Toda la información de becas en 2015 para ti

telefonica cheques guarderia

El fichero de becas que te ofrecemos nos enseña estos datos referentes tu consulta de telefonica cheques guarderia. Esperamos que localices aquello que precisas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si deseas ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, a continuación verás toda la información que requieres sobre becas para estudiar. Nuestro archivo tiene todo lo que quieres descubrir relativo a telefonica cheques guarderia y de esta forma te lo exponemos aquí.

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

Se establecen estas ayudas para ofrecer cobertura económica al alumnado de la Universidad de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3 años de edad inclusive.- Por la utilización de servicio de comedor teniendo los hijos/as 3, 4 ó 5 años de edad.En ambos supuestos la ayuda se prevé para compensar los gastos generados entre los meses de enero a julio y octubre a diciembre de 2011, todos inclusive.Las ayudas se conceden mediante el régimen de concurrencia competitiva a que se refiere el artº. 23.2.d) de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, quedando condicionadas en todo caso a disponibilidad presupuestaria….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas de Telefónica para jóvenes talentos

Las becas Talentum Startups de Telefónica están destinadas a ayudar a los ingenieros durante los primeros pasos de su carrera profesional. Estas becas se enmarcan en los espacios de Wayra con dos modalidades: Talentum Startups Short track: tu propio proyecto (3 meses) y Talentum Startups Long track: colabora con un proyecto (6 meses). Talentum Startups Short Track Talentum Startups Short Track son unas becas para desarrolladores, programadores… con ganas de mejorar la sociedad a través de la tecnología. Durante los tres meses de duración el estudiante podrá mejorar sus ideas sociales y contará con una ayuda económica para el alojamiento y la manutención incluidas, además de un plan de formación tecnológico y social y de habilidades múltiples. Requisitos de la beca Talentum Startups Pueden optar a este programas estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años. No hay limitación en cuanto al tipo de estudios, pero tendrán prioridad los que procedan de estudios tecnológicos, como Ingenieros Informáticos y Telemáticos o similares. Las becas se realizarán en Madrid aunque no existe limitación de procedencia (residentes en España). El programa se inicia el 1 de julio y finaliza el día 30 de septiembre de 2012. Talentum Startups Long Track…

Leer más >>

Teléfonica becas Talentum Universities

Becas de larga duración para que jóvenes titulados puedan adentrarse en la realidad empresarial a través de formación práctica. Talentum Universities de Telefónica ofrece para este año hasta 500 becas de 12 meses de duración con posibilidad, a su finalización, de incorporación a la empresa. Pueden optar a estas becas jóvenes titulados universitarios en carreras técnicas (mayoritariamente de Ingeniería Telecomunicación, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática) con una edad de hasta 30 años que deseen ampliar su formación en el área de la Tecnología de la Información. También pueden participar estudiantes a los que les falte presentar el proyecto Fin de Carrera y puedan hacerlo antes de la incorporación en Telefónica. Adicionalmente, estas becas están pensadas también para jóvenes con visión comercial, orientación al cliente y conocimiento del mundo de la empresa de titulaciones como licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Investigación y Técnicas de Mercado, Comunicación Audiovisual. Durante el periodo de beca, Talentum Universities ofrece formación práctica autorizada en una empresa líder en IT y al finalizar, la posibilidad de incorporación en plantilla con contratación indefinida. También ofrece un programa de formación en el que se impartirán cursos y conferencias orientados…

Leer más >>

Beca creación literaria, pensamiento y artes

La Escuela Contemporánea de Humanidades ECH y la Fundación Telefónica ofrecen una beca completa para formar a 20 jóvenes con talento de entre 16 y 18 años. Los seleccionados formarán parte del programa Jóvenes Maestros 2012, una apuesta que tiene ya diez años de vida y que se ha convertido en un espacio único de formación para nuevos creadores. Los seleccionados disfrutarán de una beca de un año de formación en creación literaria, pensamiento y artes. Las becas ofertadas cubrirán el 100% del precio del programa a todos los estudiantes seleccionados. Jóvenes Maestros está dirigido por el escritor y director académico de la ECH Alejandro Gándara. Todos los demás profesores que forman parte de esta aventura son profesionales de primer nivel en el ámbito de la creación (escritores, pintores, directores creativos de publicidad, periodistas, filósofos, músicos…) por lo que este programa supone una gran apuesta por el desarrollo de los jóvenes. Los años de experiencia han demostrado que el Programa Jóvenes Maestros de la ECH no sólo cumple sus propios objetivos de enseñanza sino que además mejora los resultados de los alumnos en sus otros estudios formales y, como lo expresó el alumno Javier Zamora, la experiencia es…

Leer más >>

Becas para Canadá 2011-2012

Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) NEW information for the 2011-2012 competition: Competition launch: February 2011 Application submission deadline: April 18, 2011 Expected date of results notification to Canadian institutions: May 31, 2011 Graduate students must arrive between August, 2011 and March 15, 2012 College and Undergraduate students must arrive in September for the fall session or in January for the winter session Scholarship Scholarship Types Scholarships are for student and research exchanges at the college, undergraduate and graduate levels. In addition, study tours will be offered to selected graduate students to expose them to Canadian governance, business and civil society in key priority areas. Scholarship Duration and Value $7,500 CAD for undergraduate and college students for a period of 4 months $7,500 CAD for graduate students for a period of 4 months $10,000 CAD for graduate students for a period of 5-6 months Mandatory and Eligible Expenses Canadian institutions will receive cheques for the full amount of the scholarships stated in the signed agreements between their institution and CBIE. Canadian institutions will provide the amount to the recipient on a monthly basis or by lump…

Leer más >>

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

La Fundación Carolina abre un nuevo programa de becas para facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. Para el curso académico 2014-2015, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de cinco modalidades de becas: posgrado, doctorado y estancias cortas posdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano. El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2014-2015 asciende a 523, que se desglosan de la siguiente manera: 325 becas de posgrado (309 becas de nueva convocatoria y 16 renovaciones de beca) 101 becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales (25 becas de doctorado, 51 renovaciones de las becas de doctorado y 25 estancias cortas posdoctorales) 34 becas de Movilidad de Profesores Brasileños 13 becas de emprendimiento 50 becas de la Escuela Complutense de Verano Las becas de posgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de…

Leer más >>

Becas música y danza Fundación Alcobendas

La Fundación Ciudad de Alcobendas y Telefónica han firmado un convenio que permite la concesión por tercer año consecutivo de las becas para la formación musical y dancística. El plazo para solicitar las becas se prolongará hasta el 28 de septiembre. La dotación económica para las becas es de 16.000 euros que se repartirán en función de las solicitudes y méritos de los aspirantes y se otorgarán en torno a 23. Este año la convocatoria tiene varias novedades. La primera de ellas es que, por primera vez, este año hay becas para estudiantes de danza. Además, también como novedad, las becas pueden destinarse al pago de partituras, libros de texto especializados, vestuario (danza), instrumentos o accesorios para instrumentos. Las becas están dirigidas a jóvenes de Alcobendas, que después de haber cursado con éxito una primera etapa educativa en música o danza, quieran continuar avanzando y completar su formación con estudios medios, superiores o de postgrado. Con esta convocatoria, la Fundación pretende ser un estímulo y un apoyo para que jóvenes valores en el campo artístico musical o dancístico desarrollen sus estudios, y contribuir así a consolidar su formación. Este año habrá cuatro modalidades que se ajustan más a…

Leer más >>