Toda la información de becas en 2015 para ti

sep preinscripciones preescolar 2014

El contenido de nuestro catálogo se está actualizando de manera constante. Aquí descubrirás los datos referentes a sep preinscripciones preescolar 2014 de los que disponemos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si tu interés es formarte y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, a continuación descubrirás todo lo que precisas relativo a becas para estudiar. Nuestro archivo tiene aquello que precisas saber relativo a sep preinscripciones preescolar 2014 y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas II.1, II.4, II.5, II.7 y II.8: 111 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o la parte de la misma que corresponda) fuera de España. Programas II.3, II.8 y II.10: 37 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o de la parte de la misma que corresponda) en España. Los becarios del programa II.1 que disfruten de su beca en España, así como los becarios de los programas II.2 y II.6 estarán acogidos al servicio de atención médica de la Seguridad Social, además de disfrutar del seguro de accidente. ANEXO I Programa II.1. Becas de renovación para prácticas de gestión cultural, para Becarios MAEC-AECID de la CV 2013-14 (Programa III.A convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles) 1. Plazo, requisitos, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u otros), debe tenerse en cuenta que tendrán que completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. La beca cubre: – Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. – Dotación mensual de: • 1.400 euros para estudios cursados en los países de la zona euro. • 1.300 libras esterlinas para estudios cursados en…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza de titularidad extranjera radicado en España.  2. Nota media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO.   3. Nota final de la asignatura de inglés en tercero de ESO igual o superior a 8,00 puntos.  4. Enviar el formulario…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA…

Leer más >>

Becas Japón

…algún centro universitario japonés. Como regla general, no podrá solicitar la beca aquella persona que haya realizado cursos de doctorado a no ser que desee obtener un título. Áreas de estudio: Los solicitantes podrán solicitar la beca únicamente para estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en la universidad de su elección. Idioma japonés: Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón. Salud: Los solicitantes deberán gozar de un buen estado de salud física y mental para llevar a cabo sus estudios. Llegada a Japón: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…estas becas, en su segundo periodo, se pueden entregar hasta el 27 de junio de 2014. Para los aspirantes a beca que se postulen en este segundo periodo, el inicio del apoyo será a partir de septiembre 2014 o del inicio del periodo escolar y/o lectivo inmediato posterior a la publicación de resultados o a partir de enero de 2015 de acuerdo con la disponibilidad presupuestal. No se asignarán becas cuyo programa de estudios inicie después de marzo de 2015.  El tercer periodo de solicitudes se abrirá del 30 de junio al 29 de agosto de 2014. Los aspirantes que tengan la documentación requerida completa podrán entregar la solicitud a partir del 30 de junio de 2014. Para los aspirantes a beca que se postulen en este tercer periodo, el inicio del apoyo será a partir enero de 2015 de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.  No se asignarán becas cuyo programa de estudios inicie después de marzo de 2015.  Cuando el aspirante haya iniciado su programa de estudios previamente a la asignación de la beca, ésta sólo cubrirá el periodo faltante para concluirlos de acuerdo al tiempo oficial de estudios, sin que dicho periodo exceda el plazo máximo…

Leer más >>