Toda la información de becas en 2015 para ti

sistema de informacion carrera magisterial guanajuato

En este lugar podrás conocer aquello que quieres saber que tiene que ver con sistema de informacion carrera magisterial guanajuato. Conoce los datos que están en nuestro archivo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de formación sobre sistema de informacion carrera magisterial guanajuato te las mostramos aquí. Nuestra base de datos tiene información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y colaborar con tu crecimiento personal.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

a los poseedores de carné joven y universitarios (10 por ciento pasando por las taquillas de Aramón) Las reservas se podrán realizar tanto en las taquillas que el Grupo Aramón posee en Zaragoza (Plaza de Aragón, 1), como llamando al teléfono 976 441 143. Más Información: Aramón. Plaza Aragón,1  Tel. 976 441 143.  www.aramon.es Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20,30 h. Sábados de 10 a 14 h. Microcréditos para jóvenes Este Programa de Microcréditos desarrollado por el INJUVE va dirigido a los jóvenes emprendedores que no disponen de la capacidad económica suficiente para acceder al sistema crediticio ordinario, que sean residentes en el Estado español y, en su caso, cuenten con el correspondiente permiso de trabajo para trabajar por cuenta propia, o se encuentren en disposición de obtenerlo. Se pueden solicitar préstamos de hasta 25.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por jóvenes de hasta 35 años. Para tramitarlo en Aragón hay que dirigirse a la Oficina de Emancipación Joven del IAJ, donde ayudarán a elaborar un plan de empresa, y valorar la viabilidad del proyecto. El plan de empresa y el informe de viabilidad…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Aviso legal

voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado La provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores Acceso, duración y modificación EL SITIO WEB se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, los contenidos de su web o la configuración y presentación de ésta. Si consideras algún contenido inadecuado, o inexacto, puedes escribir un correo electrónico a la dirección que aparece al final de este texto legal, indicando el contenido y las causas para que los administradores de EL SITIO WEB actúen en consecuencia. El acceso a EL SITIO WEB y el uso que sus usuarios pueden hacer de la información contenida en la misma, es responsabilidad exclusiva de dichos usuarios. EL SITIO WEB no responderá de las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse de tal acceso o uso de información. Los administradores de EL SITIO WEB son excluidos de toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan. En lo concerniente al registro de usuarios (si existe el dicho registro), los administradores de EL SITIO WEB…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

aplicación se deberá presentar a las autoridades de Retama: Un breve ensayo escrito a mano sobre su vida personal, fundamentando su vocación de estudio, por qué eligió esta carrera y esa universidad y explicar las restricciones financieras familiares. Los postulantes ya insertos en la universidad deberán además escribir acerca de su experiencia universitaria: modalidad de estudio, viáticos a la facultad, horarios de cursada, actividades de esparcimiento… (máximo 2 carillas). Acreditación de restricciones financieras (últimos recibos de sueldo de la madre y del padre ). Presupuesto mensual estimado del costo de la carrera (gastos de vivienda – pensionado estudiantil -, alimentos, bibliografía y viáticos a la universidad). Plan de estudios de la carrera elegida, con el detalle de las materias año por año, especificando cuáles son anuales y cuáles cuatrimestrales. Sistema de ingreso a la universidad. Fotocopia de los boletines de toda la escolaridad secundaria. En el caso de estudiantes ya ingresados a la universidad deberán enviar un certificado analítico con las materias rendidas, legalizado por las autoridades correspondientes. Carta de presentación realizada por alguna autoridad educativa de la institución a la que concurren. Un escrito con los datos personales (nombre completo, edad, dirección, teléfono y e-mail) especificando la carrera

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

que el coste de la producción reconocido mediante auditoría para los largometrajes, sea inferior en más de un 20% al presentado en el presupuesto definitivo, se aplicará una reducción de la subvención proporcional a esta disminución. También se aplicará una reducción de la ayuda proporcional en aquellos casos en que el porcentaje de participación de las productoras con sede en la Comunitat Valenciana se reduzca en un porcentaje superior al 20% al declarado en el proyecto inicial presentado a estas ayudas. 8.3. Comunicar al IVAC cualquier eventualidad o modificación que pueda afectar al desarrollo del objeto de la subvención en el plazo de diez días desde que se produzca. 8.4. Hacer constar en los títulos de crédito de la producción audiovisual y en la publicidad y propaganda de la misma la colaboración del IVAC y de la Generalitat, incorporando el logotipo que se facilitará en el IVAC. 8.5. Entregar al IVAC con duración indefinida y para el cumplimiento de sus fines de conservación y difusión del patrimonio audiovisual valenciano, un material de preservación coherente con el proceso de rodaje, laboratorio, posproducción y exhibición de la película. Si en alguna fase de este proceso interviene el sistema fotoquímico, se entregará el…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español. Todas las becas se desarrollarán en las Sedes del Instituto Cervantes de Madrid y/o de Alcalá de Henares. Los beneficiarios contarán con la orientación, formación y seguimiento de un tutor perteneciente al área correspondiente de la institución. Se entregará un diploma a los becarios que hayan cumplido el período íntegro de formación desde su incorporación hasta la fecha de finalización del mismo. La concesión y disfrute de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna, ni supondrá vinculación laboral entre el becario y el Instituto Cervantes. Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. Asimismo serán incompatibles con la realización por parte del becario de cualquier otra actividad relacionada con el ámbito de actuación del Instituto Cervantes o que pudiera ser desarrollada durante el mismo horario, así como con la realización de cualquier trabajo remunerado en el sector público. Cada una de las becas tendrá una duración de doce meses naturales, pudiendo prorrogarse, previo informe favorable del director de área donde se realiza la formación, hasta un máximo de otros…

Leer más >>