Belgrano (Argentina)

La Universidad de Belgrano (UB) promueve un Concurso de Becas para estudiantes egresados de la enseñanza media que tengan hasta 20 años y un promedio general de la escuela media no inferior a 8 puntos. Se ofrecen a quienes deseen iniciar sus estudios de grado en las carreras de Ciencia Política, Periodismo, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Economía, Hotelería, Nutrición,…

Leer más >>

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

…Estar matriculado en el presente año escolar 2012-13 en alguno de estos estudios: Bachillerato, Formación Profesional o Titulación Universitaria reglada en cualquier punto de España. Media del expediente académico del curso pasado (2011-12) de al menos 7 puntos, excepto las carreras universitarias técnicas cuya nota mínima son 6 puntos.   Se ordenará a todos los candidatos de mayor a menor puntuación en función de las bases, eliminando a los que no cumplan los requisitos. A partir del 06 de mayo de 2013 se publicará en la web de Eurolingua www.becaseurolingua.com un listado provisional con 10 candidatos con beca pre-concedida y 10 candidatos suplentes especificando sus puntuaciones conforme a las bases de la convocatoria. Previamente se les habrá requerido la documentación original que acredite la veracidad de los datos aportados. Al resto de los candidatos se les comunicará por mail la no concesión de su beca habilitándose un plazo de 7 días para reclamaciones. Cualquier candidato que considere que, siguiendo las bases de la convocatoria tiene una puntuación igual o superior a los 20 candidatos deberá enviar un mail a becas@venairlanda.com con confirmación de lectura, adjuntando la documentación que, desde su punto de vista, demuestra que tienen una puntuación superior…

Leer más >>

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ Ingeniería Electrónica Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil  FACULTAD REGIONALCONCORDIA Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Licenciatura en Administración Rural  FACULTAD REGIONALCONCEPCION DEL URUGUAY Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil Ingeniería en Sistemas de Información Licenciatura en Organización Industrial  FACULTAD REGIONAL SANTA FE Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería en Sistemas de Información   Los estudiantes interesados podrán inscribirse ingresando a www.fundacionbersa.org.ar y completando la documentación requerida hasta el 4 de julio….

Leer más >>

Becas para preuniversitarios en Europa

…estén cursando 1º de Bachillerato de cualquier colegio o instituto de España. Así que si eres alumno de 1º de Bachillerato y estás deseando participar: Ponte en contacto con el orientador de bachillerato de tu centro y pídele que avale tu candidatura. Te ofrecerá uno de los códigos de usuario que se les facilita y con el que podrás acceder al formulario de inscripción en nuestra web En caso que este no hayan recibido la información desde Becas Europa ni por correo postal ni vía mail deberán pedirla llamando al 917 09 14 35 o en becaseuropa@ufv.es. Los estudiantes de 1º de Bachillerato presentan su candidatura para el Programa que se celebrará en julio de 2015.   Fases de selección. BECAS EUROPA X EDICIÓN I FASE : 31 de octubre 2013: Apertura de convocatoria I FASE : 13 enero 2014: Cierre convocatoria II FASE : 27 enero 2014: Publicación listado 800 seleccionados II FASE : Marzo 2014: Entrevistas presenciales  III FASE : Mayo 2014: Publicación listado 600 seleccionados. Apertura de presentación de montaje audiovisual  IV FASE : Julio 2014: listado 300 seleccionados IV FASE: 2015. Fin de Semana (FdS) de selección en el campus de la UFV…

Leer más >>

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

…ver el mundo de cada urbe. Las actividades de ocio constituyen una pieza relevante del Programa que facilita la inmersión cultural en las ciudades visitadas: el remo en Oxford, una gymkhana urbana en Heidelberg, disfrutar de un simulador del Ferrari F1 o visitas turísticas a los lugares europeos más representativos fomentan una interacción entre todos los miembros del equipo. En esta XI Edición de las becas Europa los alumnos que están cursando 1º de bachillerato tienen la oportunidad de presentar su candidatura hasta el próximo 22 de enero de 2015.       Fases de selección   I FASE   17 de noviembre de 2014: apertura de convocatoria. 22 enero 2015: cierre de convocatoria.       II FASE   26 febrero de 2015: publicación del listado de los 800 aspirantes seleccionados.   Abril 2015: entrevistas presenciales.       III FASE   Mayo 2015: publicación del listado de los 500 aspirantes seleccionados.   Junio 2015: apertura de presentación de montaje audiovisual.       IV FASE   Septiembre 2015: listado de los 300 aspirantes seleccionados.   2016: fin de semana (FdS) de selección en el campus de la UFV.   Julio 2016: programa Becas Europa. 50 seleccionados.  …

Leer más >>

Alimentación libre de gluten: accesibilidad disponibilidad adherencia

El Programa Nacional de Detección y Control de la Enfermedad Celíaca, junto con la Comisión Nacional Salud Investiga, convocan a la presentación de proyectos de investigación sobre la temática Alimentación libre de gluten: accesibilidad, disponibilidad, adherencia. De este modo, se seleccionarán dos Estudios Multicéntricos (EM) de investigación con cuatro becas para cada uno. El objetivo de estas becas es fortalecer la investigación sobre la enfermedad celíaca como parte de las actividades que lleva a cabo el Programa Nacional. Dicha convocatoria está destinada a un grupo de investigación en donde participen: – Una institución coordinadora que avale el proyecto de investigación.- Un coordinador del proyecto, que puede ser o no becario. – Cuatro becarios investigadores (en total) que se desempeñen en instituciones como hospitales, ONG, institutos de investigación, universidades, etc. del ámbito público o privado sin ánimo de lucro.- Es condición indispensable que participen del EM al menos dos instituciones. – No haber obtenido tres o más becas Carrillo-Oñativia. – No recibir otras becas del Ministerio de salud de la Nación a la hora de resultar beneficiario de la beca Carrillo Oñativia.- Poseer título universitario (o constancia de título en trámite) de carreras de cuatro o más años…

Leer más >>