Toda la información de becas en 2015 para ti

tengo derecho al bono marzo

El archivo de ayudas al estudio con el que contamos nos enseña estos resultados que tienen que ver con tu consulta de tengo derecho al bono marzo. Esperamos que halles lo que deseas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás a continuación el archivo sobre ayudas para estudiar, aquí conocerá aquello relativo a becas sobre formarte en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados referente a ayudas sobre tengo derecho al bono marzo que tenemos en nuestra página web.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria. – No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna de las prohibiciones anteriores en cualquiera de sus miembros. – En ningún caso podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación. – Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de inscripción por encontrarse indicios racionales de ilicitud penal, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución judicial firme en cuya virtud pueda practicarse la inscripción en el correspondiente registro. Inicio…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…notificación expresa se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. En el caso de incumplir la fecha de rodaje ininterrumpido comunicada al IVAC en un plazo superior a un mes se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. 8.7. En su caso, comunicar por escrito, antes del 30 de marzo de 2012 su renuncia a la ayuda concedida, cuando no sea posible la realización de la finalidad para la que haya sido concedida o el cumplimiento de las condiciones previstas en estas bases y en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 8.8. Reintegrar el importe de la ayuda, una vez cobrada, en los supuestos contemplados en el artículo 37 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. 8.9. Es de aplicación el régimen sancionador establecido en el título IV de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. 8.10. Presentar en el IVAC el presupuesto definitivo de la obra audiovisual antes del 30 de marzo de 2012. 8.11. Las empresas beneficiarias de estas ayudas se comprometen a participar en todas aquellas actividades de promoción del audiovisual valenciano organizadas por el IVAC en las que participen las obras…

Leer más >>

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Becas de la Facultad de Derecho de la UAM, para Chinese Law Taught in English, en Pekín.

La Facultad Chino-Europea de Derecho (China-EU School of Law, CESL), de la que es socia la Facultad de Derecho de la UAM, comienza a impartir a partir de septiembre, en la ciudad de Pekín, el programa en Derecho Chino impartido en inglés (Chinese Law Taught in English) que, entre septiembre de 2011 y enero de 2012, ofrece una introducción general al Derecho Chino y a algunas de sus ramas más importantes, a cargo de especialistas de CESL. La información sobre este programa puede encontrarse en http://www.cesl.edu.cn/eng/prgclte.asp. La Facultad de Derecho de la UAM ofrece becas para cursar dicho programa, becas que por sí solas o en combinación con becas de CESL cubren tanto el precio del programa como los gastos de viaje y alojamiento. La convocatoria de estas becas, así como los requisitos, plazo y formulario de solicitud se encuentran en el apartado Noticias de la página http://www.uam.es/centros/derecho/….

Leer más >>

Beca de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública

el plazo de presentación de solicitudes en posesión del título de Doctor, Licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública, expedido, dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria, por las Universidades españolas o extranjeras, en este último caso si se encuentra debidamente homologado por el Ministerio de Educación. 2. Todo solicitante deberá acreditar estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, en los términos previstos en la normativa vigente. No podrá padecer ninguna enfermedad ni limitación física o psíquica que le imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones como becario. cve: BOE-A-2011-4183 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 55 Sábado 5 de marzo de 2011 Sec. III. Pág. 25426 Cuarto. Derechos y obligaciones de los beneficiarios. 1. La aceptación de estas becas implica el compromiso de conformidad con las reglas establecidas por el INAP en la Orden APU/3947/2008, de 22 de diciembre de 2008, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Administración Pública en materias de formación, estudio e investigación. 2. Asimismo, los beneficiarios de las becas asumirán las obligaciones establecidas por el…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna de las prohibiciones anteriores en cualquiera de sus miembros. En ningún caso podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación. Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de inscripción por encontrarse indicios racionales de ilicitud penal, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución judicial firme en cuya virtud pueda practicarse la inscripción en el correspondiente registro. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro – Dada la excepción al régimen general establecida para estas ayudas por el artículo 32.4 de la Ley 13/2009, de 29 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2010…

Leer más >>

Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés

y cuarto de la carrera de Derecho, de acuerdo con el siguiente baremo: – Cada aprobado.. …..1 punto. – Cada notable.. ……..2 puntos. – Cada sobresaliente.. ..3 puntos. – Cada matrícula de honor..4 puntos. En caso de empate de puntuaciones, se resolverá en favor de aquel solicitante que haya obtenido una puntuación media mas alta en las asignaturas de Derecho Civil y Derecho Administrativo correspondientes a los cursos de tercero y cuarto. Dotación: Trescientos diez (310€) euros mensuales, Solicitud: Los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación: – Instancia de solicitud de la beca, dirigida al Excmo. Sr. Justicia de Aragón. – Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. – Documento acreditativo de hallarse matriculado en el quinto curso de la carrera de Derecho en el año académico 2011/2012. – Certificación académica acreditativa de las notas obtenidas en los cuatro primeros cursos de la carrera de Derecho. Deberán figurar las asignaturas debidamente separadas por cada uno de los cursos académicos. Observaciones: ARAGÓN. Resolución de 19 de marzo de 2012, del Justicia de Aragón, por la que se convoca una beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés. Boletín Oficial de Aragón, 9 de abril de 2012, núm. 67, p. 7185….

Leer más >>