Toda la información de becas en 2015 para ti

solicitud ingreso a bachillerato formato

Aquí tienes aquello que quieres descubrir relativo a solicitud ingreso a bachillerato formato. Descubrirás los datos que se encuentran en nuestro archivo.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que quieres ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para ello, en este lugar descubrirás todos los datos que precisas relativo a becas para formarte. Nuestro archivo cuenta con todo lo que precisas conocer relativo a solicitud ingreso a bachillerato formato y por eso te lo explicamos aquí.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

será la suma de los ingresos íntegros obtenidos, minorados en una cuantía de 4.080 euros, sobre los datos facilitados por la Agencia Tributaria.Una vez calculada dicha cuantía, en caso de que uno o más de un miembro de la unidad familiar certifique su condición de minusvalía, se minorará en 5.000 euros la renta de la unidad familiar. En caso de que el alumno forme parte de una familia numerosa, oficialmente reconocida con título o carné de familia numerosa en vigor durante el periodo de solicitud de estas ayudas o con justificante de haberlo solicitado, la renta de la unidad familiar, según el cálculo anteriormente indicado, se minorará en 3.000 euros para familias numerosas ordinarias y en 5.000 euros para familias numerosas especiales. Asimismo, si el alumno es miembro de una familia educadora que acoge menores en situación de acogimiento familiar simple o permanente, se minorará 5.000 euros de la renta de la unidad familiar. De igual modo, en el caso de formar parte de una familia en que alguno de sus miembros haya sido víctima del terrorismo o de violencia de género, se minorará 5.000 euros de la renta de la unidad familiar. En cualquier caso, el resultado de la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

BECAS DE ”LA CAIXA” Y LA FUNDACIÓN CANADÁPARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN CANADÁ

Français International) con un mínimo de 600 puntos.La acreditación del bachillerato francés o de un título o diploma universitario expedido por una universidad francófona también se admiten como prueba de suficiencia de la lengua francesa.Certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) de las escuelas oficiales de idiomas.En el caso de que los estudios se impartan en francés y no se disponga de ninguna acreditación del nivel de esta lengua, podrá realizarse un examen en los locales de todos los institutos franceses de España el día 23 de marzo de 2011. Para acceder a dicho examen, los candidatos deben informarlo en su solicitud electrónica y solicitar, antes del 20 de marzo, su inscripción a la prueba, mediante un correo electrónico enviado a becas@fundacionlacaixa.es.3.4.2 Los solicitantes que deseen realizar un máster en administración de empresas (MBA) o un máster impartido en una escuela de negocios deben acreditar una puntuación mínima de 700 en el test GMAT y presentar alguna de las siguientes acreditaciones:TOEFL (calificación mínima: 110 en Internet based, 270 en computer based o 637 en paper based).Universidad de Cambridge: Proficiency.IELTS (calificación mínima: 8).Es preciso advertir que las acreditaciones anteriores son las mínimas exigidas para admitir una solicitud en el proceso…

Leer más >>

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

Français) o TEF (Test d’Evaluation Français) con el nivel 4 (B2) superado en todas las pruebas.DSLCF (Diplôme Supérieur de Langue et Culture Françaises), de la Alianza Francesa de París.TFI (Test de Français International) con un mínimo de 600 puntos.La acreditación del bachillerato francés o de un título o diploma universitario expedido por una universidad francófona también se admiten como prueba de suficiencia de la lengua francesa.Certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) de las escuelas oficiales de idiomas.En el caso de que no se disponga de ninguna acreditación del nivel de esta lengua, podrá realizarse un examen en los locales de todos los institutos franceses de España el día 23 de marzo de 2011. Para acceder a dicho examen, los candidatos deben informar de ello en su solicitud electrónica y solicitar, antes del 20 de marzo, su inscripción a la prueba, mediante un correo electrónico enviado a becas@fundacionlacaixa.es3.4.4 En caso de que los estudios se impartan en inglés, únicamente debe acreditarse el conocimiento de dicha lengua con alguno de los siguientes certificados:TOEFL (calificación mínima: 83 en Internet based, 220 en computer based o 557 en paper based).Universidad de Cambridge: Certificate in Advanced English o Proficiency.IELTS (calificación mínima: 6,5).3.4.5 Si…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos e incentivar su esfuerzo y capacidad Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes A) BECAS:1. Se convocan becas de carácter general para el alumnado que, en el curso académico 2010-2011, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional:1) Primer y segundo cursos de bachillerato.2) Formación Profesional de grado medio y de grado superior.3) Enseñanzas artísticas profesionales.4) Enseñanzas deportivas.5) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia.6) Enseñanzas artísticas superiores.7) Estudios religiosos superiores.8) Estudios militares superiores.2. Se convocan becas de movilidad para el alumnado…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

la convalidación del idioma en el curso actual. – Excepcionalmente, podrán también admitirse solicitudes de alumnos que no estén cursando el idioma solicitado, siempre que se acredite de forma fehaciente la imposibilidad de cursar el idioma en el centro escolar, por causas ajenas a la persona solicitante. – Haber realizado durante el año académico 2009/2010, el primer curso de bachillerato o del ciclo formativo de grado medio, cumpliendo los siguientes requisitos: a) Que el curso se haya realizado de forma completa, por primera y única vez. No se entenderá cumplido este requisito en el caso de que el alumno haya cambiado de modalidad de estudios de un mismo curso. Si por circunstancias excepcionales, debidamente justificadas, se hubiera dejado transcurrir algún año académico sin acceder a un nuevo curso, este apartado se exigirá respecto del último curso realizado. b) Que las asignaturas se hayan aprobado en su totalidad. c) Que la nota media obtenida en el expediente académico del curso 2009/2010 sea, como mínimo, “notable” o “siete”. d) Que el idioma solicitado se haya estudiado durante el curso 2009/2010, obteniendo como mínimo la nota de “sobresaliente” o “nueve”. – Las personas solicitantes deberán reunir todos los requisitos fijados…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la Ley General de Subvenciones. b) Justificante del IVAC de haber depositado los materiales indicados en la base 8.5 de este anexo. c) Declaración actualizada sobre subvenciones solicitadas, percibidas o concedidas y pendientes de percepción por otras administraciones o instituciones públicas o privadas para la misma finalidad, justificando documentalmente la cuantía de las mismas, o bien declaración de que la información facilitada al respecto en la solicitud no ha sufrido variaciones desde la fecha de su presentación. d) Autorización a la Generalitat Valenciana para la utilización de la producción en las actividades relacionadas con la política de promoción del audiovisual valenciano, que deberá cumplimentarse de acuerdo con el anexo V de estas bases. e) Listado de títulos de crédito y plantilla de información de la producción que será facilitada por el IVAC en su página web (www.ivaclafilmoteca.es). f) Información técnica de las calidades, formatos y soportes empleados. Versión rellenable on-line a través la web del IVAC (www.ivaclafilmoteca.es) 9.2. Las empresas beneficiarias que obtengan una subvención bienal deberán aportar: a) Antes del 30 de noviembre de 2011, en el caso de los largometrajes, auditoria en la que se justifiquen gastos realizados en 2011 por un importe como mínimo igual a la…

Leer más >>

Becas FER investigación

ser socios de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y remitir una certificación expedida por el Jefe de Reumatología del hospital español, indicando que el solicitante de la beca trabaja directamente con su Unidad. El incumplimiento de alguno de estos requisitos implica la no admisión a trámite de la solicitud. Duración: Las becas tendrán una duración de 2 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El 10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un plazo máximo de 3 meses, contados desde la finalización del proyecto. Documentación: Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae del solicitante y del equipo investigador, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.• En el caso de contratación de un becario,…

Leer más >>