Toda la información de becas en 2015 para ti

sicoes bolivia convocatorias nacionales

En este lugar encontrarás todo lo que necesitas descubrir referente a sicoes bolivia convocatorias nacionales. Aquí verás los datos que están en nuestros ficheros.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si quieres formarte y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, ahora te encontrarás con toda la información que requieres relativo a becas para formarte. Nuestro catálogo dispone de todo lo que precisas saber sobre sicoes bolivia convocatorias nacionales y de este modo te lo exponemos aquí.

Becas cooperación al desarrollo

…de octubre de 2014 y el 31 de diciembre de 2015. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de los siguientes países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos, así como ciudadanos españoles y de la UE residentes en España. Requisitos específicos del solicitante: Ser licenciado universitario o con titulación equivalente, que se encuentre matriculado en estudios de máster o doctorado, o tenga la aceptación para iniciar estos estudios, y forme parte de un proyecto de las características arriba mencionadas. Características del proyecto: Los proyectos deberán haber sido acordados previamente entre una o varias universidades o centros de investigación españoles y una o varias universidades o centros de investigación de cualesquiera de los países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como prioritarios. Podrá tratarse de proyectos que ya estén en marcha o que se quieran iniciar pudiendo beneficiarse de la participación de…

Leer más >>

Premios Nacionales de Música correspondientes al año 2011

Convocados por Orden CUL/908/2011, de 6 de abril («Boletín Oficial del Estado» de 14 de abril), por la que se convocan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura correspondientes al año 2011, y regulados por la Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura procede desarrollar la normativa que regula su concesión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo segundo de la disposición citada.Los Premios Nacionales de Música, uno para cada una de las modalidades de interpretación y composición, recompensará la meritoria labor del galardonado o galardonada en el ámbito de la música, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o interpretación hecha pública o representada durante el año 2010.Los Premios se otorgarán con base en las actividades de composición o interpretación en el ámbito de la música realizada por personas físicas o por colectivos, cualquiera que sea su personalidad jurídica.Para la concesión de los Premios se tendrá en cuenta la calidad de la obra o actividad recompensada y su significación como aportación sobresaliente e innovadora al sector de…

Leer más >>

Premios Nacionales de Danza correspondientes al año 2011

Convocados por Orden CUL/908/2011, de 6 de abril (Boletín Oficial del Estado de14 de abril), por la que se convocan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura correspondientes al año 2010, y regulados por la Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura, procede desarrollar la normativa que regula su concesión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo segundo de la orden citada. Los Premios Nacionales de Danza, uno para cada una de las modalidades de Creación e Interpretación, recompensará la meritoria labor del galardonado o galardonada en el ámbito de la danza, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o actuación hecha pública o representada durante el año 2010. Los Premios se otorgarán en base a las actividades de creación o interpretación en el ámbito de la danza, realizadas por personas físicas o por colectivos, cualquiera que sea su personalidad jurídica. Para la concesión de los Premios se tendrá en cuenta la calidad de la obra o actividad recompensada y su significación como aportación sobresaliente e innovadora a la danza en España. Becas disponibles:…

Leer más >>

Ayudas a las galerias de arte valencianas para su participacion en ferias de arte nacionales e internacionales.

Requisitos: * Beneficiarios y requisitos Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que establecen las presentes bases, podrán ser beneficiarios de las ayudas convocadas por la presente orden las personas físicas o jurídicas de carácter privado titulares de galerías de arte que participen en ferias de arte nacionales e internacionales en el ejercicio 2011, que estén ubicadas en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y que no incurran en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario recogidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. * Conceptos subvencionables a) Los gastos que se deriven de la contratación de suelo en aquellas ferias en las que este concepto tenga carácter obligatorio. b) Los gastos derivados de las acreditaciones y derechos de inscripción, en su caso. Los gastos correspondientes al diseño, montaje y desmontaje del stand y elaboración de material publicitario y material promocional en relación con la presencia de la galería en la feria de que se trate. c) Servicios para la gestión del stand: seguros, consumo de energía eléctrica, inserción de datos o publicidad…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades…

Leer más >>

Premios Nacionales de Diseño del Ministerio de Ciencia e Innovación. Modalidad profesional

1. El objeto de la presente resolución es aprobar la convocatoria correspondiente al año 2011, del procedimiento de concesión, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, de los Premios Nacionales de Diseño en sus modalidad profesional. Características: La cuantía de los Premios Nacionales de Diseño profesional será de 30.000 ¤. Origen de la beca: Boletin Oficial del Estado  – 13/07/2011 Los profesionales o…

Leer más >>

Premios Nacionales de Diseño del Ministerio de Ciencia e Innovación. Modalidad profesional

1. El objeto de la presente resolución es aprobar la convocatoria correspondiente al año 2011, del procedimiento de concesión, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, de los Premios Nacionales de Diseño en sus modalidad profesional. Características:…

Leer más >>

Premios Nacionales de Diseño del Ministerio de Ciencia e Innovación. Modalidad profesional

1. El objeto de la presente resolución es aprobar la convocatoria correspondiente al año 2011, del procedimiento de concesión, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, de los Premios Nacionales de Diseño en sus modalidad profesional. Características:…

Leer más >>