Toda la información de becas en 2015 para ti

terapia fisica en puerto rico donde estudiar

El archivo de ayudas al estudio que disponemos nos muestra estos datos referentes tu búsqueda de terapia fisica en puerto rico donde estudiar. Confiamos que halles eso que anhelas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, ahora verás todos los datos que precisas acerca de becas de estudio. Nuestra base de datos tiene eso que deseas conocer sobre terapia fisica en puerto rico donde estudiar y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas Santander en Puerto Rico

a la denominación “Becas Santander U-Work” e incluyendo los logotipos de Santander, y de ‘Puerto Rico lo hace mejor’ en la documentación y soportes correspondientes. Los logotipos o marcas serán usados únicamente conforme autorizado por el titular de los logotipos o marcas. No podrán utilizarse de ninguna otra forma ni para ningún otro propósito. Podrán solicitar participar en el Programa – como empresas y entidades donde se asignarán los becarios- , las pequeñas y medianas empresas (PYME), grandes empresas,  corporaciones, multinacionales y otras organizaciones interesadas en el mismo. Para la selección de las empresas participantes, Santander Universidades tendrá en cuenta lo siguiente, entre otras cuestiones: – Que la empresa sea cliente de Banco Santander Puerto Rico.- Las ofertas para la realización de prácticas y proyectos formativos, especialmente adecuados a estudiantes con alguna discapacidad.- Empresa con necesidad de practicante a tiempo parcial, ya que el becario universitario deberá cumplir con responsabilidades académicas simultáneamente- Cada empresa debe contar con el espacio físico adecuado y equipado para que el becario pueda realizar el trabajo solicitado- La empresa debe emplear a un mínimo de cinco (5) personas (incluido el/la dueño/a)- Pertenecer a industrias identificadas para el programa: Firmas de arquitecturaFirmas de ingenieríaFirmas de contabilidadEmpresas…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

artesanías Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Industrial, Electrónica, de Materiales, de Organización Industrial, de Telecomunicación, y en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos o de Minas. Licenciatura en Bellas Artes, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Industrial, de Minas y de Telecomunicación. Diplomaturas de las especialidades relacionadas para las licenciaturas y Máquinas Navales. Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Organización Industrial y Arte. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Economía, Derecho, Informática, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Publicidad y Relaciones Públicas. Ingeniería en Informática, Ingeniería Técnica en Informática (Gestión y/o Sistemas). Grado en Administración de Empresas, Administración y Gestión Pública, Análisis Económico, Contabilidad y Finanzas, Economía, Dirección y Gestión Pública, Economía Financiera y Actuarial, Economía y Finanzas, Economía y Negocios Internacionales, Estudios Internacionales de Economía y Empresa/International Business Económicas, Finanzas, Finanzas, Banca y Seguros, Finanzas y Contabilidad, Gestión de Negocios, Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Grado en Ciencias del Transporte y la Logística, Comercialización y Logística, Comercio, Comercio Internacional, Comercio y Marketing, Comunicación, Comunicación…

Leer más >>

UPR/RP IGERT Program: Natural/Human Systems in the Urbanizing Tropics: Graduate Traineeships

Program at the University of Puerto-Río Piedras (UPR-RP) aims to train Ph.D. students in interdisciplinary and collaborative approaches to environmental problems in urbanizing, tropical landscapes. The program is based in the natural sciences, but students receive interdisciplinary training in social science perspectives on environmental issues and apply these to real-world problems. The common element for dissertation research is how human and natural systems interact. Research may cover climate, water, food security, renewable energy, waste management, biodiversity, or urban system services, among other topics. Research topics are developed in collaboration with a government agency, non/profit organization, or community group. Projects can be based in Puerto Rico or elsewhere in the tropics. Puerto Rico has had a dynamic environmental history, with nearly complete deforestation followed by forest recovery, and then urban sprawl as the economy modernized. The environmental problems caused by these shifts, overlaid by changes in climate and vulnerability to catastrophic storms, make Puerto Rico an ideal place to conduct integrative research. This program is funded by the National Science Foundation Características: Benefits: $30,000/year for two years; $2,000 for travel and education materials; office, computer and software usage; reserved space in all special courses and workshops Location: San Juan, Puerto

Leer más >>

Fondo Efraín Lopito López

La literatura investigativa en torno a la integración del arte en la educación destaca la efectividad de utilizar las bellas artes como estrategia pedagógica para el desarrollo de destrezas para la vida (Dewey, 1936; Eisner, 1981; Gardner, 1980; Mark-Dobbs, 1998). Todos los autores citados concurren que la participación activa del estudiantado en programas para el desarrollo de la sensibilidad, las destrezas y competencias artísticas, tienen repercusión en los procesos cognoscitivos y de interacción social del individuo. De una parte, tienen acceso a nuevos cuerpos de conocimiento. De otra, viven una serie de experiencias novedosas que contribuyen a generar nuevas perspectivas de vida, apreciación crítica del entorno y cosmovisión más amplia.      Con ello en mente, el Fondo Efraín “Lopito” López, establecido en la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) por la agencia de publicidad Lopito, Ileana & Howie (LIH), provee una experiencia artística que permitirá a los estudiantes de la escuela pública intermedia disfrutar de un proceso de aprendizaje activo, significativo y participativo. A través de la residencia artística, tendrán la oportunidad de compartir con un artista de gran trayectoria…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela  ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa en un programa de pregrado en la Escuela hayan obtenido los más altos puntajes en el  examen de Estado en las áreas de interés y que demuestren su carencia de recursos para financiar sus estudios de educación superior: Programa de Economía: 55 puntos o más en matemáticas, filosofía y lenguaje, o 55 puntos en promedio en las tres áreas.   Programa de Ingeniería Eléctrica: 55 puntos o más en matemáticas, física y lenguaje o 55 puntos en promedio en las tres áreas.   Programa de Matemáticas: 55 puntos o más en matemáticas, física y lenguaje o 55 puntos en promedio en las tres áreas….

Leer más >>

Becas para estudiar 9 meses en China

Por undécimo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO – Becas China. El objetivo de este programa es el de facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China en el ámbito lingüístico y económico con el fin de favorecer las relaciones entre ambos países. El programa consiste en un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china. Se concederán 25 becas de estudio con una duración de 9 meses. Tienen por objeto el estudio del chino mandarín y, a través de clases que se impartirán en chino o inglés, de materias relativas a la realidad jurídica, económica o comercial de los negocios en China. Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín, la University of International Business and Economics o la Normal Beijing University. Se podrá conceder prórrogas a los becarios de la anterior convocatoria (2012-2013), a petición de los interesados y una vez valorados los méritos obtenidos. Se asignará, como máximo, un cuarenta por ciento de las becas de esta convocatoria a conceder prórrogas de la anterior.  Dichas prórrogas se regirán por estas bases…

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

sido la evolución de estas becas entre los años 2005 a 2012, según información aportada por la propia comisión que, a falta de conocer las cifras de 2013, prevé que el número de becarios en España se reduzca en los años posteriores a los informes emitidos debido a los recortes que afectan al país. En el año 2005 un total de 141 españoles pudieron estudiar en Estados Unidos gracias a una beca Fulbright, la mayoría madrileños, y 68 estudiantes americanos conocieron nuestro país gracias a este programa de intercambio. Al año siguiente, 2006, el número de becarios españoles aumentó hasta 150, siendo de nuevo la Comunidad de Madrid la que más estudiantes envió a Estados Unidos. 73 alumnos de Estados Unidos hicieron lo propio en España. En 2007, 177 españoles pudieron realizar estudios superiores en alguna universidad estadounidense gracias a este programa de intercambio y 78 vinieron a estudiar a nuestros centros, la mayoría oriundos del Estado de Massachusetts. Continuamos este repaso y en 2008 apreciamos una ligera bajada en el número de becarios españoles, 174. En el caso de los americanos que vinieron a estudiar a España, la cifra asciende a 91, el mayor número llegó…

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de estas becas debes cumplir los siguientes requisitos: 1. Planilla de solicitud de beca debidamente completada 2. Foto actualizada tipo carnet (preferiblemente digitalizada en la planilla/no limitativo) 3. Carta de intención, en español, manuscrita,  elaborada por el aspirante a la beca, la cual debe expresar la voluntad de…

Leer más >>